SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CAMBIO DE ULTIMA hora para el concurso


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
30 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,433 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 26 octubre 2003 - 11:10

El periodo para las inscripciones al Gran concurso de aniversario ha terminado, desgraciadamente el numero de participantes ha sido considerablemente bajo, especialmente para el sector de Espanha (solo 4 personas), lo cual nos ha obligado a fusionar los 2 sectores en uno y hacer una sola eliminatoria, es decir no habra semi-finales como lo teniamos previsto sino que sera un solo evento de donde ya saldran los 3 ganadores definitivos, la fecha sigue siendo por el momeno la misma, pero es posible que tengamos que posponerla un dia o 2, no por preparativos porque ya teniamos todo listo sino para dar suficiente tiempo a que los interesados se enteren del cambio, asi que de posponerlo lo hariamos para el viernes o sabado de esa misma semana, dependiendo como queden la cosa de los horarios, ya que si fusionamos a Espanha con America, deberemos selccionar una hora que sea conveniente para todos lo cual es muy dificil, pero dado a que son solo 4 participantes de Espanha, me gustaria oir de ustedes que horario les parece el mas conveniente para ajustarlo con los de America y sea una hora en la que todos puedan participar sin tener que colapsar su horario habitual.

Sentimos mucho este cambio, pero fue debido a circunstancias ajenas a nosotros, y mas que nada nuestras mas sinceras disculpas a los participantes por parte de Espanha quienes posiblemente seran los mas afectados.

Saludos, esperamos sus dudas para tratar de responderlas lo mas pronto posible y hasta nuevo aviso.

#2 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 26 octubre 2003 - 12:32

Pues repórtense españoles!!! supongo que la competencia será reñida.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#3 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2003 - 13:59

pues.... menuda pua!! pero weno se intentara hacer lo posible y amoldarse al horario. Realmente no se muy bien la diferencia horaria con america pero cualquier hora me vendria bien salvo por las mañanas que toca currar. Y decir una hora no se cual decirles porque me da igual, toy abierto a cualquier hora. (espero al menos que los españoles demos una buena batalla:P)

ck
buckler_.png

#4 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2003 - 14:05

t120.gif OSEA QUE TODOS VAMOS A COMPETIR EN UNA MISMA SALA, JEJE t061.gif
ESTO VA A SER BUENO
AUNQUE ESPERO PODER RESPONDER AUNQUE SEA ALGUNA PREGUNTILLA

ESPERO QUE PODAMOS COORDINAR BIEN LOS HORARIOS PARA LOGRAR EL MAXIMO DE PARTICIPANTES Y TODO SALGA CHEVERE!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,433 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 27 octubre 2003 - 07:44

Tenemos pensado organizarlo como primera opcion para el viernes por la noche horario de la CD de Mexico, lo que vendria siendo la manhana del sabado para Espanha, asi que los participantes que residan ahi, por favor de darnos una hora aproximada en las que les sea posible, de preferencia el sabado por la manhana para ajustar asi la hora por la noche en America, tenemos un promedio de 7 horas de diferencia entre ambos continentes por lo que de ahi pueden hacer sus calculos.

Apresurense a responder por favor, pues ya queda muy poco tiempo.

Saludos.

#6 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 14:07

Ufff.. es que con siete horas de diferencia, o los americanos trasnochan un viernes en el foro o los españoles tenemos que madrugar un sábado (crimen! :P )

¿No podría ser mejor tras la comida para los americanos y en la tarde-noche para los españoles? No demasiado tarde-noche, claro... que es sábado, sabadete ;P
Posted Image
Posted Image

#7 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 15:28

mmmmmmmm no sé yo pongo mi opinion y despues opinar vosotros, haciendo un calculo a groso modo pos q tal las 18:00 hora española y las 11:00 mas o menos hora sudamericana. Bueno es una idea, q les parece?

s56.gif  s46.gif  Dohko.gif

#8 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 16:21

Q tal a las 10 de la noche en españa? O a als 9 como mucho, por ahi serian las 2 o las 3. Yo es q dependo mucho de los horarios de entrenamientos y demas, los estudios no son problema en fin de semana.

#9 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 16:31

que les parece que fuera el sabado en la tarde como a eso de las 2:00 P.M. horario de la C.D. de Mexico y pues creo que en españa serian las 9:00 P.M. si mal no me equivoco
user posted image

user posted image

#10 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 17:15

Yo tengo solamente tarifa plana, por lo tanto solo puedo conectarme de las 18:00 a las 8:00 (hora española, claro), por tanto, haber que haga calculos...

