SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sorrento VS Shaka


  • This topic is locked Este tema está cerrado
80 respuestas a este tema

Encuesta: Quien ganaria esta batalla de Virgos ah!? (30 miembro(s) han votado)

Quien ganaria esta batalla de Virgos ah!?

  1. Sorrento (9 votos [30.00%])

    Porcentaje de voto: 30.00%

  2. Shaka (21 votos [70.00%])

    Porcentaje de voto: 70.00%

  3. empatan (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#61 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 03:58

shaka gana!!

s39.gif 04.gif

#62 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 07:22

Vamos a contestar a los argumentos de hoy.... vaya, solo hay uno ^^U

Ikkinofenix, la burbuja de Shaka no es infranqueable, hemos visto como ataques la traspasan. Y en el momento en que la música ya ha sonado, todas las técnicas de Shaka quedan al 1%, por tanto la protección que pueda brindar será más o menos la del papel albal.

Y bueno, el otro argumento que he visto es el de "gana Shaka porque es Shaka". Sin comentarios a esto.

Mensajito a Sonaro: no se yo quien trajo a la pelea a Saga... bueno, sí lo se. Y fijate, no fui yo. Por cierto, ¿recuerdas lo que te dije? No hables por hablar y si no encuentras la lógica a las cosas que digo es porque no quieres verla, ni más ni menos. Gracias por tu ejemplar mensaje de "shakismo" desesperado. No se a cuento de que viene, pero es muy ilustrativo de cierto sector de ese "movimiento". ¿Como era? "Viva Shaka! Hmpf!" ... si, el resumen de todo el.
Posted Image
Posted Image

#63 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 08:34

s55.gif

Vamos a ver, porque siempre la mania de meter a Saga o a Shaka en todas las discusiones?? La encuesta es de Shaka vs Sorrento, ni Saga vs Sorrento, ni Afrodita vs Sorrento ni ninguna otra, no creo que sea tan dificil discutir sobre lo que es la encuesta en si. Ademas queridos shakistas, no veis que si meteis en la discusion a Saga entonces estariais cayendo tan bajo como los saguistas?? y eso seria demasiado deshonor para un shakista que se precie, entre los cuales yo me incluyo.

Por cierto, no entiendo porque ese afan de desprestigiar a las marinas con respecto a los caballeros de oro, que sucede?? acaso es que Sorrento o Kanon no pueden ganar a muchos de los dorados?? yo creo que si. Puede que sus armaduras no sean tan poderosas ni tan resistentes como las doradas, pero es que algunos de los ataques de las marinas son tremendamente poderosos, tanto o mas que los de algunos de los caballeros de oro.

Aparte una cosa mas, un caballero que no sea una gran cosa, que no sepa defenderse bien y que a duras penas pueda llegar al septimo sentido, puede ganar a un caballero de oro si posee un buen ataque. Solo hay que recordar a un tal espectro llamado Deep Niobe que mato a Aldebaran y que no mato a Mu, uno de los dorados que la gente suele considerar de los mejores, gracias a la advertencia de Aldebaran. Asi que por favor, no desprestigieis tanto a las marinas y no sobrevaloreis tanto a los dorados en determinadas situaciones o combates.

Asi que venga, que tal si volveis a la discusion original la cual estaba muy entretenida?? si es que me lo estaba pasando de lo lindo  laugh.gif

Y una cosa mas, Carne de Cañon es kanonista, aunque con una fuerte tendencia saguista xD.

Un saludo.

Editado por Dios_Shaka, 25 octubre 2003 - 08:42 .

user posted image

user posted image

#64 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 09:04

jeje no me pidas que te haga comprender, mi especialidad son las discusiones chaval, mas no hago milagros; yo mas bien no se que "argumento" es el que exiges para que te probemos lo contrario a lo que piensas, solo que quieras que traiga al mismo Kurumada para que te explique.

y otra cosa yo no soy shakista ni saguista ni comunista ni nada de esas zonzadas, yo opino lo que pienso y asi lo escribo, no pertenezco a ninguna secta de nada como ya habia dicho, digo lo que veo y despues analizo y segun lo que veo claramente es que esta batalla no procede nomas porque no tiene para donde y por mas que te demos argumentos no quieres entenderlos pues mira chaval es tu bronca, yo no vine aqui a tratar de convencer a nadie o hacerlo entrar en razon, yo como te dije milagros no hago jeje solo vine a exponer mis puntos y que estos se queden para todos

peo aceptenlo, aunque traiga aqui al mismo kurumada y les diga quien gana nadie de ustedes lo aceptaria, eso que ni que jeje

atte lider verde jeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#65 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 11:57

