SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saga y Kanon


  • This topic is locked Este tema está cerrado
23 respuestas a este tema

#21 Guest_Saga de Gêmeos_*

Guest_Saga de Gêmeos_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2003 - 10:15

QUOTE (sonaro @ Oct 26 2003, 04:27 AM)
jeje como me aburren los saguistas y su poca argumentacion mas bien dicho ardid, no se que tratan de probar, todas las cartas han sido puestas sobre la mesa, la explosion galactica, el ataque mas poderoso de Saga lo uso con varios oponentes varias veces y nunca los mato ni les hizo gran cosa, asi que no es un ataque mas mortal que el tembuhorin, esto es para saga de gemeos que no vio bien la serie creo jeje; es que, mira dios_shaka no es que los saguistas sean ciegos, como lo mencione en otro tema igual, los saguistas se dan cuenta perfectamente de la inferioridad de saga ante otros caballeros y por eso su frustracion al no poder probar lo que les gustaria que fuese, ya despierten y afronten la realidad chavales que no pasa nada con que su caballero no sea el mas fuerte, o acaso me ven a mi haciendo un drama porque shura no lo fue y ocupa los ultimos lugares en poder dentro de los dorados? por favor, tengo mejores cosas en que pensar y ustedes deberian hacer lo mismo.

y volviendo a la discusion habrian varios caballeros que derrotarian a este par, Shaka como ya vimos y digo VIMOS yo no me lo invente el que no se acuerde que vea la OVA 9 para mas informacion total que por lo que veo todos idolatran las ovas de hades asi que idolatrenlas en todo, mas claro que eso ni el agua jeje, tambien les gana Siegfried, es mucho mas rapido con mejores y mas variadas tecnicas, no solo galaxian explosion y galaxian explosion a cada rato o another dimension que en toda la serie no le hizo nada a nadie, hasta el inutil de hyoga salio bien librado de ella; sorrento tambien les daria buena batalla, y de descuidarse saldrian bailando con su flauta.

pareja contra pareja, el maestro y shion, y saldrian ganando estos 2 por tener mas experiencia y poder; aunque sean gemelos kanon nunca me parecio del nivel de Saga, y eso lo dijo el mismo ikki, despues se arrepintio pero esta claro que lo hizo kurumada para no rebajarlo ante saga al final porque como fue que ikki cambio asi de opinion? nada mas porque le dio unos golpecitos ya cuando ikki estaba casi tirado en el suelo, asi cualquiera puede golpear, asi que de saga a kanon, saga se lo lleva y lo unico que tendriamos son tecnicas repetidas que por el contrario, si una no funciono menos 2 jeje

y por cierto no soy ni shakista ni saguista ni nada, ni siquiera shurista, pero en todas las disputas entre shakistas y saguistas que he presenciado los unicos que rebaten con argumentos son los shakistas y eso es una realidad, los saguistas nada mas vienen a descargar su rabia y frustracion en contra del personaje que no les permite que las cosas sean como ellos quieren, o sea shaka pero tambien entonces deberian irse contra el maestro y shion que tambien son muy superiores a saga

lo siento pero yo le doy la razon al que veo que la tiene, no importa de que grupo sea ni tampoco el darselas me hace de ese grupo, es lo que pienso nada mas jeje

atte lider verde jeje

Las enfermedades espirituales del hombre son impresionantes.  El ciudadano, pensando ser el Dr. Freud en persona, crea un estereotipo tonto:  ' ' Saguista ' '.  Ahora,  no necesita discusiones o rationalism  más.  Solamente tiene que saltar  como un mono retardado dicindo:' ' ¡Saguista!  No tiene argumentos, habla de cosas que  inventa!' '. E hache eso pronto después de que yo haya enumerado varios argumentos,a propósito, suficientemente constantes.  Con esta mistificacion descuidada y  jergas de psicología de borracho, lo pobresito piensa que él está engañando a alguien, aunque él solamente se engaña. Y lo peor de todo: Finge un niilismo sobre lo tema, un acto de grand covadia intelectual.
Muy, muy triste.


