SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

ICARO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
19 respuestas a este tema

#1 Guest_RVD_*

Guest_RVD_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 08:59

Segun la pagina de naoki este caballero es icaro, aqui les pondre el texto traducido por el traductor de altavista asi que es un poco confuso (gracias boreas por el link )

Finalmente, se parecería que los nuevos créditos sobre los cuales hablé otro durante el día usted (con las cartas que las vueltas) es decir en hecho los créditos del extremo de los DVD-resu'menes, y no los créditos de comenzar... Pasado, no soy seguro haber declarado que era los créditos de comenzar, pero en mi cabeza está como el que lo asumí por lo menos... Leí comentarios... Entonces euh... La narración está al parecer bien, y restauraron los diálogos que no estaban allí en el OAV del origen, en detalle en el combate contra Shaka... Buen Amperio hora... Bueno, cada uno card-indexes, del aaaaccord, que de él el placer siempre dado de saberse escuchó... Amperio hora sí, el hombre enmascarado... Me había olvidado de él, él. Para los que tengan mala memoria, aquí está a la izquierda

user posted image

Es manzana Reineta-rojo, tiene una clase de ala en su armadura, y bien se destaca comparado a los otros adversarios. Es un pequeño el equivalente del atlas en Abel. Es el adversario más importante de nuestros caballeros (antes de Artemis por lo menos?), y si uno refiere a la traducción de Daidai del texto del salto estupendo, es "la llave de la historia"... (Ghâ, me conservo para referir avergonzado a Buffy...) Bueno, lanzo el nombre: en el día de hoy, según mis fuentes, y conforme al cambio del nombre, este carácter se llama Toma d ' Ikaros. Ikaros es por supuesto la lectura griega del nombre de Icare famoso, el hombre que se quemó las alas acercándose demasiadas el sol Hmm, sol... ¿Él sería un guerrero de Apolo más bien que de Artemis? No sé... En cualquier caso, para los que se preguntaban de cuál sería los adversarios la "constelación", uno sabe ahora que sus "totems" no representan una constelación sino un nombre del carácter mythological famosos. También confirmo que los dos otros caracteres, de los cuales no sé sin embargo el nombre, tienen un totem la misma calidad (carácter mítico). ¿La licencia de la película en 3 meses y el medio, usted voluntad puede esperar bien un poco para tener detalles adicionales, no? Amperio hora sí, contestar a una pregunta que recibo a menudo, "donde está Apollon en película?", mi respuesta actual es que la película se parece oficialmente ser dedicada a Artemis... ¡Y solamente con ella! Es probable que Apollon aparece solamente en el cualquier extremo y que está presentado allí como cara'cter-sorprenda... Así aquí, todavía dije una palabra de también... Para agregar un comentario


eso es todo saludos

#2 Guest_zeus_*

Guest_zeus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 09:35

El Caballeros De ICaro, me parece Bien si fuera Asi pero de todas formas no es informacion oficial,,,,,, yo si quisiera ver es el caballero de HERCULES

aunque para ser icaro el diseño de la armadura no me gusta tanto,, deberia ser mucho mejor y me parece que tiene un anti faz..... como el zorro

#3 Guest_bian_*

Guest_bian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 09:36

muchsisimas gracias por tan extraña informacion
esperemos y sea verdad
y no uno de los "errores" de naoki
una vez mas muchisimas gracias por compartir info con nosotros

salute

#4 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 09:46

Tiene máscara. ¿¿Eso puedo significar acaso que es un personaje conocido??

Estoy ávido de noticias!!!

s9.gif

#5 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 09:50

Entonces la película comparte con la de Abel el tener, por lo menos, a un personaje con un nombre mitológico (Atlas en Abel,  Icaro aquí)...Interesante.

Sobre la máscara...claro que podría estar escondiendo algo...no sé si sea sólo su identidad (así sea quizás lo más importante)....tal vez también una cicatriz o herida similar? Tendría sentido que no quisiera mostrarse así.

Editado por Rubicante, 24 octubre 2003 - 09:53 .


#6 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 11:48

Muy interesante pero se es realmente el empiezo del Tenkai, creo que esto sera menos pelea corta muere como en las otras ovas. El hecho de que supostamente aparezen muchos mas personajes me leva a creer que no terminara definitivamente la pelea aqui. La pregunta que hago es: Artemis es la culpada de esos raros hechos?  O ãcaso no hay mano en todo esto?

#7 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 12:26

t120.gif BUENA INFORMACION AMIGO RVD t061.gif
NUNCA HABIA ESCUCHADO ESE NOMBRE ICARO EN LA MITOLOGIA
(JEJEJ COMO SI YO LEYERA ALGO DE MITOLOGIA, NO SE NI PAPAS DE ESO)

PERO BUENO IGUAL SON INTERESANTES LOS DATOS

OJALA LOS PODAMOS VER PRONTO EN ACCION, PERO PRIMERO QUIERO VER HADES

SALUDOS GENTE!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#8 Guest_inmortal siegfried_*

Guest_inmortal siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 21:26

QUOTE (Kanon de geminis. @ Oct 24 2003, 10:26 AM)
:

uuuuuuuuuuyyy no tenia n idea que ese fuese el caballero de icaro, yo ya tenia las dos imagenes de la pelicula pero no tenia idea de quienes eran, me pregunto quienes seran los otros que parecen en las imagenes.

