SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Max Payne


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 18:16

Hola, abro esta discusion para ver opiniones de gente que haya jugado a este juego, yo lo poseo, y he terminado el juego en sus 4 modos, pero no dejo de jugar, sin duda la idea del tiempo bala, emulando MATRIX, es genial...

#2 Guest_Shion de Aries_*

Guest_Shion de Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 20:01

Gran juego, Me costo Mucho terminarlo en los 4 modos, sobretodo cuando te daban tiempo para acabar y cuando tenias un numero limitado de Saves. La jugabilidad es buena, a mi parecer. Ese efecto "Matrix" que tenia lo hacia mas emocionante. Con respecto a los Niveles, los que mas me gustaron fueron,la de Night Club Ragnarok donde tienes que llegar al ultimo piso y enfrentar a un tipo mas bien "satanico". También el Ultimo Nivel me agrado mucho, cuando comienzan a salir los Agentes "tipo matrix" vestidos igual como los agentes de Matrix como "smith".

En Fin un Gran Juego para Jugar una y Otra vez.

Saludos
m1.gif

#3 Guest_|SaGa|_*

Guest_|SaGa|_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 05:57

el max payne 2 superA con kreces al 1, x su sistema de destruccion fisica, ademas se ha mejorado el tiempo bala, q no es tan lento.
sin mas, es la vida...

#4 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 13:48

Sin duda max payne 2 es genial, estoy a punto de adquirirlo, ya os comentare que tal estuvo, jeje es de esos juegos que no tardas en pasarte, son adictivos asta la medula...




Max Payne ya lo fue, fue un juegazo, y para mi sigue siendo el mejor juego de accion que e visto...

Su secuela estoy seguro que va por el mismo camino... mas bien ya a obtenido ese merito, por que estabamos prevenidos de tal obra de arte...


creo que debo arrodillarme, viene Max Payne...  hello_my_brotha.gif

#5 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 16:05

apenas ayer vi por primera vez este juego y la neta me encanto, esa cosa del matrix es mortal verlo saltar asi desde una esquina para sorprender a los que estan a la vuelta y verlos salir volando muajajajaja C.Ñ. !!! no puedo pegar emoticons!!!!!! ·$%@##|!!/&

#6 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 22:35

lo del tiempo bala es genial pero hay que admitir que eso es una mera copia de matrix, yo sin tiempo bala el juego me parece genial igual, toda la parte psicologica y la historia
muy buena la pesadilla de max payne la que hay que seguir los senderos rojos y escuchas el llanto del bebe,,, genial!

#7 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 10:45

Muy buenos los niveles de pesadilla de este juegazo... los unico que no me gusto mucho es que es algo corto comparado con otros juegos pero eso si, es dificil terminarlo porq con un par de disparos bien colocados de los enemigos, te mandan al caño!!!

Ya tengo el segundo y les cuento que no defrauda para nada, el tiempo bala fue mejorado y la calidad grafica se mejora bastante. El sonido es lo maximo!!! si poseen un sistema dolby o pueden conectar su estreo a la pc es lo mejor para casi "sentir" las balas rozando tu cabeza! es como en el primero pero a lo bestia!

Categoria: GOLD!!

Dohko.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·