Usted, que ridicularizo mi argumentacion sin sequer comentarla cometio uns erros bastante pueris en su pseudo-argumentacion, dignos de su mediocridad:
En quien la Explosion Galactica no causo grands danos, e quien son esos ''varios oponentes'' que tu invento en sus alucinaciones? En la historia OFICIAL de Kurumada (e no en los OVAS de la Toei, con sus adaptaciones locas, como os de Hades o Abel) me lembro que solamente uso em Miro, que no morrio porque Mu le dice para tomar precaucion. Eso quen dice fue lo proprio Miro, y no yo. En lo OVA es usada una version menor en la barrera de Shaka, pero fue un erro de adaptacion, como pode ser visto en el manga. Pero, lo  mas importante es que en la Saga de Saga, disponible aqui, es dito muy claramente que es un golpe capaz de destruyer galaxias inteiras. Mil perdones, pero ningun otro golpe de caballero dorado puede hacer eso. Y la origen de lo golpe es divina, pues vien de Póllux (hijo de Zeus) con su manopla creada por Hefesto (dios).


#22 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2003 - 10:21

Saga y Kanon...vs...???
A ver, este es un tema que hay que analizar muy bien. Por un lado se podría plantear enfrentarlos solo con otra pareja de hermanos, o con cualquiera otra pareja de guerreros.

Saga y Kanon son muy fuertes por separado, imagínenselos juntos. En mi opinión tendrían que enfrentarse a Thanatos e Hypnos para lograr una pelea de espectacular calidad.
Cyd y Bud me parecerían presa fácil para los gemelos de Géminis.

Por otro lado, es necesario seguir leyendo comentarios salidos del tema en cada thread donde se hable de Shaka o de Saga?
Hasta cuando? Me parece que la mayoría de ustedes están bien grandecitos como para seguir con estas niñatadas...si les gusta más Shaka que Saga o viceversa, es asunto suyo..y no de los demás.
Unos debaten correctamente pero otros llegan a rebatir comentarios bien estructurados solo con burlas...eso solo es otra forma de hacer bulto.

Quejas y demás por mis comentarios, sirvanse enviarlos por PM o a mi correo.


#23 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2003 - 10:42

QUOTE
el tesoro no mata a caballeros dorados  tienes que vivir con eso jjajajajajaja


jeje la explosion de galaxias mucho menos de hecho ni siquiera a los de bronce jeje

QUOTE
jejee es que los shakistas tienen envidia pro que su personaje no fue lo que esperaban y saga es su papa


jeje que no es al reves? digo los comentarios llenos de frustracion y coraje siempre son por parte de saguistas


QUOTE
crea un estereotipo tonto:  ' ' Saguista ' '.


jeje en primera FReud era un retrasado y pervertido sexual, sus teorias me valen tanto como la carabina de ambrosio, segunda creo que eres nuevo por estos lugares, puesto que yo no he inventado la palabra "saguista" ni tampoco he sido yo el que se la ha atribuido a este grupo de gente, me parece que ellos mismos se denominan asi, yo solo los llamo como ellos quieren llamarse

lo de destruir galaxias enteras es mas una representacion simbolica que otra cosa, no es posible que ejecute un poder de esa magnitud porque estariamos hablando de que saga empezaria por destruirse a si mismo, asi que el nombre de explosion de galaxias es una simple comparacion, es como si me dices que en el gran cuerno de aldebaran, alde saca un cuerno real de toro y les pega con el a los enemigos, es absurdo igual muchos ejemplos asi, los golpes de pegaso asemejan cometas pero NO son en realidad cometas, asi que no viene al caso tu explicacion; es mas, si fueran realmente explosion de galaxias entonces que hay de todos aquellos que la han recibido y se han puesto de pie como sin nada? Seiya (2 o mas veces), ikki, milo etc son dioses entonces? pues soportaron en sus cuerpos una "explosion de galaxias" jeje verdad que no?

discutan lo que discutan no ganan, ya acepten la realidad y dejen de perder su tiempo y el nuestro en explicarles por favor jeje

atte lider verde

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#24 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 26 octubre 2003 - 10:42

QUOTE

Me parece que la mayoría de ustedes están bien grandecitos como para seguir con estas niñatadas..


Exactamente por tal razon este tema se cierra, asi como todos los temas de la misma indole que siempre recaigan en lo mismo; si le tienen algun odio o rencor contra un personaje en particular este no es lugar para desquitarlo y mucho menos faltandose al respeto.

Gracias,




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·