Podria ser a partir de las 23:00 o 24:00 de la noche aqui en España, por tanto alli serian las 16:00 o 17:00, para que asi puedan conectarse todo el mundo.

Otro problema que tengo es que hago un cursillo por la tarde, por tanto no puedo llegar a mi casa hasta las 21:00 (por alli serian entonces las 14:00 horas) asi, que por esa hora, please, que antes no puedo.

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#11 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 17:29

A mi me pasa como a Squall pero en una dosis aumentada. Mi problema es k por la mañana trabajo (incluido sabados y domingos :S) y por la tarde voy a clase (fines de semana no) y llego a casa sobre las 21.30 pero por Saint Seiya podria faltar unas horitas.... :P
El sabado no tendria problema por la tarde pero como han comentado no muy tarde k es sabado sabadete y hay que disfrutar pa un dia que se puede, ni tampoco muy pronto xk tengo partido (futbol y hay que ganar!!!!) por eso yo mejor k no opine xk no puedo mas k por las noches jejeje! tengo poco tiempo pero cn la hora k eligais are un esfuerzo, todo sea por SS

ck
buckler_.png

#12 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 18:00

pues a lo que me e dado cuenta es de que 3 de los 4 españoles que estan registrados en el concurso dicen que el concurso se realize en la noche pasada ya las 10 de la noche en españa  con lo cual aui en mexico seria en la tarde
user posted image

user posted image

#13 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 19:04

s55.gif

Vaya, asi que el concurso es al final el Sabado... pues la verdad es que entonces lo tengo muy dificil para poder asistir, ya que saldre con la novia por ahi, y como comprendereis no le voy a decir que no salgo con ella porque tengo que asistir a un concurso en un foro de SS, jeje, ya que me puedo jugar mi relacion y como que paso xD. Es una pena, porque me apetecia participar, pero bueno, otra vez sera. happy.gif

Un saludo.
user posted image

user posted image

#14 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 19:20

dios shaka hasta ahorita todavia no se a dado una fecha exacta de cuando sera el concurso pero estoy seguro de algo de que este concurso va a tener sus problemitas con los horarios pero creo que todo va a salir bien al final de cuentas

saludos
user posted image

user posted image

#15 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,433 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 28 octubre 2003 - 02:20

Bueno por lo visto, quizas el mejor dia sea el sabado para ambos husos horarios, una propuesta muy conveniente suena la de hacerlo lo mas tarde posible por la noche en espanha, entre  10pm y 12 am quizas, lo que seria aproximadamente en America algo asi como las 3pm una hora en la muchos podrian asistir por ser sabado.

Asi que ahi tenemos la primera propuesta, ahora escuchemos que opinan de ella, sobre todo los participantes de America que son mas, porque segun veo a casi todos los de Espanha por ser menos les es mas facil coincidir asi que ahora solo habria que ver como les parece a esta hora a los de America, por la tarde alrededor de las 3pm.

Espero sus respuestas.

#16 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 07:30

a mi me parece bien a las 3 de la tarde es una buena hora para mi espero que para los demas tambien
user posted image

user posted image

#17 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,433 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 28 octubre 2003 - 08:15

Bueno si les parece bien ya tenemos la primera fecha tentativa, este sabado 1 de noviembre a las 4:00 pm hora de la Cd de Mexico que al mismo tiempo seran las 10:00pm hora de Madrid.

Esa es la primera propuesta, a ver que les parece, apreciaria mucho la opinion de todos y cada uno de los participantes sobre este horario.

Saludos.

#18 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 09:09

A mi a las 10 me viene bien, es la hora q mejor me viene

#19 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 10:20

Ok es una buena hora despues de cenar dispuestos a estrujarno el coco jrejejej
wacko.gif

s56.gif  s46.gif  Dohko.gif

#20 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 10:31

Sabado.....10:00 de la noche.... A esas horas deberia estar empezando la marcha o de juerga con las titis....No es que me venga muy bien la hora pero are un esfuerzo en salir mas tarde o ya me las arreglare para poder asistir al concurso(total no ganare! jejejeje!!)
Weno en un principio yo tamb voto por las 10:00 pues. Ahora mi pregunta es... durara mucho?? eso si que me gustaria saberlo pues deberia organizarme los planes a partir de la hora de finalizado. gracias

ck
buckler_.png




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·