QUOTE (ikkinofenix @ Oct 25 2003, 02:30 AM)
Conociendo a Shaka este simplemente aunque toque su melodia el buen sorrento no le afectaria shaka posee un gran control mental de no ser la exclamacion de Atena y la estratagema que uso Ikki  no he visto ser alguno que le dañe sobremanera , la melodia serviria pero en ese mismo instante shaka se rodearia de su campo de energia que es impasable y acto seguido destrozaria la  armadura de sorrento con el  Tesoro del Cielo. :s55  :m1  :s63

Aunque en la encuesta vote por Sorrento :coolw

bueno, creo que aunque Shaka tenga un gran control mental igual no sirve para evitar que la musica de Sorrento haga su efecto, porque Kanon poseyendo tambien un gran control mental igual fue afectado por los ataques de Sorrento... si algun caballero que depende  de su control mental para hacer algunos ataques, ve reducida esa capacidad por el dolor que infringe la musica de Sorrento, no creo que pueda hacer mucho con tal capacidad, aunque el punto no es ese, creo que ya esta comprobado que aunque un caballero tenga una gran capacidad mental como el caso de Kanon igual se ve afectado por los ataques musicales de Sorrento, asi que no se puede decir lo contrario


creo que cuando dices "shaka se rodearia de su campo de energia que es impasable" te estas refiriendo al Ka-n... creo que las tecnicas de defenza como el Ka-n no serivirian de nada para parar los ataques musicales de Sorrento... como vemos con Shun este quizo con el Rolling Defense confundir el ruido de las cadenas con la musica de Sorrento, para que la musica no le afectara, pero mas que eso, Shun ni siquiera intento parar el Dead End Symphony porque supo que las defenzas como el Rolling Defense solo paran ataques fisicos y palpables y la musica no lo es, asi mismo el Ka-n solo para ataques fisicos y palpables y aunque quiera parar los ataques de Sorrento no lo podria hacer, ya que como dice Sorrento “Da igual lo que hagas para escapar de mi flauta magica, porque su timbre resuena directamente en el interior de tu cerebro”, entonces defenzas como el Rolling Defense, Ka-n o Crystal Wall no podrian para el ataque de Sorrento que no es fisico ni palapable y que ataca directamente al cerebro.

#66 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2003 - 04:10

Oh bueno Carne de cañon y kannon entonces gana sorrento prque ustedes lo dicen el todo poderoso ataque de  la simfonia Final nada lo para ni atena ni ningun Santo es mas fue  sorpresa que shun lo derrotase s62.gif  m1.gif  s63.gif

Si bien el ataque y la situacion que explicaron desde el inicio de la discusion del porcentaje y demas es un buen punto, pero  ve a Shun lo dejo igual con un minimo de poder y aun asi revienta a Sorrento y le perdona la vida , ok si el escudo Kaan de Shaka no es infalible al 100% tampoco lo es el ataque de Sorrento quien fue derrotado por un santo en vias de desarrolar al 100% su cosmos, entonces Shaka quien lo domina plenamente lo derotaria igual.

La tormenta nebular es muy poderosa y shun derroto a Sorernto con su cosmos y el de Shaka todos sabemos que abriendo los ojos se dshace de gran parte de el pero tambien lo puede reunir de nuevo y acabar con Sorrento

Miren la verdad a Sorrento no le veo la mas minima contra Shaka asi pero ni por tantito

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#67 Guest_Lady Golds_*

Guest_Lady Golds_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2003 - 04:16

sorrento no pudo con aldecito
mucho menos podra derrotar al mas poderoso
y apuesto de todos los santos dorados
shakita de virgo

shaka gana!

#68 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2003 - 06:35

jejeje no pudieron contradecir que sorrento le gana a shaka, otra perdida para los shakistas  thumbsup.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#69 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2003 - 08:09

QUOTE
Oh bueno Carne de cañon y kannon entonces gana sorrento prque ustedes lo dicen el todo poderoso ataque de  la simfonia Final nada lo para ni atena ni ningun Santo es mas fue  sorpresa que shun lo derrotase :s62  :m1  :s63


Una cosa es quien crea cada uno que es más poderoso de entre los caballeros, y otra cosa es lo que ocurre en un combate individual específico. Como suelo decir en estos casos, hasta el más poderoso puede morir a manos de gente como Niobe de Deep y no por ello perder "puntos". Shaka vs Sorrento es el tema.

