SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Quien en COSMOS...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
18 respuestas a este tema

#1 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 17:40

Después de hablar del mejor caballero fisico en otro tema, cual pensais que es el mejor dorado en cosmos? (atención: no es el más completo o poderoso, es lo que tiene el mayor cosmos)

  Yo pienso que es Shaka, seguido de Mu y después por Camus y Saga.


#2 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 17:53

mira, yo digo que aioria y no porque sea mi personaje, te voy a dar argumentos.

aioria sin duda es el que mas pobre entrenamiento tuvo, debido a que aioros murio a muy temparana edad, sin embargo el logro convertirse en uno de los santos dorados mas poderosos, teniendo muchos defectos para ser caballero, sobre todo el hecho de ser impulsivo, un caballero debe de ser mas estratega, como saga, shakka o mu, quienes para mi son los que mejor técnica tienen y los que mejor uso hacen de su cosmos.

aioria sin embargo ha podido medir sus fuerzas con saga y shakka (los mas fuertes).

sinceramente aioria no tiene muy buena técnica, basa mas su poder en fuerza y velocidad, cosa que le da su cosmo.

otra razon por la que lo considero el que mas fuerte cosmo tiene es el episodio g, en el los titanes comentan la leyenda de un leo, quien es el que puede poner en peligro sus planes (obviamente se refieren a aioria) sin embargo es muy obvio que no es tan maduro para usarlo en condiciones normales, se le tiene que forzar mucho y no lo sabe usar a voluntad.

por ejemplo shakka es tan fuerte porque acumula su cosmos cerrando los ojos.

mu es tan fuerte por su gran sabiduría y poder mental

saga para mi si seria el segundo cosmo mas poderoso, sin embargo es mejor que aioria por el uso que hace de el y sus conocimientos, por eso para mi van asi

aioria
saga - kanon
dokho - shion
mu
shakka
milo
camus
aldebaran
shura - afro
dm


saludos

firmaneoaiorfi5.png

#3 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 18:04

sagaaaa el es un diossssss, miren el ep g thumbsup.gif , aioria es muy debil dm lo vencio thumbsdown.gif

saga
kanon
shion
dohko
mu
shaka
camus
shura
aldebaran
milo
afrodita
mascara
AIORIA <---- sorry kurumada lo dice no yo thumbsup.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#4 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 18:28

QUOTE
mira, yo digo que aioria y no porque sea mi personaje, te voy a dar argumentos.

aioria sin duda es el que mas pobre entrenamiento tuvo, debido a que aioros murio a muy temparana edad, sin embargo el logro convertirse en uno de los santos dorados mas poderosos, teniendo muchos defectos para ser caballero, sobre todo el hecho de ser impulsivo, un caballero debe de ser mas estratega, como saga, shakka o mu, quienes para mi son los que mejor técnica tienen y los que mejor uso hacen de su cosmos.

aioria sin embargo ha podido medir sus fuerzas con saga y shakka (los mas fuertes).


Tus argumentos son validos, es que yo veo a Aioria como un caballero de poder más fisico, así como Seya o Shiryu, no tanto cosmico. Lo que tal vez sea caracteristico de Aioria (y también de Seya) es que pueda (como ocurrió con Hiperion) incrementar su cosmo de manera increble en situaciones desesperadoras. Pero creo que los que tienen un poder cosmico más constate sean Shaka y Mu (hablando de la nueva generación, claro). De los de bronce, me parece que en cosmos nadie supera a Shun, pero lo que hace andromeda parecer "debil" es que no le gusta pelear, pero cuando se enfada...
 
Es que Aioria tiene ataques más fisicos y de velocidad en cuanto shaka con el tenbu horin, el rukudo rine y el tenma kufuku me parecen más tecnicas de puro cosmos.

