SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

con cual caballero te identificas mas y por que


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
37 respuestas a este tema

#1 shaka_tico

shaka_tico

    unamos ala causa para luchar por los derechos de la comunidad g

  • 169 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2003 - 20:05

rolleyes.gif    hola a  todos  siempre en el fondo nosotros los fans de saint seiya nos identificamos con alguien de la serie  me gustaria conocer  con quien nos identificamos mas o si pudieras ser caballero cual escojerias  y el por que  de tu decision  en lo personal la nobleza , y otras cualidades  nos hacen diferente  y me gustaria saber a modo de encuesta que piensan ustedes al respecto gracias  por su colaboracion..
user posted image[code=auto:0][SIZE=7]

#2 shaka_tico

shaka_tico

    unamos ala causa para luchar por los derechos de la comunidad g

  • 169 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2003 - 20:12

se   me olvido  yo me identifico  con shaka  no tanto por su  sabiduria  si no por su espiritualidad y  que  el lloro al recordar  cuando habo con buda sobre las  injusticias de este mundo  su sabiduria e inteligencia son dignas de admirar  en lo personal  nunca me han gustado las  injusticias y  al igual que shaka  solo elevo una plegaria al cielo pidiendole a dios  que mejoremos y luchemos  contra las cosas que hacen mal  a este nuestro planeta apoyemos la justicia  y hagamos lo posible  por ayudar a esas personas que en lo que  podamos no sufan mas en lo posible ayudar es bueno  mas cuando se hace  de corazon  es mas  gratificante...
user posted image[code=auto:0][SIZE=7]

#3 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 01:52

Pues yo me identifico con Camus. Primero porque es de mi signo, segundo porque me parece que con camus hicieron un gran trabajo al diseñar tanto su aspecto como su forma de ser. Es un caballero justo, noble y poderoso, no es ni el mas fuerte ni el mas debil, pero se hace respetar. Da su vida por enseñarle a su discipulo y ademas la pelea entre el y Hyoga en el santuario, para mi, es de las tres mejores de la saga del santuario.

#4 Guest_Taurus Gold Saint_*

Guest_Taurus Gold Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 02:46

yo me siento identificado con aldebaran de  tauro

1 por que es mi signo

2 porque en la saga de hades sin desempeñar un gran papel se metio en el corazon de muchos

3 porque no es de ese tipo de personajes (caballeros dorados) van menospreciando y pordebajeando a todo dios

4 porque es muy noble

#5 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 14:16

Pues yo me identifico con Mu, por mantenerme siempre alejado del conflicto, salvo cuando no hay más remedio que la pelea, y reflexionar mucho.
Quizá tambien con Shiryu por su espíritu de sacrificio cuando se refiere a los amigos.

#6 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 14:41

Pues yo me identifico son Shiryu jejeje, pelo largo, astuto, fuerte en los momentos necesarios, paciente y se escuchar yaprender de las cosas q la gente me pueda enseñar y servicial todo lo q puede hacer por la gente lo  hago, ahora no se me ocurre nada mas pero ya se me ocurrira algo Jejejeje

s56.gif  s46.gif  Dohko.gif

#7 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 18:13

Me identifico con dos caballeros: con ikki porq a pesar de q parece desinteresado y despreocupado por las situaciones, no duda en dar su vida por aquellos a los que mas estima. Y segundo, con dohko porq es mi signo y me parece el caballero mas noble y leal a atena.

saludos

#8 Guest_Jferrel24_*

Guest_Jferrel24_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 18:25

Es Cierto Ikki de del Fenix , no se escapa nada, y no le teme a la muerte, y tampoco le interesa los rangos, es muy valiente

#9 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 18:31

Me identifico más con Mu, por ser calmo, no menopreciar ni prejusgar a nadie y pelear solo en el caso de extrema necesidad.
  También un poco con Ikki, ya que a veces prefiero agir solo que en grupos.  s24.gif

#10 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 18:51

Me identifico con Milo de Escorpion porq aparte de ser mi signo, creoq  tengo su actitud arrogante, de ver a mis enemigos como basura, el ser impulsivo y tener siempre una actitud calmada pero defensiva a la vez, como retadora


Saludos 46.gif

#11 Guest_milo007_*

Guest_milo007_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 19:20

Aunque mi signo es Escorpión, y soy un gran fan de Milo, yo me identifico mas con Dokho.