#9 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 21:55

Wow pero tendria bastante que ver ya que artemisa es la hermana gemela de Apolo no??? lo que no entiendo es que onda si esta Saori esta muerta como en el Do Cvidanja y su espiritu   es el que encarga a Artemisa  el Changarro(Santuerio pues) s44.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#10 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 23:42

Icaro es aquel que mato al minotauro, no es cierto???? Si estoy bien informado, Icaro era un humano. La verdad, no se que tiene que ver Icaro con Artemis, por lo menos en la mitologia griega creo que no se relacionan en ningun momento.

#11 Fausto XIII

Fausto XIII

    Ricardo

  • 128 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Libra
Desde:
Medellin, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 00:26

El episodio G es en el Santuario y la pelicula es en el Santuario???? que falta de originalidad, toy cansado de que el 50% de Saint SEiya sea en el santuario,
"Get up, Battousai. The you I know wouldn't have been beaten just with that. I'll say everything you said about me to you. Destroying you just like that would mean nothing. I have to destroy the man they called the strongest of the Bakumatsu, Hitokiri Battousai! I live to destroy that man in the name of the four who perished. That will be proof that we were truly the strongest! This is what I threw away everything for. Honor. Pity. Good and evil. And true companions who knew the road I walk. Get up, Battousai. I'll destroy you now, and the glory of the strongest will fall into my hands. Then, my Bakumatsu and my life as the final Okashira can all end. Battousai. Turn that reverse blade around and answer my sword with your full strength". Shinomori Aoshi.

#12 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 00:39

QUOTE (zeus @ Oct 24 2003, 10:35 AM)
El Caballeros De ICaro, me parece Bien si fuera Asi pero de todas formas no es informacion oficial,,,,,, yo si quisiera ver es el caballero de HERCULES

Te corrijo.... Hercules es llamado asi por los Romanos... asi que me extraña que el gran Zeus llame a su hijo... al menos que te hagas llamar Jupiter... jejejeje

Recuerda que en Griego se llama Heracles (aka Hercules)

Saludos....(Y)

P.D. A ti queridisimo hijo Heracles quizas lo veamos en la Saga de Zeus....

#13 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 00:55

Bueno, recuerdo que el caballero de Hercules, es Argetti. .....hm... solo eso.

#14 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 06:07

Bueno se vamos a ver episodio g en el santuario peli en el santuario? será?

Sobre los nombres de los...bueno tenemos ya:
Caballeros de Atenea de bronce plata oro que visten cloths(armaduras)
Caballeros de la fundacion de Acero
Caballeros de los abismos
Los de eris son caballeros de plata muy posiblemente
Los caballeros de Abel seran caballeros de Atenea tambien....o quizas no
Hay los dioses guerreros /guerreros divinos de Asgard que visten los robes
Hya los mariners de Poseidon que visten escamas
Los espectros de Hades que visten surplices(trajes mortuarios)
Tenemos los seima tenshi de Lucifer que visten.....alguna cosa
Los Titanes que visten las 12 soumas
Los Olimpicos que visten Kameis
Los protagonistas que visten armaduras de bronce divinas
Y ahora..vamos tener a que? amazonas? que visten que cosa? Guerreros del cielo? Semi dioses? 34.gif

#15 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 11:25

Hey Boreas no te de olvides de los caballeros de aluminios de aqui del foro que son muchos... jejeje thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#16 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 11:37

gracisa por tu informacion muy valiosa la tendremos encuenta , a ver si podes poner mas sobre eso ya que me interesa ver mas sobre eso un saludo y que la pasen bien soy nuevo por aqui

#17 Guest_saintsote_*

Guest_saintsote_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 12:25

lo que me acuerdo de mitologia de icaro es que su padre y el querian escapar de algun lugar pero no tenian forma de salir asi que construyeron unas alas con plumas y cera pero tenian que volar a media altura pero icaro se emiciono y volo mas alto y mas alto hasta que el sol derritio sus alas y cayo al mar y murio

eso es lo que recuerdo creo que en un libro de lectura de primaria venia esa historia.

#18 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 14:35

Se un toma personages de SS logra reconstruir el mito.
El rey Minos ha aprisionado su hijo el minotauro en un labirinto creado por Daidalus el padre de Icaro. Como Minos no queria que nadie lograse conocer la salida del labirinto los dejo a ambos en su interior. Daidalo dejo que el hijo salise le haciendo allas de cera pero Icaro ambicioso en llegar al Sol se aproxima demasiad y las allas son quemadas y el muere.

#19 Guest_karmander_*

Guest_karmander_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 15:32

Si es así como se dice..... ¿entonces cómo es eso de Apolo?, por lo menos descanso teniendo en cuenta que Icaro no era la imagen de Apolo, ya que sinceramente me parecía simplón teniendo en cuenta de que es un dios. espero que más adelante se vaya aclarando este asunto.

#20 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 25 octubre 2003 - 18:29

Wow, ei la informacion no es falsa, es una excelente información!!! (y yio que pense que a Kurumada y la toei ya se les había secado el cerebro)


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·