  Así como Camus, que a pesar de ser un caballero de nivel intermedio lo veo con un cosmos poderoso, ya que puede resfriar el aire de manera más constante que por ejemplo Hyoga (que llega al cero absoluto al contrario de su maestro pero creo que aquella fue la ultima vez, y en la pelea en si, especialmente en la 1a en la casa de Libra, Camus demostró tener más control sobre su cosmos que Hyoga a pesar de Hyoga haber llegado por un momento a un nivel más alto al estar practicamente sin sentidos; algo parecido a lo que sucedió con Ikki contro Shaka cuando el mismo Shaka dijo que el fenix lo habia superado en cosmos, lo que no quiere decir que Ikki sea mejor que Shaka). 

Los caballeros fisicos diría que son Aioria, Aldebaran, Shura, Milo y Dohko. Los cosmicos Shaka, Camus, Mu, Afrodite y DM. Saga y Kanon los veo buenos tanto fisicamente quanto cosmicamente.

Saludos







#5 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 18:29

y dale con Death Mask de ultimo, fijense en algo, cuando Detah Mask va a los cinco picos a "matar" al Viejo maestro y empieza a acumular su cosmos para sacar las capas del espiritu, hasta el maestro Dohko se muestra un poco preocupado, igual con su cosmos logra repeler un poco mas de tiempo el ataque de Radamanthys en fin no es decir que es el que mas cosmos tiene pero no el ultimo.... para eso estan Shura, Milo, Afrodita..... Aioria tiene un gran cosmos mas no un gran poder y Shaka es el que muestra un cosmos gigantesco por irlo acululando manteniendo cerrados los ojos... ss6.gif

#6 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 18:38

QUOTE
dale con Death Mask de ultimo, fijense en algo, cuando Detah Mask va a los cinco picos a "matar" al Viejo maestro y empieza a acumular su cosmos para sacar las capas del espiritu, hasta el maestro Dohko se muestra un poco preocupado, igual con su cosmos logra repeler un poco mas de tiempo el ataque de Radamanthys en fin no es decir que es el que mas cosmos tiene pero no el ultimo.... para eso estan Shura, Milo, Afrodita..... Aioria tiene un gran cosmos mas no un gran poder y Shaka es el que muestra un cosmos gigantesco por irlo acululando manteniendo cerrados los ojos...


Esto sin duda, en cosmos DM no es el ultimo ni de coña. Cuanto a Radamanthys su poder no era efectivo pq que pueden hacer onda infernales a un kyoto cuyo habitat es el infierno? wacko.gif

Mi ranking de cosmos es el seguiente:

Shaka
Shion
Mu
Saga/Camus/Kanon
DM
Aioria/Dohko (de los fisicos es el de mayor cosmos junto con el viejo maestro)
Afrodite (el peor de los "cósmicos")
Milo
Aldebaran
Shura




















#7 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 18:39

700 mensajes...
Ahora que me he dado cuenta, ahora soy un caballero de plata, jeje rolleyes.gif

#8 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 18:58

bueno yo tenia entendido que la fuerza y la velocidad de los caballeros era dada por su cosmoenergía ya que la fuerza y velocidad humanas no tienen nada que ver, sin embargo si creo que haces un muy buen punto diferenciando los cosmos fisicos de los mentales, pero si te fijas, los fisicos no sin inferiores a los mentales, siempre hay una contraparte, y hasta en los mas altos niveles, para mi estarian nivelados asi.

mental                                                                                       fisicos
shion                                                                                         dokho
shakka                                saga-kanon                                      aioros
mu                                                                                             aioria
camus                                                                                        milo
afro (crear miles de  rosas con la mente esta cañon  03.gif )              shura
dm                                                                                             aldebaran

pongo a saga y kanon en medio porque tienen tanto poder fisico como mental, si los 2 bandos de poder se enfrentaran seria una pelea muy reñida.


saludos
firmaneoaiorfi5.png

#9 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 19:04

Apoyo la nocion de Shaka como el poosedor de la cosmoenergia más fuerte...

