SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Santuario mas importante que Atena?????


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
17 respuestas a este tema

#1 piccolo

piccolo

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 13:25


no se si han percatado pero odio esos momentos de la serie, donde parece mas importante el Santuaria que su Diosa.... Cuando los de bronce estaban, peliando con poseidon... y Saori estaba muriendo... que hicieron los Dorados?.... porteger las ruinas inservibles del Santuario....

Imaginense esta situacion...


Shaka: El cosmo de atena, ha desaparecido... ha muerto al igual que los Santos de bronce... Shenna... kiki....
Milo: No puede ser!!!!
Aldebaran:NOOOOOOO
Ayoria: Te lo dije Mu!!!!!!!!!! te lo dije y ahora que me vas a decir.....
Mu: eee...... mirenlo por el lado amable...... por lo menos el Santuario seguira en pie.

ya se que las peliculas no cuentan... pero donde estaban los caballeros dorados, (los vivos) en la pelicula de Abel????? protegiendo el santuario de las manos malvadas de.... los turistas que quieren tomar fotos?

Igual con las otras peliclas.

Porque diablos el antiguo maestro espero no se cuantos años... para rejuvenecerse.???? para "peliar con shion" en la pelea mas absurda de toda la serie, solo para reaparecer en el hades, y autodestruirse....??? creo que para eso no necesitaba rejuveneserse...

que hubiera pasado si doukoo no hubera rejuvenecido.... hubiera retenido a shion mas tiempo, y si..... hubiera matado a dooko, este huebiera aparecido en espiritu en el hades igual, en el muro de los lamentos... y si no lo hubiera matado igual, no pasa nada....

en fin QUE ESTABAS PENSANDO KURUMADA



#2 Guest_Gold Aldebaran_*

Guest_Gold Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 13:31

algo que me percate
palabras de dohko
"hay se me olvido deciurles a los demas amigoes que hades venia, no sabia si era premonicion o que...
y tambien lo del castillo, chale ahora si me llevo la marrana"

POR DIOS!
si el hubiera dicho todo a los dorados no hubieran muerto
aldebaran,"shaka"
y no hubieran "matado" a mu,aioria y milo
que mal no?

#3 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 13:56

Yo nunca me habia puesto a pensar en eso, segun lso dorados se quedan siempre en el santuario quesque porq aguardan el momento d ela batalla con Hades, pero no hicieron gran cosa, asi q mejor se hubieran lucido un poco mas en la serie tirandole los dientes a todos los de asgard ypateando los marinos traseros de poseidon y sus guerreros




#4 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 15:40

No hay que olvidar que en el Santuario se halla el Megas Drepanon, que también es de suma importancia. Si Hades se colase y lo encontrase, vendería la espada en el rastro y dejaría la Tierra en paz (porque se iría a por el Olimpo).

#5 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 17:08

Yo creo que los de oro no participaron tanto en las peliculas xk ni habia tiempo ni son los verderos protagonistas (x mucho k nos pese, al menos a mi)
Sobre k no icieron casi nada contra Hades.... en eso toy en total desacuerdo, an exo y aran muucho y ojala fueran ellos los protagonistas al 100% y no los bronceados, pero ay k aceptar k an de ser derrotados los dorados para k parezcan mas poderosos los espectros, es ley de vida aunke nos fastidie.
Y el santuario no es mas importante k athena, se kedan en el x si lo atacan como cuartel general puesto k es un simbolo moral y su perdida bajaria los animos de los caballeros (eso y lo del  Megas Drepanon claro)

ck
buckler_.png

#6 piccolo

piccolo

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 18:30



Seamos sinceros... en el santuario.... no hay nada que sirva para algo... no hay nada mas que ruinas... y en el episodio G vemos como un pueblo y algo de gente... El arma esa de el episodio G... se la llevan y ya...

