SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cual para ti es la mejor liga de futbol


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
53 respuestas a este tema

#41 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,101 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Iztapalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 00:38

QUOTE (Dios_Shaka @ Oct 28 2003, 05:22 AM)

Pero como quieres que no me ria si estas diciendo que el Monterrey y el resto de equipos mexicanos que has mencionado se tuerce a mas de la mitad de los equipos de la liga española?, se un poco mas realista y acepta que esto seria muy dificil que sucediera. La liga española es mucho mas equilibrada de lo que tu te piensas. Ojo, no estoy diciendo que los equipos mexicanos sean malos ni muchisimo menos, pero considero que no estan a la altura de la mayoria de los equipos españoles aunque SI muy cerca, por lo menos de muchos de estos equipos. Pero bueno, pensandolo bien en un partido puede pasar de todo...




la neta fui el unico que no dijo que le gustara la italiana por ensima de la española hasta eso concuerdo contigo me gusta mas la española que la italiana

ok????

Y te repito entiendelo me gusta tu liga un chin-go tiene talvez los mejores jugadores del mundo bueno los ronaldos son los mejores pero de eso aque en cuanto a sistema sea la mejor no lo es fue lo unco que dije ya que ahorita ya estan los tres y te aseguro que en diciembre solo quedaran dos osea el Realy depor o valencia fue lo unico eso no cre o que sea para que te calientes

Y lo segundo te lo repito sinceramente no has visto nuestra liga bueno en America latina y EU te aseguro que es muy vista y nuestros equipos al ser de la concacaf no habian tenido chances de destacar inetrnacionalmente, pero desde hace 10 años los Sudamericanos tuvieron un gran gesto en aceptarnos en sus torneos  y preguntale a cualquiera que mexico no es ni por mucho una basura futbolistica  en la  Copa america de naciones hemos hecho grandes papeles. Y en la copa libertadores no se diga hemos ganado aqui a Clubes de renombre mundial River, Vasco Da gama, Boca Juniors, Peñarol, santos, Cruzeiro, etc. y por eos te lo digo seria estupido de mi parte decir que mi futbol es mejor al tuyo pero tu lo sabes  Murcia, Osasuna, Valladolid, sevilla, Betis, Racing,Zaragoza, Atletico de Madrid,, Celta, Real sOciedad,Albacete ,malaga,Español, Villareal, Alaves, Rayo Vellecano, Recreativo lo mismo que los ves ahora en la primera en unos años los ves en la segunda y recuerdo al alaves de Cruyff hace unos años jugando la final de la UEFA y donde esta ahora??? por eso te digo que con argumentos se que en un partido oficial los equipos españoles serian marcados claros favoritos pero para nada clubes como santos, monterrey, toluca  Unam pachuca son peritas en dulce o huesos faciles de oer (me duele aceptarlo) sin lugar a dudas podrian ganarle a esos equipos de tu liga  o de la italiana o de inglaterra

Osea yo solo dije eso mas nunca trate de ofenderte

Bueno tambien si me manche contigo o sentiste que lo hice te ofresco disculpas que no quiero hacerte pasar un mal rato ok man??? s6.gif


Y gracias a dios este fin de semana por espn y espn 2 estan pasando la liga española  s50.gif

Editado por ikkinofenix, 29 octubre 2003 - 00:44 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#42 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 01:59

QUOTE (leoncillo)

a ver señor

EL REAL MADRID PUEDE SER EL MEJOR EQUIPO DEL SIGLO, PERO TU CREES QUE POR ESO ESPAÑA SEA LA MEJOR LIGA?

REFRESCAME LA MEMORIA....QUIEN ELIMINO EL REAL LA LIGA DE CAMPEONES PASADA??????

EL BARCELONA NI HABLAR, A QUIEN LE PUEDE GANAR EL BARCELONA HOY EN DIA???


JAJAJAJA, LO QUE MAS ME DA RISA ES Q DICES Q EL DEPOR Y EL VALENCIA LE PUEDEN GANAR A CUALQUIER ITALIANO...VEAMOS

HACE DOS TEMPORADAS EL VALENCIA FUE ELIMINADO DE COPA UEFA POR EL INTER DE MILAN, Y LA TEMPORADA PASADA EL VALENCIA FUE ELIMINADO DE LIGA DE CAMPEONES POR EL MISMO INTER DE MILAN!!!! Y QUIEN ELIMINO AL BARCELONA Y AL DEPOR??? LA JUVENTUS!!!!!!


