SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

dibujos horribles en Saint Seiya


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
37 respuestas a este tema

#21 Guest_Taurus Gold Saint_*

Guest_Taurus Gold Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 00:42

jajajaja si que recuerdo bastante ese
tambien hay uno que me dio mucha risa
cuando hyoga lke rompe la armadura a ichi de hydra

1 cuadro : icchi con armadura despedazada cayendo

2 cuadro ichi con un sueter y unos calzones verdes

3 cuadro: la vestimenta se ha convertido en una maya verde

XD

#22 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 01:04

jajajaa ahora que lo mencionas me acordé y me dio mucha risa solté una risotada genial, si  lo de Ichi y sus calzoncitos verdes fue verdaderamente gracioso deberiamos de abrir un foro para recordar las escenas que nos dieron muchas risa...
Tengo otra muy grosa
está Mu cuidando a Athena en medio de la lluvia con Kiki los dos están callados y Kiki lleva todo el tiempo con Mu en sus narices
cambia el cuadro y se nota Kiki sorprendido diciendo: -OHHHHHH es MUUU¡¡¡¡¡
cuando Mu lleva un monton de rato parado frente de él
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#23 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 01:19

Jajajaja si pes ke risa si me acuerdo de ese detalle es en el 3er episodio de Virgo... aunke bueno tambien me parecia ke Kiki estaba diciendo: OH! VES MU????... refiriendose a ke se esta apagando el siguiente fuego del reloj...

Haber otras estupideces mas (pues son estupideces)...

- Cuando Shiryu va a pelear contra Shura en capricornio y este le pregunta porke no los ataco en la casa de Libra?????... Plop!!!!!... pero ke va a hacer Shura en Libra!!!!!

- Cuando Seiya y Shun estan a punto de llegar a Piscis... enfocan a Arles y este dice: AUN FALTAN 10 HORAS!!!!!... y yo pues digo... como van a faltar 10 horas si es ke ya van a llegar a Piscis... en otras palabras los Santos de Bronce han hecho un gran trabajo no creen?????... lo ke debio decir es ke aun faltaba una hora...

- En otra escena... Arles menciona los sucesos ke han venido pasando al rededor de las 12 casas, y este mencionando a los Santos Dorados de cada casa dice: SHAKA EN GEMINIS!!!!!.... por dios pues!... si todavia el mismo es Geminis!!!... creo ke ya por ser patriarca se olvido de su antiguo trabajo como Santo Dorado... pero vaya nos sorprende luego con su armadura de geminis luchando contra Seiya...

- Bueno otra en la cual el capitulo se iba a llamar: "EL RELOJ DE FUEGO SE EXTINGUE"... y ni si kiera se extingue en ese episodio...

- En Asgard... al comienzo de la saga cuando Seiya, Hyoga y Shun, estan corriendo y ya no encuentran mas escalones Hyoga dice lo sgte: NO HAY MAS ESCALONES HACIA ARRIBA SHIRYU!... cuando ni si kiera Shiryu esta con ellos...

Y bueno etc, etc y etc ke se dan en la serie aunke ahorita solo me acuerdo de estas...

Tambien recuerdo ke tenia un Album de la serie en el cual decia ke Casios en ves de perder una oreja perdia un ojo... pero ke tal rocaza!!!!

Jajaja... bueno seguramente ustedes recordaran algunas cosas ke he sitado aki... 04.gif



#24 Guest_saintgeorge_*

Guest_saintgeorge_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 12:11


1. Y alguien se acuerda del caballero de junini?

Quien es ese?

2. O en el capitulo en que aparece Milo y Aioria como santo de oro. Ares dice que los caballeros dorados organizaron un torneo entre caballeros de bronce. algo asi dicen.

Jorge

#25 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 00:35

jajaja ese Rockman si se acuerda de todos los bloopers, ina a meter otro detalle pero me lo gano Saintgeorge, si ese del caballero de Junini.....no masques Caballero de Junini que quisieron dcir con eso??? se oye en extremo gracioso....
Tengo otra la escena donde matan a Esmeralda y se ve a Ikki caminar de una forma cajetisisisisisisima, parece que va bailando la mamushka
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#26 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 11:09

para escoger entre dibujos malisimos me quedo con los de la pelea del cisne negro contra Hyoga, esos de verdad que eran fatales e igual cuando pelean Seiya y Shiryu en el torneo galactico que malos!!! ss6.gif

#27 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 11:16

ah, chin..... ya no estamos hablando de los dibujos malos, si no de Bloopers llegue tarde a la conversacion. bueno de todos modos ya externe mi opinión, en cuanto a los bloopers? mmmmm hay uno si no mal recuerdo en que gana Seiya y anuncian que el siguiente combate sera entre el caballero de Jabu y el caballero de pegaso? algo asi... ss6.gif