QUOTE
Si bien el ataque y la situacion que explicaron desde el inicio de la discusion del porcentaje y demas es un buen punto, pero  ve a Shun lo dejo igual con un minimo de poder y aun asi revienta a Sorrento y le perdona la vida , ok si el escudo Kaan de Shaka no es infalible al 100% tampoco lo es el ataque de Sorrento quien fue derrotado por un santo en vias de desarrolar al 100% su cosmos, entonces Shaka quien lo domina plenamente lo derotaria igual.


Revisa la lucha Shun vs Sorrento, ya que en ningún momento Shun "revienta" a Sorrento. De hecho, más facilidades entre interrupciones y repeticiones de técnicas no pudo tener el muchacho. Ni siquiera vence... dudo si llamarlo tablas. Y eso de que Shun no desarrolló su cosmos al 100%... el muchacho pone su armadura a nivel dorado a voluntad, esto significa algo sobre su cosmos bastante evidente.

El escudo Kaan hemos visto como se podía superar. En cambio nadie ha superado la música de Sorrento, ni siquiera ha encontrado la vía para lograrlo. Y esta última es una forma de ataque muy singular.

QUOTE
La tormenta nebular es muy poderosa y shun derroto a Sorernto con su cosmos y el de Shaka todos sabemos que abriendo los ojos se dshace de gran parte de el pero tambien lo puede reunir de nuevo y acabar con Sorrento


Shun logra las teóricas tablas gracias a la Apocalipsis Nebular tras un combate que deberías observar con más atención. Las Tormentas Nebulares tienen ciertas particularidades que hacen que el caballero de mayor poder cósmico pueda hacer volar a Sorrento durante su último ataque.

El abrir los ojos de Shaka ya hemos visto que tiene un efecto muy limitado o más bien nulo cuando ante el está alguien mínimamente poderoso. Y como dijo alguien por ahí... "claro, y mientras Shaka acumula cosmos, Sorrento se concentra para ayudarle y cederle parte del propio, ¿no?"

QUOTE
Miren la verdad a Sorrento no le veo la mas minima contra Shaka asi pero ni por tantito


Y sin embargo votaste por el general... ^_^ 

---

Lady Golds, lo de que Shaka vence por apuesto ha sido genial, me ha encantado :lol:

---

Sonaro, con una frase resumo tu post: "hablar por hablar sin decir nada". No me molesto más.

---

Dios Shaka, es normal... es que si los gemelos no se defienden entre ellos, mal vamos xDD  Y deja de leer y pasartelo de lo lindo y mete baza, oh! Que esto lleva uan temporada decayendo ;P

#70 Guest_Taurus Gold Saint_*

Guest_Taurus Gold Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2003 - 13:25

jajajajaja me he reido bastante
PERO...ya saben cuidado con el spam, ya saben a quienes me refiero...

#71 Guest_lady_pandora_*

Guest_lady_pandora_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 12:05

[SIZE=14]shaka[/SIZE=14]  s55.gif

#72 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 05:39

Bueno el punto es que si Shun estando en vias de desarrollar su cosmos al maximo   lo deroto con todas los puntos que pusieron al principio y lo derrto y , shaka lo haria mas facil  s55.gif  m1.gif  s63.gif  jejeje y no soy shakista no me gusta Shaka mi santo de oro favorito es Aphrodite  s71.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#73 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 05:46

la tormanta nebular mataria a shaka facilmente, a saga no ya que resiste mejor, resistio una exclamacion  04.gif , sorrento  tiene mas chances que shaka  thumbsup.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#74 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 05:56

QUOTE (Saga_warrior @ Oct 28 2003, 03:46 AM)
la tormanta nebular mataria a shaka facilmente, a saga no ya que resiste mejor, resistio una exclamacion  :y04 , sorrento  tiene mas chances que shaka  (Y)

(Y)  (Y)  (Y)  (Y)  (Y)  (Y)

mmmmmm me parece que no es asi shaka recibio la exlamacion de atena y Saga no , en el manga y en el anime son desviadas yjams tocan a Saga

Y bueno tampoco creo que tan asi como asi shaka moriria en la tormenta nebular bueno no se que tan fuerte sea jejejeje :s62  :wacko:  :s55

#75 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 07:06

Ikkinofenix, estamos hablando de Shun, un tipo del que al final de las 12 Casas, Afrodita nos dice "es tan poderoso como los caballeros de oro, quizás más incluso. Su séptimo sentido está muy desarrollado". No estamos hablando de cualquier caballero, sino del sumum de los caballeros "cósmicos". Si en este punto es así de poderoso... imagínate como será ya frente a Sorrento tras haber pasado por lo que ha pasado, que logra hacer funcionar su Apocalipsis Nebular.

