SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Que general marino era el mas debil?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 18:06

Yo pienso que Baian de Sea Horse, era el mas debil de todos, y lo peor era que se creia el mas fuerte... un bicho raro... hasta Kaysa le supera... que opinan ustedes?

#2 Guest_milo007_*

Guest_milo007_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 19:33

Yo creo que Kaysa de Leunades era el Marino más débil. 

Es verdad que él puede cambiar a una forma que el adversario tal vez no puede atacar. Sinembargo, esa técnica no es efectiva contra todos los adversarios (no funciono contra Ikki). La otra técnica de Leunades, la Salamandra Satánica, no es muy poderosa que digamos. Por esa rason el es marino mas débil.


Vian de Caballo Marino fue derrotado fácilmente por Seiya por que sus ondas marinas  son similares a la técnica de Misty. Si Seiya nunca hubiera peleado con Misty, Seiya hubiera tenido que pelear duramente contra Vian.

s65.gif

#3 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 19:35

Baian me parece el caballero más débil.

#4 Guest_Shion de Aries_*

Guest_Shion de Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 20:18

El General Marino mas Debil Creo que Seria Kaysa, Fue Humillado Ante Ikki Facilmente, Solo con un Ave Fenix fue Derrotado, Sin Duda el mas Debil..

#5 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 21:31

Lo que me parece raro es ue Kaysa imitó al parecer perfectamente la ejecución de aurora de Camus. Eso si que me llama mucho atención.

#6 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 21:41

QUOTE (Krelianx @ Oct 24 2003, 11:31 PM)
Lo que me parece raro es ue Kaysa imitó al parecer perfectamente la ejecución de aurora de Camus. Eso si que me llama mucho atención.

Ese es buen punto, tal vez Kaysa puede imitar todas las tecnicas que tiene la persona que el imita...
quien sabe, capaz que Kaysa no es tan inutil como Camus y llego al cero absoluto big_grin.gif big_grin.gif big_grin.gif

Kaysa no tiene un gran poder pero esa capacidad de leer la mente y adoptar la forma de alguien lo hace muy pero muy peligroso... recuerden que el solo se las ingenio para dejar fuera de combate a 3 caballeros... y si el queria podia matarlos...

Respecto a la encuesta el mas debil se me hace que es Isaak, sus tecnicas no convencen mucho...

Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 24 octubre 2003 - 21:45 .


#7 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 21:55

 
QUOTE
quien sabe, capaz que Kaysa no es tan inutil como Camus y llego al cero absoluto  



angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  m1.gif  vomito.gif  angry-fire.gif No voy ni a comentar!

Jajaja, hablando en serio ahora, pienso que el más debil de los generales es Isaak, Kasya puede ser debil fisicamente pero su tecnica de imitación lo hace muy peligroso

#8 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 04:01

La verdad Baian  y los demas generales habria que darles una segunda revision sin que se enfrenten a los santos de bronce sin armaduras con sangre de oro , pero bueno creo que si Baian era el menos fuerte s83.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#9 Guest_Pandora de Wyvern_*

Guest_Pandora de Wyvern_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 04:07

Mmm... a simple vista hubiera votado por Kaysa, pero la verdad el manipular psicológicamente al enemigo le da algunos puntos, porque de no haber sido por Ikki no lo derrotan 09.gif (aunque su <<Salamandra Satánica>> era un asco). Voto por Bian, porque sus <<Vientos huracanados>> dejaron mucho que desear          Saludos s44.gif

Editado por Pandora de Wyvern, 25 octubre 2003 - 04:08 .


#10 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 04:21

QUOTE (Pandora de Wyvern @ Oct 25 2003, 02:07 AM)
Mmm... a simple vista hubiera votado por Kaysa, pero la verdad el manipular psicológicamente al enemigo le da algunos puntos, porque de no haber sido por Ikki no lo derrotan :y9 (aunque su <<Salamandra Satánica>> era un asco). Voto por Bian, porque sus <<Vientos huracanados>> dejaron mucho que desear          Saludos :s44

Eso es lo que salva a leunades su cerebro ya que fisicamente creo que hasta los de bronce secundarios lo pondrian a dormir :s8  :m1  :s32

#11 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 07:31

Leumanades es un caballero tipo Alberich... gana usando la cabeza aunque su técnica no sea para nada honorable... pero casi nadie podría con el, a efectos prácticos se le puede subir a la élite ;P

Para mi el más débil es Isaak. Como dice Hyoga "no permitiré que alguien con el cosmos tan embrutecido como tu me venza". Este muchacho podía haber llegado lejos pero... solo lucha por el odio y la venganza, se echó a perder. Si hubiera seguido el entrenamiento correcto, tendríamos a un crack, pero por su cuenta no consiguió tanto
Posted Image
Posted Image

#12 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 09:17

Si bien es cierto, Kaysa tiene lo que otros no tienen, podran llamarlo tramposo... pero... el puso a 3 de bronce en jaque, y ni un solo general fue capaz de ello...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·