SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Se acerca Halloween...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
19 respuestas a este tema

Encuesta: De que te disfrasarias? (13 miembro(s) han votado)

De que te disfrasarias?

  1. De mi Caballero Favorito (2 votos [15.38%])

    Porcentaje de voto: 15.38%

  2. De cualquier Personaje de Tv (2 votos [15.38%])

    Porcentaje de voto: 15.38%

  3. No estamos grande para eso? (2 votos [15.38%])

    Porcentaje de voto: 15.38%

  4. Yo no celebro Halloween (5 votos [38.46%])

    Porcentaje de voto: 38.46%

  5. Que es Halloween??? (2 votos [15.38%])

    Porcentaje de voto: 15.38%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 10:25

Que onda amigos se acerca el hallowen y comenzando los preparativos para esta divertida fiestas, como dice en la encuenta de que te disfrasarias?

Que nos puedes decir uds. mis estimados usuarios del Foro SNK...

Saludos...thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#2 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 11:44

Pues en mi país nos solemos disfrazar solo en Carnaval.

Aquí se celebra (entre otras cosas porque lo celebramos todo, jeje), pero no es una gran fiesta.

De todas maneras yo me disfrazaría de hombre-lobo, porque por aquí hace un frío que pela, y así estaría calentito por la noche, jeje.

s9.gif

#3 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 13:33

t120.gif PUES YOP TAMOPOC CELEBRO HALOWEN, LOS NIÑOS PEQUEÑOS SI SE DISFRAZAN PERO NO MUCHO, NO ES UNA FIESTA DE ACA, AL MENOS ASI LO VEO YO. t061.gif

ACA EN PERU ESE DIA SE CELEBVRA OTRA COSA, QUE ES EL "DIA DE LA CANCION CRIOLLA", Y LA GENTE SE VA A PEÑAS, Y SITIOS ASI, Y LO MEJOR DE TODO, ES QUE AL DIA SIGUIENTE ES FERIADO, "DIA DE TODOS LOS MUERTOS", ASI QUE SE PUEDE CELEBRAR HASTA EL OTRO DIA

SALUDOS!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#4 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 14:14

Pos aki en Mérida, Yucatán se celebra el Hanal Pixan, que les cuento en nota aparte, pero de todos modos las discos y bares siempre organizan concursos de disfraces de Hallowen, aunque tambien se hacen fiestas como nosotros en la Skul, el año pasado me disfrace de Michael Miyers (Hallowen) pero este no se....

#5 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 14:29

Aqui en México se intenta copiar fielmente las costumbres del "todo poderoso" EUA (que a su vez, lo tomo prestada de otra) a Dios gracias que no ha funcionado plenamente gracias a su tinte "demoniaco".

En fin, yo pienso disfrazarme en esta fecha de Drogo, que vienen siendo aquel grupito de la pelicula de Kubric la "Naranja Mecanica" (Orange Clock). No pienso ir a pedir dulces, pero si creo que tiene su diversion cuando se goza  en alguna fiestilla...
saludos!


#6 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 16:09

Arghh.. soy la unica??? bueno, de halloween (el viernes no??) dos amigas y yo nos vamos a disfrazar de POWER PUFF girls!! (las chicas super poderosas) yo seré la roja (bombon) aunque la verde me gusta mas.. la que va a ser burbuja es rubia (es griega y polaca) la que va a ser de bellota es italiana y tiene el pelo negro y cortico como ella.. y yo pues soy la roja!!..

lo malo es que tenemos parcial de calculo ese mismo dia, y vamos a ir asi al examen.. jaja.. pero despues vamos a ir a una discoteca t054.gif y ojala ganemos un premio por mejor disfraz.. jaja.. t064.gif  t064.gif  t067.gif t064.gif

user posted image

user posted image

los dulces se los robo a mi hermanito .. happy.gif 

#7 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 19:25

Oye margah no te olvides de colgar aqui una foto para ver a las chiks super pechugo... ejem, quice decir superpoderosas! jejejeje

Aqui en venezuela si se celebra principalmente en las escuelas y tambien las disco que hace especiales ese día (con lo mejor de la noche: las vampiresas! jeje) yo no pienso disfrazarme sino aplicarme un efecto muy "especial" como el que vemos en este enlace
http://www.dagonbyte...ts/freshcut.htm

Seguro causo cierta conmocion cuando salga a la calle!
Dohko.gif

#8 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 19:32

s55.gif

Pues como ya comento maestrocristal aqui en España lo que se celebra es el Carnaval, a Halloween no se le da importancia. Asi que si os sirve de algo, los dos ultimos años me disfrace de Darth Maul, y la verdad es que el disfraz me quedo muy chulo, ademas como mas o menos se manejar el doble sable laser pues simulaba alguna pelea por la calle con algun amigo y me ponia a hacer pijadinas, jeje.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#9 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 20:07

Yo no celebro la Noche de Brujas...para mi todo el año es Noche de Brujas.
Pertenezco al Club de Cuaimas...asi que ando disfrazada permanentemente.