JAJAJAJA COMO VEZ, LOS EQUIPOS ESPAÑOLES ESTAN FRITOS CONTRA LOS ITALIANOS

POR OTRO LADO LA LIGA ESPAÑOLA ES RECONOCIDA COMO LA MEJOR POR SUS ESTRELLAS, PERO EL 80% DE ESAS ESTRELLAS NO SON ESPAÑOLES JAJAJAJA

EN CAMBIO EN ITALIA, LOS QUE SOBRESALEN SON LOS ITALIANOS Y NO LOS EXTRANJEROS...ES POR ESO QUE ITALIA TIENE TRES COPAS DEL MUNDO, Y ESPAÑA 0!!!!!!!


jeje es verdad los españoles es hora que hagan algo por si mismos como los italianos que tienen mundiales y su liga son figuras ademas de los extranjeros  thumbsup.gif tambien alemania tiene figuras en su liga como el mono kahn , ese del bayer que me olvide y algunos mas  thumbsup.gif  bien leoncillo al menos sabes de futbol   04.gif


thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Editado por Saga_warrior, 29 octubre 2003 - 02:01 .


#43 Guest_AntaresMilo1982_*

Guest_AntaresMilo1982_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 17:18

QUOTE (ikkinofenix @ Oct 27 2003, 11:11 PM)
QUOTE (Dios_Shaka @ Oct 26 2003, 03:34 AM)
:s55

Dices que no me caliente pero tu bien que me metes caña.

El Barcelona ya no es lo que era, ahora mismo no pasa de ser como un equipo cualquiera y ya no da la talla para disputarle un titulo al Real Madrid.

Estoy seguro de que cualquier equipo de la 1º division de la liga española podria ganar a cualquier equipo de la liga de Mexico(ojo, y puede que al reves, pero lo veo mas dificil), despues de todo no hay ningun equipo de mexico que sea mundialmente conocido, no como por ejemplo el boca o el flamengo o el river, etc que si son conocidos.

Y ya te he dicho que aqui en europa la copa intercontinental es una copa mas, que siempre esta en medio de otras competiciones y que es mas una carga que un premio. Ademas, si el madrid perdio fue por fallos propios, no por meritos del rival ya que el real madrid es siempre el favorito, da igual contra quien juegue, se que esto suena muy mal pero es asi. Y te recuerdo que nos elimino la juve, no el milan chico, que curiosamente fue el peor partido que jugamos en toda la temporada y aun asi estuvimos a punto de clasificarnos para la final ya que fallamos un penalti.

Estas equivocado cuando dices que hay mucha diferencia entre real depor y valencia respecto del resto de equipos, ayer por ejemplo el real madrid gano al racing de santander por 3-1 pero le costo muchisimo ganar ya que metio dos goles a ultima hora, y asi ha pasado en muchos de sus partidos, y ya no decirte depor y valencia que tambien lo pasan muy mal para ganar sus partidos, lo cual demuestra la igualdad que hay entre muchos de los equipos.
En españa hay algunos años en los que hay mas equipos que disputan la liga, como por ejemplo el barcelona(aunque lleva unos años que esta muy mal), el atletico de madrid, el athletic de bilbao, mas luego siempre un par de equipos de los modestos que dan la sorpresa, como por ejemplo el año pasado la real sociedad, asi que como ves suele haber mas equipos, lo que pasa que al final la liga la disputan 3 o 4 equipos, que es lo mismo que pasa en la liga italiana, al final siempre se decide su liga entre 2 o 3 equipos.

Sinceramente no entiendo como puede haber gente a la que le pueda gustar la liga italiana porque los partidos son aburridisimos y es una liga muy poco vistosa, que me digais la inglesa por ejemplo, ya no te digo la española, pero es que la inglesa es mucho mas vistosa que la italiana.

Aparte otra cosa, exceptuando el año pasado, el resto de años los equipos españoles fueron los grandes dominadores de la liga de campeones, lo cual ya es muy significativo del nivel de la liga española.

