SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Duda sobre Isaac de Kraken


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 Guest_Flare_de_Polaris_*

Guest_Flare_de_Polaris_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2003 - 19:58

Hola a todos s48.gif

Tengo una duda acerca de la pelea entre Hyoga e Isaac en el manga ya que en el anime incluyeron a Cristal, personaje inventado por Toei, pero quiero saber como es esa pelea en el manga y cuales son las diferencias con respecto al animé.

Saludos!!

Editado por Flare_de_Polaris, 17 octubre 2003 - 20:01 .


#2 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2003 - 22:49

Pues... puedo decirte que es muy fiel la version anime de la del manga (como en casi todo Poseidon)

El cambio básico es que se ve a Camus presentando de pequeños a los dos chicos, el resto de la relación y el suceso bajo las aguas es igual. Tal vez se incida en el manga en la figura del Kraken, como un ser de gran poder al que Isaac admira por acabar con lo que el entiende como el mal.

Si quieres algo más concreto... no tengo lejos el manga :P
Posted Image
Posted Image

#3 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2003 - 23:39

t120.gif Y SUPÓNGO QUE EN EL MANGA QUE AUN NO HE LEIDO AHI SE LE DAÑAN EL OJO A HYOGA PUES EN EL HADES LO VEMOS BIEN TUERTO t061.gif

MIENTRAS QUE EN EL ANIME ISAAC LE PERDONA EL OJO A HYOGA!!

NO ESTOY MAL NO??¡? t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#4 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2003 - 00:05

Carne de Cañon ya que tenes el manga de Poseidon... quisiera pedirte algo sino es molestia 04.gif
he visto que es Kanon quien intercepta con su cuerpo el tridente de Poseidon que iba dirigido hacia Atena (los de Toei pusieron a Seiya dry.gif)
bueno queria saber lo que dice Kanon despues de recibir el tridente porque tengo las imagenes pero estan en frances y no alcanzo a leer nada... y tal vez diga algo importante.

Saludos.

#5 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2003 - 00:28

Buena pregunta haces Gemini No Saga... yo tambien kisiera saber ke es lo ke dijo Kanon... y pues no entiendo el porke de la Toei en kitar esta escena ke en el manga debio haber sido alucinante...

#6 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2003 - 07:56

Bueno, es que en el manga tampoco es que le arranque el ojo. Hyoga le pide a Isaac que le reviente el ojo, y este parece que lo hace (se ve como dos manchas de sangre y luego el ojo chorreando. Pero después del golpe, Hyoga dice:

-Pe... Pero Isaac... con esto no has hecho más que herirme en el párpado... lo que quiero es que me hagas perder la visión

Respecto a Kanon, Poseidon ya está en modo enfuerecido y lanza su tridente para ensartar a Seiya y Atenea de un golpe (por la trayectoria se ve que iba solo a por Atenea). En ese momento aparece Kanon en medio, deteniendo el golpe con el pecho

Seiya: ¿por qué un enemigo como tu...?
Kanon: esto debería haber ocurrido desde el mismo principio...como fui yo el que cometió el sacrilegio, soy el más apropiado para recibir castigo... Además, no puedo olvidar que fue la misma Atenea la que me salvó la vida hace 13 años, durante mi reclusión en el cabo Sunion...
Saori: Kanon...
Kanon: así que... debía devolverle el favor... Todo esto ha ocurrido por culpa de mis absurdas ambiciones, Atenea... por eso te ruego... te ruego... que me perdones...

En este momento Kanon suelta lo que parece un estertor ante la mirada de Saori y Seiya. En la siguiente viñeta, Saori tiene los ojos plateados, es Atenea tras ver el sacrificio y se "pone en plan serio con Poseidon".

Supongo que no pusieron esta escena en el anime debido a que no se sabe bien cómo es que ha aparecido Kanon de la nada. En el manga, tiene antes un diálogo que creo que aparece tb en el anime, con Ikki y Sorrento, donde le desprecian y se queda pensando.

En fin, supongo que así queda más claro porque Atenea le perdonó en Hades... se sacrifica por ella y le pide el perdón, un poco como Babel, solo que sobreviviendo ;)
Posted Image
Posted Image

#7 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2003 - 11:15

Bueno, pues como sea con el tema del ojo de Hyoga en el manga y en el anime, es en el primero en donde queda tuerto "en serio", en el anime fue donde mas bien Issac le llego solo a dañar el parpado, ya que al principio a Hyoga le sangraba el ojo pero despues de un rato se quito la sangre con el reves de su mano y se encontraba OK, en el manga ya sabemos que quedo cieguito de un ojo
Vaya, que manera de quedar lisiados los bronzies, Seiya paralitico, Shiryu ciego, Hyoga tuerto, Ikki con esa cicatriz gracias a Tatsumi, Shun con el cul* roto......ehhhhh, bueno, ese ultimo caso no estoy seguro jajaja happy.gif

Y ya que se menciono el tema de Kanon vs el tridente de Poseidon, ahi me acorde de nuevo la base de discusion para la vieja polemica de si Seiya se habia muerto o no (ya sabemos finalmente que se equivocaron el 90% de los fans JAJAJA) El tema era que si Kanon habia logrado sobrevivir luego de ser atravesado de tal manera por el tridente de poseidon (y encima sin secuelas!!) era completamente factible que, Seiya con kamei incluido, pudiera sobrevivir a la espada de hades......y ya vimos que fue asi! VICTORIA!!!

#8 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2003 - 14:46

ah , toei y sus personajes creados unicamente para el anime, me habria gustado ver a camur presentando a los dospequeños en el anime, por loq ue me atrevoa  decir esto:
"el caballero de  cristal solo sirve para lo mismoq  las suegras, dar problemas, confundir las situaciones y dar pie a muchas discusiones..y aveces estan de mas(90 %) " super_cool.gif


Saludos 46.gif

#9 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2003 - 15:19

Ahora faltaria no mas ke en la nueva peli de SS el Hyoga no aparesca tuerto...  ginsu_knife.gif

#10 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2003 - 17:09

gracias por la explicacion de Kanon CdC...thumbsup.gif

Ahora lo que no entiendo es porque Toei mete a Seiya en lugar de Kanon dry.gif... era mejor que respetaran la historia original y que sea Kanon el que salva a Atena... doh.gif

Saludos.

#11 Guest_Sirius Black_*

Guest_Sirius Black_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2003 - 13:56

Bueno, la TOEI ya esfamiliar que cambie cosas del manga y pongaa Seiya como EL PROTAGONISTA EN TODO.... ESO ME ENOJA, PERO EN FIN...
pODEMOS VER CUÁNTAS COSAS LE ADJUDICARON ALA PARTICIPACIÓN DE sEIYA EN HADES, CUANDO EN EL MANGA POS NOMAS NO......
PERO EN FIN!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·