SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Tu favorito para ganar


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#1 danielbr

danielbr

    Miembro de honor

  • 276 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
Mexico, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2003 - 13:50

Este tema es clasico asi que lo hago en mi opinion el favorito para ganar el mundial si corren a lavolpe sera mexico ya que entraria hugo sanchez den su opinio quien es su favorito.

...


#2 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 06:22

Lo va a ganar ESPAÑA, este mundial seguro...

#3 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 11:57

cuentate otro chiste  04.gif

pues los de siempre por historia : BRASIL-ARGENTINA-ALEMANIA-ITALIA-FRANCIA-HOLANDA estos son historia, los demas NO  thumbsup.gif


thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#4 blackgandorf

blackgandorf

    Miembro habitual

  • 54 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 13:06

ss2.gif
Sin dudarlo BRASIL
shion.gif




user posted image

Editado por blackgandorf, 27 octubre 2003 - 13:08 .

"Cuando la oscuridad llama, es momento de hacer caso a nuestros instintos"

#5 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 14:05

Uyyyyyyyyyy pero si falta un monton!!!! apenas y estan comenzando las eliminatorias en Sudamérica, es dificil decir ahorita, para lo que falata hasta México tiene chance  04.gif  ss6.gif

#6 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 14:28

Los que tienen muchas chances de salir campeones: Brasil, Argentina, Francia y Holanda.

Los que tienen algunas chances: Italia y España (si empiezan a jugar en serio...)

Los que tienen pocas chances: Inglaterra y Portugal

Prácticamente imposible: Alemania (por ser el equipo más sobreestimado de la historia del fútbol), México y algún otro que no recuerdo...

No hay chance: todos los demás.

#7 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 17:29

Grandes posibilidades: Brasil, Argentina, Italia

Buenas posibilidades: Alemania (más por jugar en casa) y Francia

Posibilidades remotas: España y Holanda (tienen buenas equipes pero en la hora H siempre decepcionan) y Inglaterra

El resto no tiene posibilidades



#8 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 19:30

Ah, me había olvidado que el mundial se hacía en Alemania! Pequeño detalle...  09.gif
Bueno, en ese caso muevo a Alemania al grupo de pocas chances.

Es verdad que Holanda en general decepciona a la hora de la verdad, pero en el presente los veo más fuertes que nunca (bueno, aparte de la gloriosa Naranja Mecánica, claro)...

#9 Guest_Aries Mu_*

Guest_Aries Mu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 19:35

Pues aunque me duela t doy la razon Atlas, Mexico es una buena seleccion pero a pesar d lo que digan todos sigue sufriendo el mal de los Ratoncitos Verdes(fuerte con los chicos, s achica con los grandes)
No se mmmm? Brasil repite s56.gif

#10 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 19:38

s55.gif

Para mi los maximos favoritos a priori son Brasil y Alemania, y despues de estos pues estarian Argentina(me encantaria que ganaran otra vez el mundial, la verdad, ya que han pasado o estan pasando por una mala epoca en su pais), España(aunque siempre la fastidian ellos o le roban), Italia e Inglaterra.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#11 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 23:09

creo que esta lleno de grandes equipos pero a equipos como holanda no los pondria como favoritos nunca ya que los veo mas bien como el barcelona en españa: tienen grandes jugadores pero no obtienen buenos resultados y tampoco juegan en equipo
y los favoritos los de siempre.... los 8 cabezas de serie.

#12 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 00:45

Teniendo en cuenta que se juega en alemania, esta seleccion es candidata numero 1. Todos sabemos los manejos de la fifa y los arbitros con las selecciones locales (recordaran el asqueroso robo que le hicieron a España contra Korea en el ultimo mundial). Pero tb los brasileños siempre son candidatos, y si, son los mejores sin duda. Argentina........ojala, si el tecnico que tenemos se acuerda de lo que es jugar al fulbo.

#13 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,101 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Iztapalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 04:08

QUOTE (Dios_Shaka @ Oct 27 2003, 05:38 PM)
España(aunque siempre la fastidian ellos o le roban),

Fue asalto a mano armada lo que les hicieron en el juego contra Korea pero eso demuestra mi teoria que no hay arbitrajes comprados pero si influenciables por los equipos locales.

La verdad a Mexico para el siguiente mundial nomas no le veo ni siquiera pasando de la primera ronda, es una lastima que nuestra liga el casi el 50 % sean extranjeros y peor aun en posiciones claves de media cancha para adelante y seamos honestos , Blanco,Borgetti , Arellano, Palencia llegaran muy viejos y eso si es que llegan y no hay formacion de jovenes craks ojo dije craks porque talentosos los hay pero al nivel de estos 4 nomas ni uno. Y luego a Ego sanchez fastidiando la vida (concuerdo con los protagonistas el vive sumergido en SU MUNDO) ya sabemos que el sera el entrenador de la seleccion y no necesita ni un solo campeonato ya que el fue un CABR-ON nadie como el como centro delantero pentapichichi botin de oro etc por eso merece ser entrenador de la selccion mexicana pero de eso asu forma de ser tan mamila ...... y Lavolpe quiere venir a venderle chiles a clemente jacques  enseñarnos la forma de dirigir la seleccion no es laboratorio para experimentar si llama chavos bien pero tampoco toda la seleccion debe haber equilibrio entre  experimentados y novatos y mas que la mayoria de sus jovenes nisiquiera son titulares en sus equipos


bBueno despues de lo expuesto en mi seleccion de las demas pues Brasil quien mas  ??? Honor a quien honor merece Brasil tiene los mejores jugadores del mundo entero.  :s56 de ahi Alemania por ser local, Argentina si corren a Bielsa puede levantar(pongan a Bianchi ese cuate se las sabe de todas todas) Francia mmmm no mas no la veo de campeona de nuevo, Italia siempre es favorita con el juego del candado o catenacio, Holanda pues no a no ser que la gente del Ajax se vyuelva en una nueva generacion para esa seleccion, españa podria avanzar bastanteala mejor a semifinal, , Inglaterra nomas no ni por donde

