SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Boatos o noticias?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 Guest_Saory-san-br_*

Guest_Saory-san-br_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2003 - 15:07

Puede parecer para usted un totalmente ridiculo pero yo me gustaria saber que pensam sobre esto y qual es la version oficial. Hai boatos a respeito de la nueva pelicula de Saint-seiya en toda las webpages y magazines esta vien de una revista francesa de nombre D-Manga y habla que :
SEIYA TERIA MURRIDO Y SURGIRIA UN NUEVO CABALLERO DE PEGASU NESTA PELICULA

KURUMADA TERIA ESCRIBIDO UNA NUEVA ESTORIA QUE SERIA SOBRE LA GUERRA SANTA ANTERIOR,O SEA A DE 1743 PERO SHUEISHA NO QUIS PUBLICARLA

KURUMADA TERIA ESCRIBIDO UN PROLOGO DE 50 PAGINAS PARA ESTA PELICULA

Para mi es somente un absurdo y boatos que no merecem credito pero nunca se sabe.que parece a usted. s52.gif  thumbsup.gif  blowingup.gif  s50.gif

#2 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2003 - 15:17

Yo también pienso lo mismo, creo que es mejor no hacerles caso y dejarlo pasar.

Saludos.  14.gif

#3 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2003 - 15:31

Son boatos, pero si me gustaria una pelicula sobre la guerra santa de 1743... happy.gif

#4 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2003 - 15:54

Sas k si , seria un pasote conocer la anterior Guerra Santa, el problema seria q despues de ver la Actual Guerra, tal vez a Kurumada se le ocurriera hacer mas omenos lo mismo pero con los caballeros de aquella epoca, eso seria un error.

s56.gif  s46.gif  Dohko.gif

#5 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2003 - 16:16

Además de que si se narra una guerra santa en 1743, la mitad de los caballeros se muere de un resfrío que rápidamente se transforma en neumonía, y la otra mitad se muere por accidentes de trabajo, generalmente mediante el contagio de alguna peste de ratas que viven en las minas en las que se ven obligados a laburar por la existencia del trabajo infantil.

Editado por Atlas Carina Keel, 19 octubre 2003 - 16:17 .


#6 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 22:09

Basura, eso es lo que son esos rumores, ya no saben que inventar algunas paginas con tal de tener mas hits, ademas, a estas alturas y por LAS MISMAS IMAGENES QUE PODEMOS APRECIAR EN UN SITIO OFICIAL DE TOEI Seiya esta vivo, le guste a quien le guste, asi que dejense de embromar con la muerte de Seiya, es increible que todavia haya gente tan obstinada con ese tema, Seiya esta vivo, el grueso de los sitios y las revistas de anime la pifiaron fulero al hablar pavadas adelantadas sobre el final de Hades, y el 90% de los fans de Saint Seiya SE EQUIVOCARON, es hora de aceptar cuando se mete la pata, asi que hagan caso omiso de lo que digan esos sitios, a las pruebas me remito (la foto de seiya en silla de ruedas)

QUOTE
Además de que si se narra una guerra santa en 1743, la mitad de los caballeros se muere de un resfrío que rápidamente se transforma en neumonía, y la otra mitad se muere por accidentes de trabajo, generalmente mediante el contagio de alguna peste de ratas que viven en las minas en las que se ven obligados a laburar por la existencia del trabajo infantil.


Totalmente de acuerdo jajaja

#7 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 09:22

Te apoyo papacha en esto que dices ...me he cansado mil veces de decir que seiya ta vivito y coleando , pero bueno al igual que tu a las pruebas me remito!!!!

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·