SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Castlevania


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2003 - 21:47

happy.gif Hola como opinan acerca de este(para mi) excelente juego desde su aparicion desde el año de 1986 hasta este 2003 a gustado y/o disgustado a todos sus aficionados y a los que vengas.
Es una de las mejores franquicias de Konami y ahora que se acerca pronto la salida de Lament of Innocence (deben de checar el trailer que anda en el kazza es en un orgasmo visual) que tiene caracteristicas de Devil May Cry, veremos al nuevo protagonista de la familia Belmont: Leon Belmont dando combos desvastadores a las criaturas y buscando todos los cuartos secretos(saben a lo que me refiero juadores antiguos  laugh.gif ), ademas que le estan metiendo siete gemas magicas para combinarlas con las reliquias y asi poder liberar ataques desvastadores a los 35 tipos de criaturas que salen en el juego.
Pero quien no recuerda el origen de todo en el nes donde aparecio tres veces dando inico a ser uno de los mejores pasando por el arcade(genial el juego aun recuerdo los gritos de la medusa cuando la golpeaba devil.gif ), por el gameboy, genesis, saturn , advance,n64,psone y Play2.
Pero que giro dio con el Castlevania: Symphony of the Night el mejor juego hasta ahorita de la saga  con el mejor soundtracky quien no a tarareado tower of mist jejejeje rmony of Dissonance y Aria of Sorrow(han podido obtener el poder de dracula en este juego?)


saludos thumbsup.gif

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#2 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 06:52

Ey a mi me encanta el castlevania pero me gustaria hacerte una pregunta

¿Donde conseguiste la musica? que la llevo buscando la Tira...

A mi me encanta el legacy of Darkness que salio para n64 es mi favorito de la saga...

SALUDOS...

#3 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 20:13

Symphony of the Night  ese es miu favorito, quien noha tratado de conseguir mas alla del 200 % , salirse del castillo, sacar todo el jugodel juego, entrar por la trampilla del inicio del castillo( si esa de la puerta de entrada),ese es un estupendo  juego el mejor de la saga , esperemos que este nuevo castlevania sea igual o mejor

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#4 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 25 octubre 2003 - 21:22

A mi tambien me encanta Castlvania!!! aunque me he perdido bastantes juegos (algún día, algún día). Simphony of the night es el que salió para psone?


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#5 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 18:00

Opino igual que todos ustedes amigos Castlevania es de los mejores juegos de todos las epocas, para mi el mejor Castlevania es el Simphony of the night ese si que te entretenia demasiado tratanto de sacarle todo el Jugo, opino lo mismo que spider, incluso el unico que se me hizo que se parece al simphoni es el Aria of Sorrow de Advance, y este nuevo castlevania para ps2 se ve que promete mucho, espero que tenga un buen nivel de dificultad

#6 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 23:48

Leon Belmont el primer caza vampiros de la estirpe en busca de Sara, raptada por Dracula. En esta aventura contaremos con la colaboacion de un alquimista que nos entregara un latigo especial, arma habitual de esta saga.
Los escenarios son variados, aparecen catedrales, jardines y cavernas subterraneas entre las que descubriremos los origenes de los Belmont y su historia.
El equipo que esta desarrollando el juego tambien trabajo en Castlevania Symphony of the Night

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#7 Alzirr

Alzirr

    Miembro de honor

  • 157 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2003 - 21:15

Sin duda Castlevania es una de las franquicias que han dejado huella en la industria. Recuerdo la primera vez que jugué el de Super Castlevania IV, el gran cambio de gráficas en la transición de NES a SNES pero el mismo estilo de juego, sólo que refinado.
Los que han salido para el GBA son también muy buenos, yo tengo el primero, Circle of the Moon, y me pareció muy divertido.
user posted image
"To solve the puzzle is to travel, he'd said,
or something like that.
The box, it seemed, was not just the map of the road,
but the road itself."




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·