SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Seran asi los diseños del Episode G????


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
9 respuestas a este tema

#1 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 14:19

Esto es lo ke ahora ultimo me he preguntado...

Algunos piensan ke si es ke se hiciera anime del Episode G conservarian los diseños de Araki... otros piensan ke seran los diseños de Okada... pero no se han puesto a pensar de ke bien podrian hacer el anime asi...??????

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

Ustedes ke opinan??????



#2 Guest_bian_*

Guest_bian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 14:22

sin duda seria un estilo bastante
apropiado
ya que es una mexcla evidente entre episode G(aunque he leido solo hasta el cap 5)
y la serie normal

#3 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 15:43

t120.gif LAS IMAGENES QUE SE  MUESTRAN EN ESAS CARDS CREO QUE SI SON MUY ACEPTABLES t061.gif

SE VEN MAS ESTILIZADOS PERO NO TANTO COMO EN EL EPISODIO G

POR AHORA EL EPISODIO G ESTA BIEN ASI PORQUE SOLO ES PA LEER PERO NO ME GUSATARIA EL MISMO ESTILO PARA EL ANIME

SALUDOS t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#4 Guest_Jferrel24_*

Guest_Jferrel24_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 16:04

Si de hecho, no son muy ortodoxos sus dibujos

#5 Guest_inmortal siegfried_*

Guest_inmortal siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 21:55

hheeey hasi no son los dibujos de episodio G. Los de este episodio en verdad se parecen bastante a los de Clamp, sino me cree busquelos por internet que eso se encuentran facil, en cuanto a las imagene que puso, yo crei lo mismo hasta que simplremente supe que son una coleccion de cartas para fans.

Jejejejeje ya tengo ademas toca la coleccion de cartas de saint seiya ya que son com 58.


#6 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,065 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 22:42

QUOTE (Rockman X @ Oct 24 2003, 12:19 PM)
Esto es lo ke ahora ultimo me he preguntado...

Algunos piensan ke si es ke se hiciera anime del Episode G conservarian los diseños de Araki... otros piensan ke seran los diseños de Okada... pero no se han puesto a pensar de ke bien podrian hacer el anime asi...??????

[

:s76  de ese estilo de las cards es 1000% mejor al de Okada osea es que de plano el de okadacero que ver con nuestros caballeros jejeje :t788

#7 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 23:36

Para mi ojala que si animan el episodio G, lo hagan como esta hecho el Hades. Ver otro estilo me pareceria inapropiado. Ademas, siempre crei que el estilo de Araki es mucho mejor que el del ep. G. Nunca me van a gustar esos dibujos de Okada, a pesar de que ya me acostumbre, me siguen pareciendo todas nenas. Lo unico que tiene de bueno son los detalles de las armaduras.

#8 Guest_HexCG_*

Guest_HexCG_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 00:08

QUOTE (Camyu @ Oct 24 2003, 09:36 PM)
Para mi ojala que si animan el episodio G, lo hagan como esta hecho el Hades. Ver otro estilo me pareceria inapropiado. Ademas, siempre crei que el estilo de Araki es mucho mejor que el del ep. G. Nunca me van a gustar esos dibujos de Okada, a pesar de que ya me acostumbre, me siguen pareciendo todas nenas. Lo unico que tiene de bueno son los detalles de las armaduras.




Pues a mi hay varias cosas que me llaman la atencion...

Los dibujos de estas tarjetas son buenos pero como que nomas no me encantan... los del episodio G estan de WOW!! pero solo las armaduras y los efectos de los poderes... porque las posesitas de señorita que tienen Hijole!! pero las armaduras Mis respetos..

Me gustaria que fueran algo entre el episodio G y la saga de Hades.. que.... que buenos efectos digitales tiene.... no abundan.. pero estan geniales.. y en general la animacion se ve mucho mas pulida, mas fluida...

Aunque me gustaria mucho y me harian muyfeliz... :y04  si a Milo le remodelaran la armadura.. esas bolas gachisimas que le cuelgan del casco (llamese cola de escorpion) ah que del nabo esta... podria ser algo menos evidente... tampoco pretendo que sea como un tentaculo o cosa semejante... y como que siempre sale asi como de invitado... pero bueno ya saque mi trauma... :m1


... y segun veo.. tambien ya opine lo que tenia en mente...... muy bien..

Bye..!!

#9 Fausto XIII

Fausto XIII

    Ricardo

  • 128 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Libra
Desde:
Medellin, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 00:18

Pues la verdad en esas cards todos parecen con gripa, tiene la nariz roja  happy.gif

En cuanto a Okada, el hombre dibuja bien a algunos como Death Mask o a los titanes, pero lo que es Aioria, Mu y Camus parecen mujeres
"Get up, Battousai. The you I know wouldn't have been beaten just with that. I'll say everything you said about me to you. Destroying you just like that would mean nothing. I have to destroy the man they called the strongest of the Bakumatsu, Hitokiri Battousai! I live to destroy that man in the name of the four who perished. That will be proof that we were truly the strongest! This is what I threw away everything for. Honor. Pity. Good and evil. And true companions who knew the road I walk. Get up, Battousai. I'll destroy you now, and the glory of the strongest will fall into my hands. Then, my Bakumatsu and my life as the final Okashira can all end. Battousai. Turn that reverse blade around and answer my sword with your full strength". Shinomori Aoshi.

#10 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 01:10

La verdad es que a mi me agrada el estilo de estos dibujos, porque tiene un contraste estre los dibujos originales del manga y los que actualmente vemos en el animé. es un estilo de personajes al que me podría acostumbrar.

Suerte s48.gif  s99.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·