Dokho, como yo,  es una persona que toma su trabajo seriamente y no le importa hacer sacrificios personales (él estuvo sentado por 243 años).  También  Dokho es una persona que da buenos consejos y siempre le importa el bienestar de los demás.

s65.gif

#12 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 20:14

Yo siempre me identifiqué con Ikki, porque el es el más desinteresado y alejado del grupo, aveces tosco y agresivo. y pues, asi soy yo.

Tambien con  Saga, porque siempre me gustó.

#13 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 00:19

Yo me identifico con Mu, me gusta dar consejos y ser escuchado, soy muy filosófico y muy abierto en la forma de pensar de la gente, soy muy tranquilo y muy ermitaño, lloro mucho por los amigos como él, y cuando me enojo de verdad soy incontrolable.....soy como lo dice mi firma
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#14 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 21 octubre 2003 - 00:42

QUOTE (shaka_tico @ Oct 19 2003, 08:12 PM)
  que  el lloro al recordar  cuando habo con buda sobre las  injusticias de este mundo 

Esa escena también me encantó, la forma en la que plasmaron la "muerte" se Shaka, tienes buen gusto cuate.

#15 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,065 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 04:26

Con el fenix ya que es identico a mi solitario con un genio de los mil diablos y nos rompemos la madre con todo aquel que nos ve feo jajajaja s16.gif   s24.gif  s44.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#16 Guest_Mer-Ka-Ba_*

Guest_Mer-Ka-Ba_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 13:37

Mi Caballero favorito es sin duda Afrodita de Piscis s71.gif su elegancia, estilo y belleza son insuperables happy.gif también su Armadura me parece la más hermosa de las 88 y su poder de Rosas 40.gif de apariencia sutil e inofensiva, pero letal es genial 46.gif también soy del signo de Piscis laugh.gif

Editado por Mer-Ka-Ba, 22 octubre 2003 - 13:38 .


#17 pegasuseiya-saint

pegasuseiya-saint

    LEYENDAS DE UNA NUEVA ERA

  • 365 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Desde:
Zinapecuaro Michoacan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 14:17

Bueno creo que yo me indentifico con tres personalidades de Saint Seiya que son en primero con s20.gif, ya sea no solo en pensar en mi mamá si mas bien el sentimiento y el recurdo de mi familia, el otro seria con  s24.gif hay momentos en el cual a uno le gustaria estar solo  y al gran caballero de Mu, claro esta esa personalidad que tranquilidad pasiencia y principalmente sin resentimientos hacia los demas mas o menos esa seria mi personalidad con los personajes de Saint Seiya. thumbsup.gif  57.gif
user posted image

user posted image
MI BEBE

#18 Guest_inmortal siegfried_*

Guest_inmortal siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 21:52

[[FONT=Optima][SIZE=7][COLOR=blue] :s99  bueno la verdad hay tres caballeros con los cuales me identifico los cuales son seiya, aioros y siegfried, tanto en personalidad como en conviccion.
Si fuese guardian de Atena o hilda lo daria todo por ellas y en cuanto en persona me considero un guerrero de Dios mas no practico muchas cosas de la iglesia jeje.

#19 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 22:00

t120.gif PUES YO ME IDENTIFICO POR KANON t061.gif

POR ALGUNAS COSAS PARECIDAS A USTEDES

1. PORQUE ES DE MI SIGNO

2. PORQUE TB SOY EL HERMANO MENOR (AUNQUE NO DE GEMELOS)

3. PORQUE DICEN QUE ERA MALO Y PERVERSO PERO YA NO, JEJEJ, AUQNUE YO CREO QUE AUN LO SOY EN PARTE

4. PORQUE ESTA EN EL FONDO DE TODO DE UNA MAERA CALMADA HACIENDO ALGO MUY IMPORTANTE SIN QUE LOS DEMAS SE DEN CUENTA

t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#20 Guest_Lady Kallaghash_*

Guest_Lady Kallaghash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2003 - 16:30

La verdad me identifico con Camus, puedo llegar a ser estricta y muy fria sin embargo por dentro soy muy buena y orgullosa


s78.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·