SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Los Simpson


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
37 respuestas a este tema

#1 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 01:53

Hola Amigos!

Abro este tema porque es interesante y para tener en mente que este subforo no es exlusivo de animes, sino que también series como esta pueden ser discutidas aquí

Y pues que puedo decir de esta serie americana que ha rompido estandares y records (sus 14 temporadas y contando no me dejan mentir).

Cual es su punto de vista durante el transcurso de esos 14 largos años y por supuesto sobre el futuro al que llegará.

Será que tantas temporadas le están restando diversión a Homero?
Creen que es bueno que los Simpson sigan y sigan?

Que opinan?



#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 24 octubre 2003 - 02:09

Pues siempre y cuando tengan buen material para continuar esta bien, pero si no tienen es mejor que se esperen un tiempo antes de seguir creando episodios ya que sino esto podria reflejarse en la calidad de los mismos y no tendria caso, yo vi en Mexico todas las temporadas que pasaron hasta el 2000 y desde ahi no se cuantas mas lleven, pero los ultimos capitulos no me parecieron tan geniales como aquellos de la 2 o tercera temporada me parece como Marge contra el monoriel, quien mato al Sr. Burns, Burns y los alemanes y un incontable numero de capitulos muy buenos ademas de por supuesto los especiales de noche de brujas que eran de mis favoritos.

Tambien cabe destacar que gran parte del exito de los Simpons en el resto de America se lo debe al esplendido doblaje que hicieron los mexicanos ya que no solo dieron a cada personaje la mejor voz para cada personaje (incluso superando las originales) sino que ademas se las arreglaron para manejar el contenido de las frases comicas y trasladarlas al espanhol sin que perdieran gracia y no solo eso, sino que casi se pueden decir autores del mismo guion al inventarlo muchas veces ellos puesto que debido a la diferencia de idiomas una traduccion exacta de lo que se dice en ingles en espanhol perderia todo el sentido comico, cosa que no paso en los Simpsons e incluso en humor supera al original a mi parecer.

Hasta pronto.

#3 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 05:27

Mi opinion de los simpsons es simple : jajajajajajajajajajajajajajajajaj
nunca nada me va a hacer reir tanto como los simpsons. Es de esas series que podes ver el mismo capitulo cientos de veces y te reis igual. Simplemente una serie para ver o ver, imperdible!!!!!!

#4 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 09:52

Simpson rules, definitivamente son de lo mejor, son fabulosos y Homero impera sobre cualquier personaje, una cosa muy cierta que dijo Jesus es que la manera de traducir al español es super o no es genial ver a Homero decir: "anda la osa", "¿que pasion salvaje Marge?"  ss6.gif

#5 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 12:44

Sin duda, una de las mejores serie animadas que he visto. Como olvidar el "ay caramba" de bart, el "ou" de homero y el gruñido de marge???? como dice camyu, puedes ver un capitulo una y otra vez y siempre te hara reir!

Dohko.gif

#6 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 16:49

Pues si, esta es junto con SS, la serie q nunca me canso de ver. Hubo un par de temporadas con bajon es cierto, pero la ultima q vi esta en un alto nivel de nuevo.
Aqui en España, el doblaje de Homer por Carlos Revilla (creo recordar q el nombre era asi) era insuperable, lastima q fallecio, y aunque su sustituto lo intenta, no llega a su grna nivel.
Un minuto de silencio por el desde aqui.

#7 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 19:02

De las series no-anime, sin duda es mi preferida, junto con Asterix.

Homer, Bart, Margie...personajes marcantes, y mucha riza con inteligencia y critica a la sociedad americana happy.gif

#8 Guest_Shion de Aries_*

Guest_Shion de Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 19:51

LOS SIMPSONS, JAJAJAJAJAJAJAJA esa es la palabra que uso para esta serie, los Simpsons son legendarios al Igual Q SS, la mejor Serie No Anime, Homero y sus estupideces, son los de los Mejor para ver una y otra ves ni te aburres. Ver como muere la Esposa de Flanders xDDDD, cuando homero engorda hasta llegar a los 300 kg (creo) para trabajar en Casa, En Fin lo Mejor.

ARRIBA LOS SIMPSONS!!
Saludos

#9 Guest_aiolos1286_*

Guest_aiolos1286_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 16:06

DE LAS MEJORES SERIES QUE HE VISTO IMAGINATE COMPLETAR 300 CAPITULOS
ES CHIDO.

