SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

el manga o el anime?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#21 Guest_karmander_*

Guest_karmander_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 10:59

Bueno, a mi personalmente me gusta mucha más el anime, porque condiero que esta es una versión mejorada del manga. Claro ejemplo es la animación de la saga de hades, en donde en el anime les incorporaron nuevos elementos que no tiene el manga y que para mi personalmente me gustó más

#22 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 13:55

Para mi que esta mejor el Anime, por la musica, efectos y algunas cosas que mejoraron.... pero para las discusiones sin duda que en lo que te debes basar es en el manga ya que es lo que cuenta en verdad
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#23 Guest_Vinka_*

Guest_Vinka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 18:26

A mi me encantaba el anime hsta que tuve el manga en mis manos. Me gusta mucho mas la historia y como son los personajes en el manga. Luego,e sta claro que hay mas accion y es mas desarrollado el anime ademas de que los personajes estan mejor hechos. Pero sii tuviera que elegir me quedaria con el manga.^^

#24 madhouse

madhouse

    Miembro de honor

  • 331 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 21:56

Pues para mi definitavemente el anime,pues en principio fue la que me cautivo,por los bgm de Yokoyama que no escuche algo parecido en anime alguno,por que algunos episodios tenian una calidad mayor a lo normal(especialmente en esa epoca de Toei donde era demasiado barato en animar),y por que vimos a nuestros heroes en movimiento,el manga pude tener una historia atrayente pero para mi el manga no hubiese sido nada sin el anime,pues al final se complementaron ambos(miren que despues Kurumada pulio el diseño de las armaduras hasta llegar al nivel deseado en Hades),ambas son buenas pero el anime es lo mejor para mi a pesar de sus defectos.
Salve Saint Seiya

#25 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2003 - 00:26

Pues a mi me gusta más el animé, porque como dijo madhouse fue lo que me hizo sacar el gusto por la serie desde el principio, y si yo hubiese tenido el manga antes que el animé no me hubiese convertido en un verdadero fan de la historia.

Suerte. s48.gif  s99.gif

#26 Guest_|SaGa|_*

Guest_|SaGa|_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2003 - 03:52

el manga mejor, en el anime se inventan todo, aparte de la mala traduccion. en el manga dejan todo claro. Mira sino q no sabian nada de q habian mas caballeros de oro en el anime, y en el manga ya aparece shaka a ikki cuando va a x su armadura.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·