SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Problema con DVD oficial de ADV!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Guest_Zeth_*

Guest_Zeth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 02:04

Hola amigos, hoy dia me compre el primer box oficial de Saint Seiya de ADV, ese que trae el primer DVD y el box de Pegaso. Bueno ahora a la pregunta. Alguien que tambien haya comprado el DVD ha tenido problemos porque en el mio la imagen se ve como muy granulada en todos los capitulos, algo asi como ver chispitas pequeñas. Yo se que la serie ya es vieja y eso se ve en la animacion y en la calidad de las matrices, pero aun asi tengo la impresion de que esas chispitas son pequeños cuadraditos caracteristicos de la imagen digital. Yo tengo otros animes de series viejas y una cosa es ver la imagen deteriorada y otra es ver esas chispitas, estoy casi seguro que es un defecto de fabrica. Alguien mas que haya comprado el DVD ha tenido este problema?, o sera solo que esas chispitas son producto del deterioro de las cintas originales y no pequeños cuadratos como yo pienso?.
Nos vemos.
Zeth.

#2 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 10:40

Mmmmmmm, que casualidad, hace poco charle por chat con un conocido que tambien se habia comprado el primer DVD ese y que tambien habia notado lo que tu mencionas, sera que vendran efectivamente fallados?
Demonios, es como si la "maldicion" que parece pesar sobre SS ya esta atacando hasta los DVDs...

#3 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 25 octubre 2003 - 19:59

Vaya, eso si que es malo, pues yo no los he comprado (y yop creo que ni los compraré jejej) s89.gif  pero puedes dar algunas especificaciones, como cuentos capitulos traen,  extras, subtitulos y cosas asi? por fa.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#4 Guest_Shura_Gold_Saint_*

Guest_Shura_Gold_Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2003 - 14:21

Oye sobre eso ha de ser unos fallos de tu DVD ya que yo tambien tengo el BOX set y a la imagen de estos seven genial no hay ningun problema con mi DVD. Lo que deverias de hacer es comentarlo a ADV Films y dejarles saber sobre eso asi te lo cambian, o ellos te diran que puedes hacer. Bueno nos vemos.

#5 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2003 - 15:27

bueno posiblemente, shura gold saint tenga razon y sea tu dvd, aunke en la actualidad los DVD's comienzan a ser una gran MIERDOTA(hablo a razon de los region 4) ehehehehe yo como algunos de ustedes sabran, conosco de dvds y sistemas de cine en casa, y en los ultimos 2 años la decancia del dvd hecho en mexico esta hecho con las patas!!! con el perdon de todos pero es la verdad dry.gif  el Audio, esta mas aguitado ke Irma Zerrano, y no c diga del menu o de las caracteriscas especiales ehehehe en fin, volviendo al tema, posiblemente sea el reproductor y no el cd, intentalo en algun otro dvd player, porke como yo tengo entendido, esa serie ke compraste esta remasterizada y supuestamente tiene una calidad genial 53.gif  en fin.... espero c resuelva tu problema suerte!!!!

ahhhhhhh y un consejo!!!! si tienen sistemas de cine, no compren dvd's hechos en mexico!!!!!!!!! busken region 1 con subs en español ehehehehehe(made in america) LOL*** laugh.gif


#6 Guest_Zeth_*

Guest_Zeth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 18:04

Acabo de confirmar que las chispitas en los capitulos del DVD no son una falla de produccion sino el deterioro de las matrices ya que acabo de comprar el Newtype USA de Noviembre y el DVD de regalo trae el primer capitulo de Saint Seiya y se ve exactamente igual al de mi box set, osea que no es una falla porque los dos se ven exactamente iguales.
Nos vemos.
Zeth.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·