SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Se cierra el casting de Alien vs. Predator


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 11:57

Hoy la 20th Century Fox ha hecho público el casting de Alien Vs. Predator que comenzará a rodarse este mes en Praga y que tienen previsto estrenar en Agosto.

En resumen os diré que su último fichaje ha sido la actriz Sanaa Latham que hará el papel protagonista de Alexia "Lex" Kline, luego tenemos a Raoul Bova que hará el papel de Sebastian Wells un arqueólogo azteca y experto en historia antigua, seguimos con Lance Henriksen haciendo del multimillonario Charles Bishop amigoland que financia la expedición que acabará por enfrentar a las dos razas alienígenas y por último tenemos al actor Ewen Bremmer que bien podría hacer el papel de Quinn (capataz de la perforación), Molinero (otro científico) o Verheiden (egiptólogo), pero no puedo decir cual porque la fuente no lo decía, pero os lo diré pronto.

Lo veís, lo que yo decía, todos muy conocidos...  54.gif  54.gif  54.gif

user posted image


Noticias sobre el trailer de "Aliens vs. Predator"

Parece ser que la fecha fijada para ver el teaser es el 29 de Octubre, lo podremos ver junto a "Alien, la versión del director". Pero también tenemos más, aún no se sabe si es parte del teaser/trailer o parte del primer póster promocional, el caso es que han dado el chivatazo de que hace tiempo se pudo ver como tomaban fotos a unos modelos de Depredador y Aliens, como he dicho, no saben si del trailer o del póster, pero se trataba de "Aliens vs. Predator, la película".

Esto es lo que vio el informador:
"Un hombre de raza caucásica" (supongo que se refiere a una especie de Arnold, como cuando hacia el papel del "Holandés" en Depredador), luego pone 6"2, supongo que la altura, en Estados Unidos cuantos metros es eso?? o se refiere a las dimensiones del menda, 6 metros de alto por dos de ancho, jar!! menudo armadio empotrado!!!! jejeje. Sigamos... "también habia imágenes sueltas del Depredador al completo. Cuando le vi, no tenía casco aunque si una ropa más evocadora" (a que se refirirá??) "que en los anteriores Depredadores. Tan sólo una diferencia en la máscara, la vi más metálica que en anteriores entregas (no quiero apresurarme pero me recordaba a la de Jason X cuando se convierte en SUPER JASON!!!, pero mejor). De todas formas, por lo que ví creo que se trataba del primer póster promocional (teaser). Las trenzas del Depredador eran IMPRESIONANTES. Primero hicieron fotos del Depredador en actitud amenazadora, perfecto para un póster, y luego le echaron un cubo de pintura verde encima, no sé si para simular sangre suya o de otros depredadores o de los aliens. Más tarde llego el turno de los Aliens. No puede ver muy bien las tomas, pero de lo que estoy seguro es que no hicieron fotos de ninguna Reina Alien, sino de Aliens que caminaban sobre las dos piernas y en medio un humano anciano, él tampoco llevaba casco. La cabeza de los aliens era muy similar a las del juego y a las de Alien ³, con la cabeza alargada cayendo hacia atrás y con forma redondeada. Luego también le tomaron fotos en posición de ataque, fue impresionante, lo mejor de todo el día. La verdad es que el Depredador era enorme en comparación al Alien."


s9.gif

#2 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 13:18

s55.gif

Mmmm, interesante informacion, yo tengo una foto de un depredador de los que salen en la pelicula, que pena que no pueda subirla...

Un saludo.
user posted image

user posted image

#3 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 17:56

Bueno Lance Henriksen es todo un actorazo... Es Bishop en Alien 2-3 y sale entre otras en blanco humano...

me encanta este tipo...

por cierto... a que no sabiais que este actor iba a ser Terminator 1 y Schuarchi iba a ser el bueno... el padre de Connor?


ESPERO CON ANSIA LA PELI... y ojala Sigurny Weaver haga un cameo...

SALUDOS...

#4 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 09:42

No se yo, creo que la Weaver con Alien 5 y 6, ya tiene suficientes Aliens en su vida, no crees??

Ahí os dejo la foto del amigo Shaka.

user posted image

Lo feo que es el tio.... happy.gif  happy.gif

s9.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·