No creo que tenga mucho que ver con el tema si Shaka es capaz de resistir este ataque. Sorrento no lo tiene, no se puede aplicar a la lucha. Aunque desde luego, tengo la sensación de que veríamos a Shaka salir volando con su burbuja si le da al chico por usarla, no he visto ataque de mayor potencia bruta ;P

Está claro que Shun aún puede mejorar más su cosmos... chicos, que el tal Shun SPOILER DEL HADES (elevará su cosmos hasta el nivel kamei en su momento). Pero el Shun que vemos contra Sorrento es ya una bestia parda.

Antes de que se me olvide...

*** Unos CdC de seguridad aprovechan para sacar a Saga de la conversación, que nadie sabe como ni cuando apareció ya

-Por aquí, señor Caballero de Geminis... esta es una fiesta privada, pero puede entrar en aquellas de allí, que le están esperando ***
Posted Image
Posted Image

#76 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 09:40

s55.gif

Bueno, voy a dar mi opinion sobre esta encuesta, cosa que todavia no habia hecho hasta ahora.

Habeis dicho que a Sorrento es mas facil que le consiga ganar un caballero fisico antes que un caballero de otro tipo. Bueno, yo creo que es mas bien al contrario, porque ya se ha visto que un caballero fisico no es capaz de vencerle a Sorrento.

Shaka es un caballero mas espiritual y cosmico que fisico, supongo que en esto casi todos estaremos deacuerdo(y os vuelvo a repetir que fisico tambien lo es, que tambien destroza armaduras).

Creo que Shaka es lo suficientemente sabio e inteligente como para saber como derrotar a cualquier caballero(siempre que no se confie). Pero bueno dejando a un lado ciertas especulaciones, y me imagino a los dos caballeros esperando a que el arbitro de la señal para empezar a pelear xD, y veo ya a Shaka sentado con la posicion de la flor de loto, en una postura perfecta en lo que a concentracion se refiere y por otro lado me imagino a Sorrento listo para tocar su flauta. Ahora bien, que es mas rapido? un ataque de Shaka a la velocidad de la luz o la musica? yo creo que lo primero ya que la musica de Sorrento aunque sea un ataque sigue siendo musica, y no alcanza la velocidad de la luz, por lo tanto aqui Shaka creo que derrotaria a Sorrento sin excesiva dificultad, porque que quereis que os diga, pero si Shun y Aldebaran consiguieron hacerle volar con un 1% de su poder entonces con un ataque al 100% es presumible el que le hubieran derrotado y destrozado su armadura. Asi que en esta situacion pienso que Shaka le derrotaria por ejemplo utilizando su capitulacion del demonio, probablemente su ataque mas fisico.

Ahora digamos por ejemplo que Sorrento comienza a tocar su flauta antes de que Shaka haga ni siquiera el amago de realizar un ataque. Bien, aqui yo veo dos posibles alternativas, una de ellas que la musica de Sorrento no consiga traspasar la barrera de energia de Shaka, lo cual pienso que puede ser posible, ya que me parece una defensa en todos los sentidos, en un sentido fisico como espiritual, por lo que dudo que la musica de Sorrento pueda traspasar la barrera de Shaka, musica la cual aunque sea musica es un ataque.

Pero bien, supongamos que la barrera de Shaka no sirva de nada contra el ataque musical de Sorrento y que consigue disminuir el cosmos de Shaka al 1%, aqui la cosa se complica para el caballero de virgo, ya que algunos de sus ataques como la capitulacion del demonio por ejemplo no valdrian para nada, al menos no conseguirian mas de lo que consiguieron Aldebaran y Shun contra Sorrento. Pero bueno, resulta que Shaka aparte de ser un caballero muy cosmico es un caballero muy espiritual, por lo que no veo el efecto que podria tener la musica de Sorrento sobre el espiritu de Shaka sinceramente, no veo la forma de que afecte a ataques como por ejemplo la tecnica de los seis mundos de Shaka, piensa que esta tecnica es muy parecida a la de DM pero a la bestia, ya que no te envia solamente a un sitio, te da a elegir entre 6 mundos, se podra quejar Sorrento, encima te envia gratis xD. Recordad que la tecnica de los 6 mundos Shaka solo la utilizo contra el Fenix, y ya hemos visto que el fenix es capaz de regresar desde cualquier sitio(siempre que tenga fuerzas para ello claro esta, no como cuando peleo contra Shaka). Luego tambien estan las ilusiones de Shaka, las cuales tampoco creo que se vieran afectadas por la tecnica de Sorrento. Aparte otra cosa, no veo que tecnica de Sorrento seria capaz de derrotar a Shaka, ya que hasta ahora no ha conseguido vencer a ninguno de sus adversarios, excepto a un moribundo Sigfried.