Algo que me ha sorprendido de DM, es que en discusiones anteriores se planteaba la posibilidad de que tuviera algun tipo de poder mental telequinetico. Con una publicación que hize reciente, parece que en efecto DM tenia esta facultad y bastante desarrollada, superada unicamente por Aries, Shaka y Saga (en ese orden) Asi que no debemos menospreciar la fuerza de DM, yo creo, en lo particular, que en el episodio G se van a inventar una explicacion de porqué se envicio el caballero y su detarioro como Santo.


#10 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 19:41

QUOTE
mental                                                                                       fisicos
shion                                                                                         dokho
shakka                                saga-kanon                                      aioros
mu                                                                                             aioria
camus                                                                                        milo
afro (crear miles de  rosas con la mente esta cañon   )              shura
dm                                                                                             aldebaran


Está buena tu clasificacion, solo estoy en desacuerdo con relación a DM (que me parece cosmicamente superior a Afro ya que mandar alguién al mundo de los muertos requiere tremenda energia y como ha bien dicho Iseganrd el parece tener buena telecinesis; afuera que si miras el EG Deathmask golpea Aioria sin que ese ni se dé cuenta, por eso todo me parece con un cosmo más fuerte que Afrodita) y Aldebaran (en el mangá el resiste a 1% contro Sorrento, en cuanto que Shura para mi no hace nada que suponga un nivel cosmico alto, por eso lo pongo abajo del toro).

  Saga y Kanon si estarían entre los dos ya que poseen sea buen mental que buen fisico.

Otro punto es poner Aioros arriba de Aioria y cia: Aioros no lo pongo porque no se sabe nada todavia sobre el (el trueno atomico existe solo en anime y no sabemos se Kurumada lo acepta). Probablemente era de tipo fisico ya que se dice que entrenó Aioria, pero nadie puede saber si era superior o inferior a Aioria, Milo, Alde, etc...Ya que estos en la epoca eran muy jovenes. Podía ser superior en aquel período ya que tenía más experiencia pero después que todos los dorados están grandes creo que no. Cuanto a ser patriarca, no hay necesidad que sea el más poderoso de la orden, sino el más sábio y justo (y shion sentió maldad en el corazón de Saga, por eso no lo escogió; y la elección era entre los dos ya que los otros eran muy jovenes).

Saludos





#11 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 21:51

t120.gif EL MEJOR COSMOS MAS GRANDE Y MEJOR DE TODOS t061.gif

ES EL DE AIOROS

SEGUIDO DE MUY CERCA DE SAGA, KANON Y SHAKA

AUNQUE AIROS ESTA MUERTO DESDE HACE MUCHO ASI QUE QUEDA SAGA EN PRIMER LUGAR!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#12 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 22:18

QUOTE (neo-aior19 @ Oct 22 2003, 07:53 PM)
aioria sin duda es el que mas pobre entrenamiento tuvo, debido a que aioros murio a muy temparana edad, sin embargo el logro convertirse en uno de los santos dorados mas poderosos, teniendo muchos defectos para ser caballero, sobre todo el hecho de ser impulsivo, un caballero debe de ser mas estratega, como saga, shakka o mu, quienes para mi son los que mejor técnica tienen y los que mejor uso hacen de su cosmos.

Si, en el anime nos muestran que Aioria es entrenado por su hermano pero luego este muere y Aioria se queda entrenando solo... bueno este fue una modificacion que se hizo al animar en la serie...
En el manga (lo mas oficial :y04) cuando Aioria ya era el caballero de Leo Aioros todavia estaba con vida... o sea que Aioria pudo haber recibido el entrenamiento adecuado por parte de su hermano.

Sobre la encuesta... pues creo que seria Shaka, por eso de que acumula sus cosmos cerrando los ojos, asi supongo que llega a tener por momento mas cosmos que los demas dorados...

QUOTE
Otro punto es poner Aioros arriba de Aioria y cia: Aioros no lo pongo porque no se sabe nada todavia sobre el (el trueno atomico existe solo en anime y no sabemos se Kurumada lo acepta

El trueno Atomico no existe... eso fue otro invento del anime, en la serie Aioros usa esa tecnica cuando enfrenta a Shura y despues en un capitulo del episodio G Kurumada escribio como fue en verdad este enfrentamiento con Shura y pudimos ver que Aioros no hizo ni una tecnica y ni siquiera levanto un puño en contra de Shura.
Por eso creo que la pelea de Shura y Aioros en el anime es todo invento... por ahora Aioros no tiene tecnicas :wacko:

Saludos.