#14 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 17:08

QUOTE (Dios_Shaka @ Oct 27 2003, 05:38 PM)
Argentina(me encantaria que ganaran otra vez el mundial, la verdad, ya que han pasado o estan pasando por una mala epoca en su pais)

Sublime; me quitaría el sombrero si tuviera uno puesto.

#15 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 17:17

QUOTE
Argentina........ojala, si el tecnico que tenemos se acuerda de lo que es jugar al fulbo.


Es verdad...a mi no me gusta Bielsa, pienso que Argentina tiene tecnicos mejores como Carlos Bianchi por ejemplo (pero me parece que no se lleva bien con el presidente de la federación, no es asi?). Soy brasileño pero me gusta tener una Argentina fuerte, para que puedamos ganar con más gusto 09.gif
  Ya que los argentinos hoy pienso que son los que tienen los mejores jugadores junto con Brasil. Mejores contra mejores...me imagino R.Carlos, Ronaldinho, Rivaldo, Kaká y Ronaldo vs Verón, Aimar, Saviola, Riquelme y Crespo...Impactante, espero que juguen todos esos en el próximo partido de la eliminatoria

#16 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 19:55

Sí, ¡no puedo esperar el Argentina - Brasil de las eliminatorias! (aunque en realidad falta mucho)
¿Aunque no habían dicho que el técnico brasileño quería jugar un amistoso en Europa entre los dos equipos? ¿En qué quedó todo eso? 06.gif

#17 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,434 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 29 octubre 2003 - 00:30

jeje bueno este mundial ya le toca a Alemania, digo ya se lo merecen nada mas por haberse dejado robar la copa europea de naciones y el mundial pasado de Corea-Japon, ambas de la manera mas humillante que existe, no creo que hayan aceptado tanta humillacion para primero lograr arreglar que el mundial fuera en Alemania (porque esto fue un arreglo ilegal, en realidad tocaba hacerlo en otro pais) y no ganarlo como local.

Asi que no hablando tecnica ni deportivamente sino economica y comercialmente el mundial sera ganado por Alemania, aunque de todos modos creo que tienen nivel para ganarlo, lo que si es que ultimamente tienen carencia de estrellas individuales, deberian de llamar cuando menos a Brigit Prinz campeona de goleo de este pasado mundial de mujeres y campeona con la seleccion de Alemania y le daria un giro tremendo a la seleccion varonil, claro que para que veamos una competicion de equipos mixtos pasara realmente mucho tiempo, pero de que seria buena opcion la seria, les daria mejores resultados que contratar jugadores extranjeros.

Saludos y Deutschland Uber Alles

#18 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 02:13

QUOTE
Practicamente imposible: Alemania (por ser el equipo mas sobreestimado de la historia del futbol),


el equipo mas sobrestimado de la historia es brasil y ningun otro con su monton de estrellas fantasmas, bueno francia ultimamente desde que gano su primer mundial, aunque luego ya como que se le paso jeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#19 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 04:06

mmm si alemania tiene chances de local, y quizas lo gana ultimamente los mundiales van uno para para europa y otro para america desde el 74 al menos, asi que para seguir la racha tendria que ganarlo uno europeo ahora , o quizas se rompa  04.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#20 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 19:47

QUOTE
Asi que no hablando tecnica ni deportivamente sino economica y comercialmente el mundial sera ganado por Alemania, aunque de todos modos creo que tienen nivel para ganarlo


Nivel no se me hace que Alemania tenga hoy en dia...Que yo sepa ya no jugan más Klismann, Matthaus, Effenberg, Rumeniegge, Breitner, Beckenbauer, Gerd Muller, Hassler, Voller (es el tecnico pero no entra en campo, jeje), etc, etc...No me parece que Alemania tenga un jugador al nivel de un Zidane, un Riquelme un Totti...Y por más que Ronaldo sea comercial es INFINITAMENTE mejor que Neuville, Klose, Jancer o cualquier atacante alemán, mismo un tipo de mi barrio acá juga más que Jancker, por diós, jaja...Cuanto a Klose hacer goles a Saudi Arabia hasta yo los hago (me quedé feliz cuando apareció, pensé que era más uno de la gran tradición alemana de centroavantes), pero después no hizo más nada. Alemania carece tanto de talentos que el unico que citaste es una mujer, que si juega más que todos los jugadores de la selección alemania juntos menos Ballack, que me parece el unico que tenga un nivel aceptable.

Sin Ballack, Alemania hoy en día está al nivel de una selección media como Bulgaria o Belgica, con el sube un poco al nivel de una Romania o Dinamarca, pero nada más que eso








0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·