Bueno, estos son algunos de los motivos por los que pienso que Shaka podria detrotar a Sorrento y sin morir en el intento.

Un saludo.

Editado por Dios_Shaka, 31 octubre 2003 - 09:47 .

user posted image

user posted image

#77 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 09:53

QUOTE
jejeje no pudieron contradecir que sorrento le gana a shaka, otra perdida para los shakistas 


jeje chaval, ya te dije antes que por mas bueno que seamos para rebatirles no somos oculistas ni oftalmologos ni nada que se le parezca, los argumentos ahi estan ya expuestos si no los ven pues es porque han de ser miopes o algo asi jeje en ese caso ya no hay nada que ninguno de aqui podamos hacer por ustedes jeje

QUOTE

la tormanta nebular mataria a shaka facilmente, a saga no ya que resiste mejor, resistio una exclamacion   , sorrento  tiene mas chances que shaka


jajajajaja uno de los enunciados mas absurdos que he visto, para ti hasta el galope del unicornio podria ganarle a Shaka, aceptalo la traes contra el solo porque no puedes aceptar que es mas poderoso que saga, pues no importa cuantos caballeros le puedan ganar a shaka, cuantos mas caballeros derroten a shaka sera peor para saga porque entonces tambien lo podran derrotar a el puesto que esta obvio y decidido que shaka gana a saga y punto.

shaka le regresaria el ataque de la musica a sorrento y con eso lo mata, tal como hizo cuando le regreso los meteroros a seiya y la ilusion fantasma del fenix, junto con la cadena nebular de shun asi que ya dejense de zonzadas y cierren esta encuesta que ya termino desde hace mucho tiempo con la victoria indiscutible de shaka o mas bien dicho con la derrota de los anti-shakistas que es lo unico que pretenden, encontrar a alguien entre los caballeros que sea capaz de derrotar a shaka porque saga pues saben que no pudo, ya dejen de perder el tiempo y encaren la realidad.

jeje lo siento pero es lo que pienso

atte lider verde jeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#78 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 09:56

realidad de saint seiya = saga mejor que shaka

realidad de tortuguita = shaka es mi dios y duermo con el

vive con eso  04.gif

tus argumentos no sirven, sorrento sigue con ventaja  thumbsup.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Editado por Saga_warrior, 31 octubre 2003 - 09:58 .


#79 Guest_Saint_leo_*

Guest_Saint_leo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 10:30

bueno seria una pelea cerrada, y es verdad lo que dijeron que no basta decir gana shaka o gana saga por es saga o es shaka, eso no vale nada la verdad, yo creo que sorrento tiene muchas ventajas con shaka y con cualquier caballero con su flauta, shaka quitara sentidos pero de que le sirve a un oponente que puede disminuir tus sentidos tambien y bajar tu rendimiento, shaka necesitara una buena tecnica rapida y el tesoro no me parece lo mas ideal,la verdad no se quien ganaria, pero vamos por sorrento

#80 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 13:12

QUOTE
realidad de saint seiya = shaka mejor que saga

realidad de warrior= saga es mi dios y duermo con el

vive con eso


jeje es exactamente al reves, fijate hasta asi salio en la cita, como se ve que no sabes lo que es argumentar y mejor te pones a decir cosas sin sentido, al igual que tu compadre el CdC a quien por mas que le pones argumentos logicos y coherentes no puede aceptarlo porque le punza que sea la realidad y no tiene con que rebatir mas que decir que uno habla por hablar jeje que buen argumento chaval, sigue asi, que acaso te es tan dificil aceptar que te deje ahorcado refuntando todas tus "argumentaciones", y tienes que usar un escape tan cobarde e infantil como ese? jeje

yo no se para que contesto ya, hablarle a un saguista como estos es como discutir con la pared, aunque bueno, tengo que admitir que la pared es menos insistente jeje

voy a dar mi ultimo argumento a la saguista:

shaka gana porque a mi se me antoja y si no gana pues cierro los ojos y me imagino que si, quien puede rebatirme ante eso? jeje

una cucharada de su propia medicina jeje

atte lider verde jeje

PD empiezo a sospechar que sagawarrior es en realidad un anti-saguista que quiere desprestigiar a los saguistas haciendose pasar por uno de ellos y decir todas esas incoherencias, no puede ser que alguien que trata de defender a un personaje lo haga quedar aun peor como sagawarrior con saga jeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·