#28 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 15:26

QUOTE (mu_aries @ Oct 21 2003, 11:35 PM)
jajaja ese Rockman si se acuerda de todos los bloopers, ina a meter otro detalle pero me lo gano Saintgeorge, si ese del caballero de Junini.....no masques Caballero de Junini que quisieron dcir con eso??? se oye en extremo gracioso....
Tengo otra la escena donde matan a Esmeralda y se ve a Ikki caminar de una forma cajetisisisisisisima, parece que va bailando la mamushka

Me acorde de 2 mas... :lol:

En la saga de Asgard al comienzo cuando Seiya se pelea contra Syd en el jardin y Jabu le dice a Seiya ke Syd "Acabará" con Aldebaran de Tauro de un solo soplido cuando esto ya habia sucedido y todavia Seiya lo rectifica volviendolo a decir...

En la peli de Abel al comienzo tambien se habla de la batalla de las 12 casas de una forma totalmente erronea pues como es el caso de... Peleastes maravillosamente en la batalla de la "Doceava" casa...

Por favor acaso la batalla se realizo solamente en el templo de Piscis????

No me explico kien es el bestia ke tradujo esos parrafos de una manera tan pesima... knife

#29 Guest_saintgeorge_*

Guest_saintgeorge_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 20:50


Y hay muchas mas:

Que seguramente las recordaremos en los proximos capitulos

Jorge

PD: Por favor lean mi Fan Fic

#30 carbono XIV

carbono XIV

    General Marino y otras yerbas

  • 193 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 19:26

Retomo el tema para dejar un par de links de "fotos horrendas":
Shaka gordo!!!
http://www.deathms3....haka/sha195.jpg

Qué le pasó a Aldebarán?
http://members.xoom....aran/ald122.jpg

Afrodita con cara larga(literalmente)
http://deathms1.cool...fish/fis106.jpg

que lo disfruten(o que lo sufran)!!!!!!!
user posted image

#31 Guest_karmander_*

Guest_karmander_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 19:33

JAJAJA!, si que se ven raro... pero no olviden que ahora nos damos cuenta de eso ya que la saga de Hades cuenta con lo último en tecnología de animación... en cambio la serie no dejará se ser ochentera

#32 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 20:31

QUOTE (mu_aries @ Oct 21 2003, 11:35 PM)
jajaja ese Rockman si se acuerda de todos los bloopers, ina a meter otro detalle pero me lo gano Saintgeorge, si ese del caballero de Junini.....no masques Caballero de Junini que quisieron dcir con eso??? se oye en extremo gracioso....
Tengo otra la escena donde matan a Esmeralda y se ve a Ikki caminar de una forma cajetisisisisisisima, parece que va bailando la mamushka

Segun lo que yo entiendo cuando Shun dice "el caballero de Junini" quiere decir el caballero de Gemini (geminis), ya que contra Geminis se habia detenido la cadena de igual forma, que opinan????????????

#33 Drogolfo

Drogolfo

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Jarvis_Island
Signo:
Tauro
Desde:
Si
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2003 - 11:08

que si, en efecto, Junini es Geminis.....pronunciado por un niño de 1 año de edad...

#34 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2003 - 13:00

QUOTE (Drogolfo @ Nov 5 2003, 10:08 AM)
que si, en efecto, Junini es Geminis.....pronunciado por un niño de 1 año de edad...

jejejejeje si es cierto :lol:

#35 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2003 - 13:02

Ayer vi otra, otra ....cuando Camus le dice a Hyoga que: Cristal es el pupilo de Hyoga
Qué no es al revés???
o se lo dijo para que Hyoga se enojara..... luego pasa algo muy gracioso y contradictorio, Camus le dice que elimine eos sentimientos vulgares hacia su mamá y hacia Cristal, y cuando lo entierra Camus está llore y llore por Hyoga...que LOCO
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#36 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2003 - 13:35

Son tantos episodios que tiene saint seiya que es imposible que sean dibujados de la misma calidad eso si el capitulo que aparece el caballero de lobo vs ikki parece que hubiese sido dibujado por mi primito de 4 años ese capitulo si es un asco comparados con todos los anteriores  doh.gif  doh.gif

#37 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2003 - 14:16

ya me acorde bien como iba: al ganarle Seiya a Geki, el anunciador dice: "en la segunda ronda del torneo galáctico, JABU el caballero de PEGASO" blink.gif  blink.gif , no ma...ms, que no se avergonzaran despues? ss6.gif

#38 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2003 - 14:54

Y en un capitulo ke no me acuerdo muy bien cual era... en vez de decir Mistumasa Kido dicen Mitsumasa Borairos... o algo asi... pero la nota es ke esa es una de las rocas mas grandes ke he escuchado!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·