Naaaa, mentira...lo cierto es que nunca he tenido oportunidad de celebrarlo y se ve bien divertido.



#10 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 20:27

Yo sabia! es que todas son unas cuaimas!

mentira, es broma saouri jejejejej

Dohko.gif

#11 Guest_Saori Kido_*

Guest_Saori Kido_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 16:51

Yo me voy a disfrazar de Saori Kido...
el año pasado me mandaron a hacer
una réplica del vestido (el que tiene
mangas), solo me falta Nike...
algún consejo para hacerla??

Saluditos!!

#12 Guest_Pegaso_gold_saint_*

Guest_Pegaso_gold_saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 17:02

Pues yo no festejo haloween por que  en esa  noche gente malvada ace brujeria en contra de los que andan afuera disfrasados y ademas esa tradición es gringa y yo odio todo lo gringo  y deje de acer eso por que una ves cuando sali con mis amigos encontramos cal en forma de humanos y unas estacas en la tierraa 17.gif y sentiamos una presencia malignaa 16.gif  jejjeje bueno eso no tiene nada que ver ademas quien de este foro mne creria? xD

#13 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 18:16

Aqui el halloween lo festejamos a gotchasos, el disfraz es opcional, pero yo me voy a comprar, no se, estoy entre una mascara de homero simpson y una mascara de gorila, la mascara es mas que suficiente.

Lo mas probable es que de 9 a 11:30 vaya a una fiesta de disfraces que va a tener un amigo mio, y despues de eso es hora de los gotchasos!!!

#14 Princesa Athenea

Princesa Athenea

    Helena de Troya

  • 133 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 11:59

Aqui como ya dijeron maestrocristal y Dios Shaka no se celebra, pero como tengo una base americana cerca iremos por alli jejeje...

Y como no, somos una pandilla de frikis vamos disfrazados de Evangelion (aqui Asuka al habla xD)
user posted image

"Crimen y Castigo" me pregunto porque Dios decidió atravesar al amor con su cólera

Visita Saori & Seiya Forever Love</center>

#15 Guest_SagadeGeminis1982_*

Guest_SagadeGeminis1982_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 16:47

Yo me vestiria de caba llero dorado del que sea estaria con madre verme con una armadura dorada, y me gustaria ver la cara de asombro que pone la gente, o vestirse del patriarca Arles tambien estarica con madre

#16 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 22:29

que es halloween?????
aca en argentina no se festeja aunque ultimamente se lo quiere introducir con tal de hacer dinero, asi como el dia del padrino, el dia del primo el dia de la mascota el dia del hermanastro y tantos otros....

#17 Guest_Shion de Aries_*

Guest_Shion de Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 18:05

Aqui en Chile, La Mayoria no es Fanatica de Halloween, Algunos dicen que aporta valores "negativos", el Año pasado una Asociacion Chilena queria que se disfrazaran de "angeles"... ver a alguien disfrazado de Angel? que estupidez, Yo sere alguno de los Tantos que Salgan a Halloween *-* Ya tengo mi Disfraz, de.. Darth Maul jojojojo, Ejem bueno eso..

Saludos

#18 Guest_guirian_*

Guest_guirian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2003 - 15:38



bueno , lo cierto es que efectivamente esto del halloween no pertenece a nuestra cultura (mexicana) ya que se la fusilaron a los gringos y estos a su vez se la copiaron a los celtas , pero bueno ya que , de cualquier froma no voy a negar que es divetido disfrazarte de algo macabro en estos dias , yo lo haria de mimo , jaja que miedo¡¡  no , no creo que de muerta asi como la niña de la pelicula japonesa de la que es copia el aro , por cierto como se llama?
angry-fire.gif  hello_my_brotha.gif  m1.gif  hablandoPaja.gif  blowingup.gif  enfermo.gif  doh.gif  vomito.gif

#19 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2003 - 18:34

40.gif big_grin.gif big_grin.gif big_grin.gif Yo tengo un disfraz de La Muerte 46.gif con la Máscara de Esqueleto y la Hoz Mortal; En el Halloween del año pasado fui a abrir la puerta a los niños que pedían dulces y los asusté 04.gif jajaja fue muy divertido, después todos nos reimos de la situación thumbsup.gif 

Este año no pude disfrazarme de nada, porque me desgarre el tobillo derecho en uno de mis entrenamientos happy.gif pero me disfrazaría de mi Caballero favorito (Misty) en versión "Sapuri de Hades", porque parece traje de Vampiro (Tengo unos dientes de plastico big_grin.gif) y se ve bien elegante laugh.gif ¡Saludos amigos! happy.gif   

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty Rose 40.gifthumbsup.gif

Editado por Misty-Rose, 01 noviembre 2003 - 18:36 .


#20 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 00:22

sere un mapache malvado
y comandare una tropa de mapaches salvajes




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·