SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cuando saldra la 1era Movie en CN


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

Encuesta: Cuando saldra la 1 Movie en CN (12 miembro(s) han votado)

Cuando saldra la 1 Movie en CN

  1. Cuando termine las 12 ksas (4 votos [33.33%])

    Porcentaje de voto: 33.33%

  2. Cuando termine toda la serie (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Cuando les de la gana (8 votos [66.67%])

    Porcentaje de voto: 66.67%

  4. Quiero que sea ya! (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 10:11

Que mas amigos como estamos, aqui iniciando el poll de esta semana, como veran en CNLA cuando colocan una serie nueva, si posee una pelicula la sacan a las dos semanas de su estreno, como veran SS posee 114 episodios (Sin incluir la Saga de Hades) y bueno vamos a tener que consultar con uds para tenee nosotros una idea de cuando se transmitiran al menos 2 peliculas de SS

Saludos...thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#2 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 02:03

pues la verdad no tengo ni idea de si vayan a pasar las pelis de ss por cnla pero si lo hicieran supongo que seria al terminar las doce casas, mm no se que peliculas tendran en cartelera para noviembre
y con lo que dices de que siempre que estrenan serie pasan la pelicula si es que la tiene entonces pasaron al menos una pelicula de inu yasha?

#3 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 02:29

Bueno pero en Inuyasha creo q deberia terminar la serie o temporada para que puedan pasar la pelicula... tengo entendido que son 2 o me equivoco?

Saludos...thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#4 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 08:30

Voté por la opción "Cuando les de la gana" en vista de que asi actuan en CN.
Para muestra un botón...para Cardcaptors Sakura, teniendo dos películas, solo transmitieron la segunda (La Carta Sellada), porque con esa le daban término a la serie.

Por otro lado, Inuyasha si tiene 2 películas y una tercera a estrenarse este diciembre. Veremos alguna de ellas en CN?...eso es material para otra encuesta  04.gif

#5 madhouse

madhouse

    Miembro de honor

  • 331 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 21:04

Yo creo que la pasaran cuando concluya la opcion de pasar todos sus episodios y que lo que me da mas tristeza,las movies tendran tijeretazos abominables,o acaso ustedes creen que pasaran la escena cuando a Ikki le cortan la cabeza en la peli de Lucifer(que de por si se le corto una escena en esta movie en la vers. mexicana cuando se quema una biblia),y para colmo las pelis de Saint Seiya son muy cortas (salvo la de Abel),que la transmitiran ,eso es un hecho ademas que ya estan dobladas,pero antes que pasar las movies de Saint Seiya seguro pasarn las de Dragon Ball Z,pero si a mi me diran a escoger preferiria que dieran las movies de Inuyasha,es que las movies de Saint Seiya ya todas las vieron (en cable la paso Ecuavisa de Ecuador,Manchete paso tambien paso las movies(ojo que estas canales mi cable operador no los tiene pero cuando las tenia las pasaron),aunado su transmision en Chile,en Mexico seguro la paso algun algun canal,en mi pais las pasaron tambien un monton de veces,pero por lo menos se que aqui no las tijeretearon ,los de CN si lo hara,desgraciadamente es la verdad(o es que no tijeretearon la peli de Kenshin,yo vi la vers. original y tuvo varios cortes)
Preferiria que no las pasara si haran esos "cortes"
Bueno esa es mi opinion
Salve Saint Seiya

#6 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 23:29

Bueno vamos a tener q enviarles unas cuantas carticas a ellos para que pasen las peliculas y molestarlos hasta q las trerminen de colocar... xD

Saludos...thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#7 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 23:39

BUENO VOTO POR LO QUE DICE MADHOUSE, SI LAS PASAN ES PORQUE LAS VAN A EDITAR DE UNA MANERA ESTREPITOSA, Y A DECIR VERDAD QUIEN SABE SI LA PASEN , CON ESO DE QUE POR LO MENOS EN MÉXICO SE HAN PUESTO DE UN TERRIBLE PURITANISMO, LA VERDAD ESO NO ME INQUIETA YA QUE ES MÁS FACIL COMPRARLA POR ALLÍ
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#8 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 00:07

QUOTE (Polvorin @ Oct 28 2003, 10:29 PM)
Bueno vamos a tener q enviarles unas cuantas carticas a ellos para que pasen las peliculas y molestarlos hasta q las trerminen de colocar... xD


Yo voto por esto. Hagamos una juntada de cartas y firmas para que las pasen lo antes posible. Estaria genial poder verlas por CN ya que la calidad de las imagenes es genial en este canal. Lo que pasa es que yo las compre piratas y se ven muyyy mallll, asi me las grabo (Y)

#9 Guest_aioros_*

Guest_aioros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 00:25

Yo pienso que cuando se terminen las 12 casas van a pasar una o dos de las películas viejas.... solo como un pequeño "break", para después poner la saga de asgard.
Concuerdo con Camyu en que la imagen del cartoon network tiene una calidad impresionante para ser una serie tan vieja.
Y no estaría nada mal hacer lo de las firmas para que vean que si hay mucho interés en que pasen las películas.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·