+en poseidon... tan simple como que... se llevan el arma, con ellos, y YAAA!!! que hubieron echo los espectros de Hades... "apoderarse" de el santuario ??? con que objetivo....? llegan los caballeros dorados, de vuelta... (sin mencionar que cargando una arma mata dioses) y mascarn a cualquier invasor que se haya podido haber metido a hacer nada en el mismo.

Es mas inteligente, que dejar morir a Atena por proteger un arma, (lacual se pueden llevar con ellos) y que ademas para los tiempos en que se hizo poseidon y hades esta arma no existia no existia...


Aun asi apoyo la teoria de

-- los caballeros dorados no son los protagonistas, por lo que usan la excusa de proteger el bendito santuario que no sirve para nada.... para que los de bronces se lleven el premio de proteger a atena...

alguien opino que si destruirian el santurio se desmoralizarian los caballeros....
-no los desmotivo mucho cuando destruyeron las casa de capricorniop, shaka, cancer, y la mitad del salon del patriarca..... y en pocos de dias se regenero solo por magia


#7 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 18:52

Con el episodio g en sus inicios( espero yo) esperan saber desde ya el final?
Acaso no les ocurrio que él puede ser destruido o mismo llegar a las manos de Cronos?(no me espanta nada)

#8 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 19:54

Se supone que los caballeros dorados estan protegiendo El Santuario y a Athena...

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#9 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 19:58

Alguna importante relación existe entre proteger el Santuario y encender el fuego del reloj de las 12 casas. Al parecer, si la flama se acaba, algo suceder.... pero qué?, pues quien sabe, porque hasta ahora todos han terminado el "tour" antes de que acabe el fuego del reloj.

Ahora, para que ha de querer Atena 88 caballeros si se la va a vivir dependiendo de los dorados? Algo de trabajo han de tener estos caballeros y supongo que su misión inicial es la de librar batallas menores (no incluyendo peliculas para evitar embrollos).




#10 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 22:43

t120.gif EN EL FONDO PERO MUY EN EL FONDO A LOS GOLD SAINT VIVOS LES LLEGA ALTAMENTE PROTEGER A ATHENA t061.gif

SINO HUBIERAN HECHO ADEMAS ESO DE VIGILAR EL SANTARIO POR LA VENIDA DEL HADES ES FALSO

PUES YO HE VISTO EN VARIOS CAPS QUE EL VIEJO MAESTRO SE VA A COMER CON SHIRYU Y SHUNREI A UNA CABAÑA Y DEJA DE CUIDAR EL SELLO DE ATHENA QUE ENCIERRA A HADES

ENTONCES?????

COMO QUEDAMOS??? t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#11 Drogolfo

Drogolfo

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Jarvis_Island
Signo:
Tauro
Desde:
Si
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 22:50

Por mas poderosos que sean los caballeros Dorados, ellos no son videntes.... ellos no podian arriesgarse a dejar el santuario a UNA POSIBLE invasion de Hades.... (todo esta guardia bajo las ordenes de Dohko, que era el que sabia todo esto)....

El sabia que tarde o temprano Hades atacaria...pero no sabia el momento exacto... la mision de los caballeros Dorados, no necesariamente es proteger a Athena... para eso tiene a el eterno Seiya.... si no, proteger a Athena de Hades, su verdadero rival... y ellos estaban a la espectativa....

No movieron ni un dedo en la pelea contra Poseidon.... si lo hubieran hecho, hubieran quedado disminuidos contra Hades....

#12 Drogolfo

Drogolfo

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Jarvis_Island
Signo:
Tauro
Desde:
Si
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 22:51

y si Dohko tiene ganas de irse a comer, o de ir a tirar el topo (a descomer, a defecar)... pues muy su organismo.... aunque igual estaba asi de morado por aguantarse tanto, no? :p

Editado por Drogolfo, 23 octubre 2003 - 22:53 .