MENCIONENME OTRA SERIE ANIMADA AMERICANA O JAPONESA QUE LOS TENGA

ADIOS s78.gif

#10 Guest_Idavoll_*

Guest_Idavoll_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 16:40

Nadie duda de que los simpson hayan sido una gran serie, pero de tanto repetirla por tv ya cansan, y bastante además. Antena 3 le está haciendo un flaco favor a la serie con tanta repetición, ¡a ver si ya de una vez compran algo nuevo para variar! (y si es posible que sea de anime!!). Además los realizadores de esa serie deberían saber retirarse a tiempo, porque las últimas temporadas (al menos las últimas que yo he visto) no le llegan a las primeras ni a la suela de los zapatos.

Saludos s62.gif

#11 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 11:32

la neta es que ami no me cansan..... el de el domingo pasado en Fox cuando imitan a los reyes de lo colina (King Hill) me bote de la risa jajajajaja y el reality Show donde los meten jejejejeje perdon muajajajajaja devil.gif  ss6.gif

#12 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 17:48

Los Simpson son la caña jeje sin duda lo valen, siempre los veo a la hora de comer, mientras como, y e visto cada capitulo como unas 4 veces jeje pero me encantan... ademas tengo algunos bajados de internet, y tampoco me canso de verlos...







SIMPSONS RULES!!!

#13 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 18:17

asi de simple arriba HOMERO jajajajajajajaa

#14 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 19:24

Para mi Los Simpsons es una serie para aquellos que crecimos viendo "comiquitas" en la TV y ahora que somos adultos no dejamos de verlas.
Los Simpsons es la mejor burla a la sociedad que he visto alguna vez.
Y concuerdo plenamente con el asunto del doblaje, en algunos casos la serie en español te hace reir más que en su original.

Saludos.

#15 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 19:44

La verdad que la serie complementada con la excelente traducción mexicana es prácticamente algo insuperable a nivel cómico. El que se encarga de hacer la voz de Homero es simplemente un genio! Mejora un 100% al personaje... lo mismo con varios otros protagonistas de la serie, como el primero que hizo la voz de Abraham Simpson (después lo cambiaron un par de veces y lo arruinaron, lamentablemente).
En fin, de las mejores series que he visto en mi vida.

#16 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 01:04

los Simpsons son y seran un clasico de clasico  04.gif .. mientras en estados unidos sigan produciendo temporadas, aqui en Mexico seguiremos dandole ese toque y humor que caracteriza a la serie... y es que a diferencia de algunas otras ... aunque sea capitulo repetido ( claro..sin exagerar ) vuelve a causar gracia cuando se  vuelve  a ver  04.gif

s24.gif
user posted image
user posted image

#17 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 13:39

pero la neta del planeta aunque los Simpsons sean la ley de leyes....no me gusto mucho el episodio 300, me gusto mas el de esta semana que el famoso episodio 300 que les parecio a ustedes?

ss6.gif  s44.gif

ai se ven!!!

#18 Fenixmx

Fenixmx

    Leal a Athena

  • 1,525 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 17:26

pues... a mi tampoco me gusto "mucho" que digamos el episodio 300.... tal vez se lo dieron al campeon de las patinetas... pero hubiera sido mejor con la intervencion del .... "holaa.. me recuerdan ? Soy Troy Mc Clur... " jeje..coinsido con Death_Mask en que estubo mejor el de este domingo ( bueno...aunque al homero no le haya ido muy bien con la march en la noche a la hora del chaca chaca )

s24.gif
user posted image
user posted image

#19 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 19:18

A mi me gustaron mucho las primeras temporadas de los simpson, pero desde que Homero es el protagonista, para mi perdio el chiste.

Es que para mi el Homero es muy griton y tonto que llega a perder la gracia.

Pero claro que aun tienen sus momentos... pero seguire prefiriendo las primeras temporadas y los episodios donde Bart es el protagonista.  wacko.gif
4 8 15 16 23 42

#20 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2003 - 18:48

Los Simpsons es lo mejor para carcajearte

Yo solo tengo que decir esto:

mmmmmmmmmm chocolate
mmmmmmmmmm frambuesa
mmmmmmmmmm relleno
mmmmmmmmmm grasa
mmmmmmmmmm lo que sea
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·