SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Chapulin colorado (dibujos animados)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 17:03

Alguien sabe algo acerca de esta Locura? yo lo lei hace como un mes en el periodico, pero pues no se si ya se confirmo, segun eso la CN compro los drechos para hacer la serie animada del Chapulin colorado (nuestro heroe 100% mexicano) y serie del estilo Cartoon cartoons (chicas superpoderosas, Dexter, etc)... que genial no!!!!!? ss6.gif

#2 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 22:56

Hasta el momento yo no me he dado ni por enterado de eso, además como que veo poco probable que se haga un cartoon de él Chapulin, pero quien sabe este mundo está bien loco  wacko.gif sólo queda esperar y veremos si eso sucede.

Saludos!

#3 Guest_zeus_*

Guest_zeus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 07:24

Me Parece exelente que quiera,recuperar una vieja serie como el
Chapulin o el Chava, ya que estos fueron en su epoca buenos conceptos,,,,,
chespirito debe andar muy feliz si esto es verdad!!!!!!

#4 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 03:41

40.gif Sería genial ver una Serie Animada del Chapulín Colorado thumbsup.gif uno de mis heroes de la infancia happy.gif así todos lo conocerían y ganaría fama internacional laugh.gif ¿Donde esta mi Chipote Chillon? ¡No contaban con mi astucia! big_grin.gif big_grin.gif big_grin.gif      

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty Rose 40.gifthumbsup.gif

Editado por Misty-Rose, 04 noviembre 2003 - 03:42 .


#5 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 14:27

Por otra parte, Gómez Bolaños, se negó a comentar de inmediato sobre las ofertas que le han hecho las productoras estadounidenses Hanna Barbera (Los Picapiedra) y Disney para realizar una serie de caricaturas con sus personajes, indicando que este asunto está en manos de su hijo, Roberto Gómez Fernández.

Señaló, no obstante, que piensa que el personaje más indicado para la animación es el "Chapulín Colorado", "porque es de mucha acción", mientras que a "El Chavo" "le podría afectar y perder la dulzura y ternura de la serie", destacó Reforma.
esto fue extraido de: http://www-ni.elnuev...ariedades1.html  ss6.gif




  

#6 madhouse

madhouse

    Miembro de honor

  • 331 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 22:22

Si llega a concretarse la animacion del Chapulin Colorado digo yo,estaria bien incluir a los actores actuales del doblaje o por que no,poner a los actores clasicos como sus voces,bueno la voz de Roberto Gomez Bolaños se escucha bien y podria doblarla,pero personajes como los que hacian los otros actores,tengan en cuenta que en las aventuras del Chapulin aparecian desde Botija,doctor Chapatin,hasta incluso la vecindad del Chavo,claro que en la actualidad hay recelo en algunos de ellos,pero si se anima, me gustaria por lo menos escuchar la voz del Chapulin,y que yo se,creo que no hay ningun doblador que pueda tener el tono del verdadero Chapulin,pero eso ya se vera.
Me habia enterado de que se animaria el chapulin pero Hanna Barbera,Disney ,bueno supongo que si se produce en cualquiera de los 2 esta serie se transmitiria en EEUU(es obvio),y escucharla en Ingles y todavia como lo hacen sera mas que divertido(los dobladores de EEUU son pateticos) .
Ahora se se anima se basara en los show del Chapulin o haran historias nuevas,espero que se hace lo supervise en parte Gomez por que sino olvidense,sera como la animacion de Betty Toons o la de Cantinflas
Y quien la compraria si se produce,señores en Latinoamerica habria muchos qque la pasarian(si Betty Toons llego a mi pais debido al buen rating que tuvo la novela pues es obvio que el Chapulin la comprarian tambien)
,e incluso en Brasil ,donde incluso me entere de una nota curiosa,halla pasaban el Chavo a pesar de muchas repeticiones,el canal decidio sacarlo del aire y hubo tal protesta del publico que tuvieron que reponerla,y eso que alla la dan doblara,y con diferentes nombres,es que es un clasico latinoamericano y esta serie animada
llamaria tambien la atencion,pero esperare a ver que pasa,yo me entere de esta noticia de el periodico mas prestigioso mi pais pero a ver que pasa.
Y si se anima tomaran en cuenta algunos personajes de su historieta,personajes como el doctor cadaver o un mito en Mexico,la LLorona,seria bueno que tomaran en cuenta algunos de estos personajes y si hacen crossover de otros perosnejes de Chespirito mejor
Que opinan ustedes al respecto
Salve Chespirito y todas sus creaciones



#7 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2003 - 13:50

AEs una buena iddea eso del doblaje, pero la mayoría de los personajesya estan viejos y su voz no es la misma, y por cierto RAMON VALDÉZ está X_X si no me ekivoco

#8 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2003 - 19:46

ya lo estan dando!!.. yo me lo vi hace como unas semanas.. es en muñequitos.. y el chapulin es chiquitico.. um.. cuando vaya a visitar a mis papas, le pregunto a mi hermanito .. pero de verdad eso hace rato los estan dando..

#9 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 09:52

la pregunta es donde (en que espacio) o por defecto a que hora lo dan?

Firma en Construccion XD

#10 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 11:55

ehh.. por eso.. jeje.. le voy a preguntar a mi hermanito.. el sabe.. creo que este fin de semana lo veo..

s39.gif 04.gif 

#11 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2003 - 03:35

UUYYY BUENO, ACÁ EN MÉXICO LE HE PREGUNTADO A UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE PERSONAS QUE PIENSAN DE CHESPIRITO, Y BUENO PR ACÁ LO HAN REPETIDO TANTAS VECES QUE YA NO LES CAE MUY EN GRACIA, ES GRACIOSO VER COMO CUANDO VAS A SUDAMERICA ES DE LAS PRIMERAS COSAS QUE E PREGUNTAN
Y CHESPIRITO??

CON RESPECTO A LA SERIE ANIMADA PUES YO NO HE VISTO NADA, Y EN VERDAD NO LO PODRÍA CREER
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#12 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 19:27

mejor q no lo saquen, de seguro los papas aqui querrian censurarlo porque su trake rojo s eparace al de los diablos d elas pastorelas (asi son los papas en mexico, jajajajajajaja)no ya en serio, creo q seria una buena idea, pero lo q yo sabia era que Disney era el q habia comprado lso derechos de el chavo del ocho

#13 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2003 - 19:36

Yo solo puedo decir:

Siganme los buenos.
4 8 15 16 23 42

#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 23:22

Me parece bien que se hayan interesado por este personaje pero ojala le den otro estilo ya que desgraciadamente los chistes y otras cosas que hicieron grande a este personaje y al chavo ya estan un poco pasados de moda (algun dia tenia que pasar). Sino preguntenle a muchos niños, jovenes y adultos que ven si no tienen cable a las 8:00 pm y les diran al menos en mexico que los simpson. m1.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·