#13 lucero

lucero

    Privilegiado

  • 28 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 23:38

yo tengo una teorìa,los caballeros dorados no deben proteger solo a Athena sino tambien al mundo ,y ese es su pricipal deber ya que la misma Athena reencarna para derrotar a l mal aùn a costa de su vida ,ellos no estaban protegiendo el santuario sino al mundo ,si todos hubieran ido al encuentro con poseidòn Hades podría aprovechar para realizar el eclipse u otro plan que tuviera en mente y ya serìa demasiado tarde para detenerlo.Ademàs en mi opiniòn ademas de que hades deseaba derrotar a Athena ,tambièn deseaba acabar con los caballeros dorados para que no quedara nadie que pudiera defender al mundo,el pudo simplemente atacarlos por sorpresa despues de la batalla con poseidón aprovechando que estaban cansados y vencerlos mas facilmente.

No digo que proteger a Athena no es importante pero se supone que el`principal deber de todos es defender su mundo.

Donde si estoy deacuerdo es en que Docko debiò informar a los otros caballeros la razón por la que no podían intervenir y así podrìan haberse preparado mejor.

#14 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 23:52

La verdad yo creo que no era necesario que los dorados  s48.gif fueran a pelear contra poseidon y los marinos, porque de una manera u otra ellos sabían que los caballeros de bronce eran capaces de acabar con ellos sin necesidad de ayuda.

Además, los dorados deben proteger a Athena s6.gif , pero antes que eso deben proteger al mundo de todo lo que se venga contra el (para que Athena sin un mundo que proteger?)y está claro que más importante que el ataque de poseidón está la posible llegada de Hades.

Suerte ss2.gif  s99.gif


#15 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 05:11

Yo creo que no fueron por dos motivos:
1- dohko los estaba reservando porque sabia que se venia una nueva guerra sagrada contra hades. Tb se podria añadir esto del megas drepanon, pero en ese momento kuru no habia hecho nada del ep. G entonces no lo tengo en cuanta.
2- los generales de poseidon eran unos debiluchos y ni hacia falta que fuera ningun dorado. Y poseidon realmente me defraudo, tendrian que haberlo hecho mas poderoso. Imaginense, si tres caballeros que no son dorados pero tienen armaduras de oro le ganaron a poseidon, pobre julian si lo hubiera agarrado un dorado de verdad!!!!!

#16 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 09:21

Además, tres Caballeros de Oro fueron a ayudar a Atenea y a los Caballeros de Bronce:

Camus, Shura y Aiolos.

Ya que estaban muertos, ellos no tenían por qué no ayudar a los Caballeros de Bronce, y aqui parece que cuando uno muere, sigue podeindo manejar su Armadura.

El mismo Mu les da las gracias por desplazarse a donde a ellos no les estaba permitido.

¡Los Santos Caidos nunca abandonan la lucha!

s78.gif   s75.gif   s73.gif

#17 Guest_virgo_no_clau_*

Guest_virgo_no_clau_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 11:46

QUOTE (lucero @ Oct 23 2003, 10:38 PM)
yo tengo una teorìa,los caballeros dorados no deben proteger solo a Athena sino tambien al mundo ,y ese es su pricipal deber ya que la misma Athena reencarna para derrotar a l mal aùn a costa de su vida ,ellos no estaban protegiendo el santuario sino al mundo

Yo apoyo esta teoria e hizo que se me ocurriera una idea. Los caballeros dorados tendrian que proteger el Santuario para que Athena mantenga el control sobre el.  El Santuario es donde aparecen las reencarnaciones de Athena (hay algun otro lado donde ella pueda aparecer?  :y6  ) y si alguien mas controla el Santuario entonces Athena desapareceria en el momento que llegue a la tierra.

#18 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 11:55

40.gif Yo creo que los Caballeros Dorados deberían haber luchado contra los Generales Marinos happy.gif hubiera sido interesante ver esos combates 04.gif y en cuanto a Poseidón, el fue derrotado por el Cosmos de los 5 Caballeros de Bronce + el Cosmos de Atena big_grin.gif era mucho poder, considerando que los protagonistas están al mismo nivel que la mayoría de los Dorados (Excepto Shaka, Shion y Dohko) s6.gif  

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty Rose 40.gifthumbsup.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·