Y vuelvo a repetir que son los expertos los que dicen que nuestra liga es la mejor, aunque puede que lo digan porque hay mejores jugadores que en otras ligas, no te digo que no.

Un saludo.

Tu empezaste no dijimos nada pero absolutamente nada que fuera ofensivo solo que no nos gustaba tu liga y ya  . Y de ahi te seguiste y te empezaste a meter y a hacerme burla a mi y a otros , los otros bueno que arreglen sus problemas contigo pero si me calento que te burlaras de mi .

Es mas lee bien tu pusiste ejemplos de amistosos y  y no valen nada, y ahora sales con que los españoles le ganan a toda la liga mexicana , lo unico que te explique es que un amistoso no refleja nada por que tu pusiste el river con real y solo era un amistoso.

Si el Real pierde por errores minimos pues asi pierde cualquier equipo del mundo por fallos no es exclusivo del Real.

Y que que el Barcelona no sea el mejor lo unico que te dije entiendelo es que no  valia el partido amistoso no dice nada  en ningun lado

Y ami que me dices de la italiana te vuelvo a decir que leas bien , yo nunca dije que me gustara la italiana leele bien

Y te lo sostengo el Real, Depor  y valencia ya ahi esta el campeon ya se acabo el torneo de este año para los otros 17 , se esperan un año para ver si por casualidad le pelean algo a los  tres.

Y mira no creo con todo respeto que hallas siquiera visto un partido de liga mexicana y con una mano atada atras nuestro campeon Monterrey se tuerce a mas de la mitad de los clubes españoles en un torneo oficial. Y no se diga de Morelia, Toluca, Necaxa,Cruz Azul. Por favor Valladolid, Osasuna, Murcia,Racing  de Santander,etc los de hasta abajo no son rivales para el Real , Depor y Valencia. eso cualquier experto te lo puede decir

Ojo y algo que ustedes empezaron y fue el insulto entre continentes yo solo estaba hablando de soccer y clubs , España,Italia,Argentina ,etc me caen bien sus paises  yo solo te dije que tu liga no es la mejor y por eso nos llamaste lo que aqui se conoce como VILLAMELON osea que hablamos sin conocer nada del tema

Y Jesus no la cierres de mi parte no creo haber insultado miembro alguno ni pais alguno, solo hablo de soccer

Solo eso es muy buena tu liga me gusta verla solo dije que no es la mejor tampoco me vas a imponer a fuerzas que es la mejor  :s57

No manches lo que dices yo soy mexicano y no puedo creer que digas que el Monterrey le gana a los equipos de la liga española, eso no es cierto, acaba de salir campeon si, pero siempre ha sido mediocre y de hecho en esta temporada ni va a calificar, mejor fijate en la tabla de porcentajes y ahi se aprecian quienes son los mejores equipos de Mexico y son: Los Tigres, Toluca y America, no hables ba.bosadas sin saber ah y por cierto monterrey esta como en el lugar 14...

#44 Guest_AntaresMilo1982_*

Guest_AntaresMilo1982_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 17:20

Y otra comparacion para que vean que si hay equipos mexicanos buenos que darian la pelea donde sea son: Tigres Toluca y America ejemplos vino la Lazio hace como dos mese con sus estrellas y Tigres le gano 4-0, vino Barcelona y America le gano 2-0 ahh y vino el Atletico de Madrid y le gano 3-0 al Monterrey een su propia cancha...

#45 Guest_AntaresMilo1982_*

Guest_AntaresMilo1982_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 17:23

Hablen la verdad, la liga de Mexico si es buena y al menos esta equilibrada, cualquiera puede ganar no como en la española o italiana, es mas cualquiera la puede ganar aqui en Mexico y si hay que decir equipos importantes en la actualidad siendo sinceros en Mexico son: Tigres, Cruz Azul, Toluca y posiblemente el America, especialmente los Tigres que juntando las ultimas temporadas han sido el mejor equipo de Mexico y el que tiene mas puntos

#46 danielbr

danielbr

    Miembro de honor

  • 276 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
Mexico, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 17:40

Todo puede pasar en un partido Moterrey - Barcelona por decirlo asi mejor dejen de insultarse ya que cualquier equipo de cualquier liga puede ser el mejor por algo estan en primera divicion.

...