#13 Guest_Pandora de Wyvern_*

Guest_Pandora de Wyvern_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 01:12

Definitamente el mejor de los Dorados es Dohko de Libra, eso de la primera época por así decirlo, además es muy sabio y bueno, esa es mi opinión. Ahora que puede parecer poco objetivo dado que es de mi signo happy.gif. Y ya de esta, obviamente Saga de Géminis

Saludos s44.gif


#14 Guest_Lighting Plasma_*

Guest_Lighting Plasma_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 06:34

Bueno cosmoenergia de manera "standard", elq mas tiene es shaka , pero en momento desesperados creo q aioria (y el difunto aioros), son capaces de incrementarlo  mas q cualkier otro, estilo seiya.
el 2º en "standard" y en momentos desesperados seria saga (y x tanto kanon), lo q les ace los mejores para mi x delante de aioria y shaka, y detras vendrian mu  y milo.

tb es cierto q confundis cosmos con poder mental... la clasifcacion q izo neoaior19 lo diferencia perfectamnte



#15 Guest_Gold_Saint_*

Guest_Gold_Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 11:06

yo creo que los que mas cosmo tienen son mu, saga y aioria (de la nueva generacion)


shakka es un embustero que solo la acumula, lo que no significa que tenga mucha, solo que sabe usarla de la mejor manera.



mu rules!!

#16 Guest_Darien_*

Guest_Darien_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 16:52

Soy nuevo compañeros, y sólo espero poco a poco explotar los recursos del foro; ahora sólo dejo una opinión: No creo que Dohko sea un caballero físico, noten que siempre se le llama "Gran maestro" aún Shaka lo ha llamado así; ahora bien cuando se quiere explicar ¿el porque de ciertas situaciones quien es el que responde?

Dohko......

Además y lo más importante, ¿QUIEN JUNTO CON ATENA DECIDIRIA EL MOMENTO PARA ENTREGAR A CADA DORADO SU ARMA CORRESPONDIENTE DE LA ARMADURA DE LIBRA?

Dohko.......


En base a lo anterior no podría definir a ciencia cierta que Dorado es el más poderoso - PERO SI LES PUEDO DECIR QUIEN NO MECONVENCE PARA NADA:

EL grandisimo ALdebaran...que a ha caido no se cuantas veces a las primeras de cambio, y me parece que se van más en contra de santos como Afrodita o Death Mask, que si bien tampoco han sido ídolos de poder, sus personajes son mucho más complejos e interesante:

SE ME ANTOJA MÄS EL SADISMO DE DEATH MASK QUE A UN MUSCULOSO HUELE FLORES QUE SE CAE POR UNA TECNICA DE UN ESPECTRO INFERIOR.



#17 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 03:57

shaka.. obviamente...

s39.gif 04.gif 

#18 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 04:18

En cosmos en eso exclusivamente

Shaka No podian con el tres santos de oro asi que no les quedo masque usar la exclamacion de Atena
Dohko El ataque que uso contra Shion eso si que es poder y no mama..
Shion Igual que Dohko
Saga Lo dice en el episodio G es un dios jejeje aunque contra Shaka pues no lo revento el sino con ayuda de shura y camus
Aioria Es el seiya de los de oro
Kannon Reveindico a los de oro en el infierno
Mu ahi la lleva a la mejor y llega a ser como Shion s55.gif


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#19 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 17:32

Bueno yo creo que el que tiene el cosmos más poderoso de todos es Ayoros por que a ver que otro caballero puede seguir proyectandolo llevando 13 años muerto... thumbsup.gif

Despues yo pondría a Shaka - Saga - Mu...

Tal vez un poco más altos los dos primeros...

SALUDOS...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·