SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Los nuevos capitulos para cuando?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
9 respuestas a este tema

#1 Guest_SeeD_*

Guest_SeeD_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 11:21

he escuchado q los nuevos capitulos salian para finales de octubre, pero tambien escuche q salen para finales de noviembre, no saben una fecha exacta??? s55.gif

#2 Guest_karmander_*

Guest_karmander_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2003 - 21:29

Cuáles capítulos? los de Hades?, siendo muy positivo, por allá de pronto en el segundo semestre del próximo año  17.gif

#3 Guest_milo007_*

Guest_milo007_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2003 - 22:41

La verdad es que no se sabe cuando los demás capítulos de la Saga de Hades van a salir. Hasta que Toei haga un anuncio oficial, no se sabe cuando van a salir por seguro. De lo contrario cualquier fecha es especulación.

s65.gif



#4 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 21:05

asi es.... y la especulacion mas aproximada es para Noviembre del 2004   wacko.gif
s24.gif
user posted image
user posted image

#5 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 01:51

el momento que todos esperamos sin duda no entiendo por que demoran tanto en sacar la continuacion ya que ya llevamos como 5 meses sin nada ademas todos nos quedamos picados eh oido 3 rumores el primero es q salian hace como dos dias lo defundio una revista española pero pues ya se vio q es falso el segundo fue  q el 19 de enero saldrian 2 capitulos en formato de ova este rumor esta en una pagina de internet  y el tersero es la fecha de noviembre del 2004  un año mas de espera esperemos que salgan antes aunque no lo creo tmb se dice que seran 56 ovas lo cual tmb creo q es falso ya que son demasiadas y si en televisar 13 tardron 6 meses y las siguientes quien sabe cuanto tiempo mas pues en televisar 56 tardarian como 5 años acavariamos de ver  saint seiya a los 30 jajajajajajaja no creo nada de los rumores mejor esperemoshaver q dice toi y si en vdd lo animan por q yo ya lo veo dificil por q llegan las fechas y nadamas no vemos nada claro

#6 Guest_pacozener_*

Guest_pacozener_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2003 - 11:34

Yo no se sis era casualidad o que es lo que sera pero el calendario que ha sacado Toei para el año 2004 Saint Seiya ocupa el mes de Noviembre, a lo mejor es una simple casua lidad, no se...

user posted image

Editado por pacozener, 11 noviembre 2003 - 11:39 .


#7 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2003 - 14:02

A mi me ha llegado un rumor desde una web Belga (sí como lo ois, una web de Bélgica).
Me dicen que todo va a depender de las ventas en cuanto a merchandaising se refiere.Lo mismo lo adelantan

Salu2


#8 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2003 - 00:25

Saludos..


¿Cuál es el motivo de porque toman tanto tiempo?  la respuesta es fácil, Toei es el estudio, asi que es mas que obvio que lo que buscan es sacar la mayor cantidad de dinero posible, una vez eso, sacarán lps proximos capitulos.

El comportamiento de la Toei no es de extrañar, basta ver la lista de animes que tiene entre sus proyectos... son las series que más capitulos tienen

Ahi se ven   thumbsup.gif

#9 Guest_limon_*

Guest_limon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 13:33

yo solo se que la neta esta serie y todas las cosas que sacan aca estan de lugi y la verdad mi respeto para el foro que esta de pelos y espero sigan metiendo cosas chdas que le va muy bien a los fans de sait seiya.


#10 Guest_kiki de aries_*

Guest_kiki de aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 12:02

yo pienso que tiene que salir antes de la 5 pelicula que sale el 2004 pero no han dicho fechas pero las que he visto no me parecen convincentes yo pienso que la fecha va para largo y aun no han confirmado nada (otro error grave de toei) pero bueno habra que seguir con la duda y esperar s35.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·