SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Man Thing


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 11:48

Hoy buscando noticias me he encontrado con un que ya es antigua pero de la que nadie se habia hecho eco, resulta que ha comenzado el rodaje de "El Hombre Cosa" (Man-Thing) y tienen previsto estrenarla para Marzo del 2004.

El director es Brett Leonard y parece ser que la pre-producción cuenta a su cargo, él estuvo mirando como hacer el monstruo de las lagunas y parece ser que la idea les gusto a Artisan Entertainment. El rodaje se esta haciendo en los estudios Kurnell en Sydney y estará protagoniza por Matthew Le Nevez, Jack Thompson (Star Wars: Episodio II, El Ataque de los Clones), Rachel Taylor, Alex OLachlan y Imogen Bailey.

Ahora la sinopsis:

La película comienza con un magnate de la construcción llamado F.A. Schist que quiere destruir los "Everglades" (pantanos) para construir un aeropuerto pero para ello debe destruir los pantanos, pero hay una tribu de indios locales, los Seminole, que han vivido siempre alli y no estan dispuestos a que les destruyan lo que ha sido la tierra de su gente desde hace siglos. Schist manda algunos de sus matones a investigar y uno de ellos resulta muerto, entonces Schist culpa a la tribu. La tribu no es culpable de esa muerte pero saben que hay "algo" en el pantano...

user posted image

s9.gif

#2 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 17:47

pues la verdad es que viendo en que peliculas ha participado el productor, no me extrañaría ver una especie de Cosa del pantano... vamos que algo huele a podrido en dinamarca... pero a lo mejor no sorprenden con una nueva versión de Alien...

Si esto es una sorpresa para alguien...

SALUDOS...

#3 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 09:46

Por las imágenes y el argumento me parece a mí que se acercará muchísimo más a la Cosa del Pantano, de hecho, en un principio creí que era un remake de esta película, pero resulta que no....

Es lo que tiene el mundo del cine...

s9.gif

#4 Guest_yerysaint_*

Guest_yerysaint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 16:29

Creo recordar que "El hombre cosa" era una especie de superheroe de Marvel, su enemigo era un tal D´Spaire o algo así. Recuerdo haberle visto ayudando a Spiderman en una ocasión y a Cícloper (X-Men) en otra ocasión. Y si, es cierto que tiene muchas similitudes con "La cosa del pantano".


La verdad es que me sorprende mucho este proyecto, porque no tiene pinta de ser un personaje Marvel con gran tirón. Parece ser que van sacarle todo el jugo a Marvel que puedan.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·