#47 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,101 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Iztapalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 05:33

QUOTE (AntaresMilo1982 @ Oct 30 2003, 03:18 PM)

No manches lo que dices yo soy mexicano y no puedo creer que digas que el Monterrey le gana a los equipos de la liga española, eso no es cierto, acaba de salir campeon si, pero siempre ha sido mediocre y de hecho en esta temporada ni va a calificar, mejor fijate en la tabla de porcentajes y ahi se aprecian quienes son los mejores equipos de Mexico y son: Los Tigres, Toluca y America, no hables ba.bosadas sin saber ah y por cierto monterrey esta como en el lugar 14...

Pues lo sostengo y lo reconosco y bueno se nota que eres tigre no porque el monterrey halla eliminado a tu equipo osea su rival mas odiado lo digas asi hablaste mas con el higado que con el cerebro antares  pa hablar de futbol jamas me guio por odios tontos si no seria como joseramona fernandez, es mas hasta tigres si recibiera en su estadio igual que Monterrey se enfila a todos esos equipos de España :coolw  :s8

#48 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 07:11

o_O Anda que... o en ambas orillas del atlántico entendemos el futbol de forma completamente distinta o no hay explicación

Para mi, una liga es la mejor cuando te ofrece los partidos más intensos y espectaculares, cuando la calidad del futbol que ofrece es la más alta. Nunca me parecerá siquiera digno del nombre de futbol a una liga donde la idea sea ganar por físico, por orden táctico y por aburrir al rival. A mis ojos, es la perversión del futbol, el jugar por no ser vencido, no por vencer.

En el futbol italiano soy incapaz de terminar de ver un partido. Me aburren, me hacen dormir. Dos equipos jugando a la italiana es un delito al espectador. El mayor ejemplo está en la última final de la Champions. ¿Pero eso que es? ¿Futbol? Estamos de broma, ¿no?

En el español lo normal es ver a dos equipos que luchan por la victoria, no por evitar la derrota. Dos equipos que se dejan la piel en... ¡marcar un gol! Ese es el espíritu de liga que me gusta, en que se juega a futbol. Luego hay varios niveles de "físico y táctica", ahí tenemos el Valencia, un equipo de gran fuerza y orden táctico desde hace años, y tenemos otros en los que se practica un futbol más anárquico que ofrece espectátrasero. Hay variedad.

En los enfrentamientos de equipos españoles contra italianos, hay de todo. Unas veces ganan uno y otras otros. El Depor eliminó no hace tanto a la famosa Juve, entre otras. No me vengais con historias porque también ellos nos hayan ganado un par de partidos. Esto es futbol, no se puede ganar siempre. Y sin embargo, casi siempre se puede hacer un resumen rápido de estos partidos: el equipo español ataca a la portería italiana. Estos, en base a patadas y faltas tácticas, impiden el juego, generalmente con el consentimiento del hombre del silbato que no corta la violencia. En cuanto ve una ocasión, tres jugadores italianos salen en tromba al contragolpe y esporádicamente marcan, generalemente en un rebote. El equipo español se estrella contra 10 jugadores en la frontal del área hasta que un chispazo de genialidad hace aparecer el gol. El resultado siempre va en función de esos chispazos o de esos rebotes.

¿Qué estilo de juego preferís ver?

Lo que digo de los equipos españoles se puede aplicar a casi cualquier equipo europeo no italiano, con sus propias variaciones locales. Lo siento por los aficionados del futbol italiano, pero a mis ojos eso no es futbol ni es nada.

Competitividad. Leo muchas críticas a la española porque siempre se juegan la liga dos o tres equipos. Mentira. Me hace gracia leer que siempre se dice que está entre Madrid, Barça, Depor y Valencia. ¿Sabéis de donde han salido Depor y Valencia? El Depor apareció en los 90 en primera tras haber salido de tercera, pasando por segunda b y segunda. El Valencia también estuvo en segunda no hace tanto tiempo. Una liga en la que equipos que vienen de tan abajo ahora pelean por el título, eso no se ve en cualquier sitio. Cada año aparece uno o dos equipos revelación y le dan vidilla al campeonato (mirad el año pasado a la Real Sociedad, un equipo que salvó de bajar a segunda el año anterior de milagro, y prácticamente perdió la liga en la última jornada). Y es algo tremendamente normal que esos equipos que suponeis van a ganar la liga, pierdan contra los colistas. Aquí todos los equipos tienen sus opciones, cada uno con sus armas. ¿Competitividad? Toda la que quieras, el que no la ve es porque cierra los ojos. Por cierto, ahora mismo creo que va el Osasuna cuarto en la liga... ¿cuántos conocen a este equipo? Y el famoso Barça rondando por la zona media... ¿no es de los que iban a ganar la liga?

Comparar equipos de futbol europeos con latinoamericanos se me antoja casi ridítrasero. Los únicos partidos que hay entre ellos son amistosos y en ellos se puede ver el nivel. He visto en demasiados Teresa Herrera venir a estos equipos a jugar, dandolo todo en el campo, y ser vencidos por un Depor en pretemporada sin muchas dificultades. Y motivados están, vaya, si hasta muerden al que se les acerca. La Intecontinental la metería también en el saco de amistosos, de hecho se le llama ya la Toyota Cup por algo. Es un trámite, mucho me temo que al único equipo europeo que realmente le interesó fue al Atlético de Madrid en aquella famosa copa... y por la honrilla.

Que todo puede pasar, está claro, esto es futbol. A menos que pongamos un equipo italiano, en cuyo caso no todo puede pasar. Se reduce siempre a lo mismo. Pero es que eso no es futbol. Bueno, tal vez futbol americano pero con los pies.
Posted Image
Posted Image

#49 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 08:04

italia : emperadora

españa:sobreviviente

mejor ligar actual = italia-inglaterra

liga que cae = española  04.gif


thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#50 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 08:19

italia : reliquia del no-futbol

españa: el arte en la botas

mejor ligar actual = española

liga que cae = alemana

liga que ya cayó hace tiemo = italiana laugh.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

PD.: siempre quise probar a ver como se es un Saga Warrior... quillo, te lo pasas en grande, me das envidia! laugh.gif 
Posted Image
Posted Image

#51 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 08:43

jesus me paga  04.gif


mejores resultados = italia

peores resultados = españa

mejor liga positiva = italia

mejor liga negativa = españa

mejores mujeres en estadio = italia

jugadores leyenda = italia

jugadores pasajeros = españa


thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif


#52 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 08:55

QUOTE
mejores mujeres en estadio = italia


Aunque con el resto no pueda estar más en desacuerdo... esta la tengo que verificar laugh.gif
Posted Image
Posted Image

#53 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 08:58

las mejores en italia por que gran parte de colombianas, argentinas,inglesas y francesas se van a ITALIA  que es la mejor liga  04.gif


thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif



#54 Guest_AxlSlash_*

Guest_AxlSlash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 14:33

QUOTE (ikkinofenix @ Oct 31 2003, 03:33 AM)
QUOTE (AntaresMilo1982 @ Oct 30 2003, 03:18 PM)

No manches lo que dices yo soy mexicano y no puedo creer que digas que el Monterrey le gana a los equipos de la liga española, eso no es cierto, acaba de salir campeon si, pero siempre ha sido mediocre y de hecho en esta temporada ni va a calificar, mejor fijate en la tabla de porcentajes y ahi se aprecian quienes son los mejores equipos de Mexico y son: Los Tigres, Toluca y America, no hables ba.bosadas sin saber ah y por cierto monterrey esta como en el lugar 14...

Pues lo sostengo y lo reconosco y bueno se nota que eres tigre no porque el monterrey halla eliminado a tu equipo osea su rival mas odiado lo digas asi hablaste mas con el higado que con el cerebro antares  pa hablar de futbol jamas me guio por odios tontos si no seria como joseramona fernandez, es mas hasta tigres si recibiera en su estadio igual que Monterrey se enfila a todos esos equipos de España :coolw  :s8

Oye compadre yo no soy de Monterrey, soy de Coahuila y la verdad estoy de acuerdo con el antares, checa bien la temporada de monterrey y todas y esta mediocresisimo como siempre y la verdad santos tampoco ha andado bien, pero en gral a santos le ha ido mejor que a mty, a mty solo le ha ido bien la tempo pasada y creo que equipos como tigres y toluca son de lo mejor de los ultimos tiempos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·