SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El final de Matrix


  • This topic is locked Este tema está cerrado
6 respuestas a este tema

#1 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2003 - 08:53

En serio, os lo advierto antes de que sigáis leyendo. En este post se revela el final de la saga de Matrix.  hablandoPaja.gif

Si no queréis saber el final antes de ir a ver la peli, pues no lo leáis. Yo como informador, no tengo más remedio que haceos partícipes de mis revelaciones. thumbsup.gif

Ahí va:

Neo  14.gif  se encuentra en el "limbo" de Matrix, una estación de metro controlada por el Merovingio. El Orátrasero avisa a Morpheo y Trinity de esta nueva situación, así que se dirigen al cuartel del Merovingio junto con Seraph, el guardián del Orátrasero, para que éste les devuelva a Neo. De vuelta al mundo real, Niobe presta a Neo y Trinity su nave, la Logos, para que puedan ir hasta 01, la ciudad de las máquinas, y así poder salvar Sión. Lo que no saben es que Bane ha despertado también y ha conseguido entrar dentro de la Logos. m1.gif 

Las defensas de Sión están a punto de perder la batalla, pero afortunadamente Niobe y Morpheo consiguen lanzar un último ataque que permite a los habitantes de la ciudad esconderse en las cuevas interiores. Desde ahí presenciarán la batalla definitiva que decidirá el destino de la humanidad.

En el viaje hasta 01 Bane ataca a Neo dejándole ciego antes de morir  04.gif , pero Trinity consigue controlar la nave a pesar de la pelea. Neo es ahora capaz de "sentir" a los centinelas, y tras forzar su entrada en 01 destruyendo a todas las máquinas que se lo intentan impedir, hacen un aterrizaje forzoso al que Trinity no logra sobrevivir  17.gif . En ese momento Neo se dirige al líder de las máquinas para firmar una tregua entre ambos bandos para enfrentarse a un mal que los amenaza a todos: Smith. Éste se ha clonado en todos los demás programas de Matrix, y amenaza con destruirlo todo. Ayudado por las máquinas, Neo vuelve a entrar en Matrix para enfrentarse a Smith.
Durante la pelea Neo se deja ganar para que Smith le infecte, pero el nuevo clon no funciona como esperaba, ya que ahora las máquinas tienen un link directo con Smith, y le destruyen. Neo muere  hello_my_brotha.gif  y Matrix es cargada de nuevo, mientras las máquinas y los seres humanos firman una tregua.

s9.gif


#2 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2003 - 10:45

No te pases, esa información como la conseguiste???


#3 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2003 - 10:48

Un mago nunca revela sus secretos....  54.gif  54.gif  54.gif

Sólo te puedo asegurar una cosa, no me lo he inventado. No te digo que sea exactamente el final de la película, pero bueno, ya veremos el 7 de Noviembre a ver que pasa...

s9.gif

#4 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2003 - 10:40

Realmente me gustaria que el final de matrix fuese de esta forma en vez de un "neo destruye matrix"... me gustaria ver otras cosas como encuentros con los otros 5 elegidos pero quien sabe, la posibilidad queda abierta

s55.gif

#5 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 08:35

De nuevo nos viene de mano de Cookies On The Net un interesante artítrasero sobre una posible crítica a Matrix Revolutions, por lo visto no lo tienen del todo claro que sea cierta, pero se trata del comentario hecho por alguien que asistió a un pase privado en Chicago el pasado día 20.

No puedo afirmarlo ni desmentirlo pero yo no tengo constancia alguna de ese pase, creo que sería mucho arriegar por parte de la WB eso de hacer pases privados ya que se podría escapar alguna imagen o algún artítrasero como este, en fin... yo os lo dejo, por cierto, en Cookies han omitido posibles Spoilers.

Atentos... ahora os paso las frases traducidas por COTN.

"Esta tercera entrega retoma el corte de la original Matrix, como no supo conseguir Reloaded."

"Hay secuencias de acción tan espectaculares, que dejan ridícula, la persecución de la autopista de Reloaded."

"La historia humana de los personajes se ha potenciado, al igual que la espectacularidad de los FX."

"La lucha entre el bien, el mal y las máquinas, tiene un alto componente de supervivencia de la Humanidad, hasta el punto de matar a uno de los personajes principales. Es la Matrix más humana de toda la serie."

"La historia engancha muchísimo más, gracias al peso que se ha dado a los personajes, y la transición a la nueva Orátrasero es TREMENDA!"

"Jada Pinkett tiene un papel muchísimo más importante en la historia, y el score es el mejor de las tres entregas."

"La batalla de Zion es increíblemente compleja, llena de coraje y humanidad... la lucha en el cielo recuerda a la última película de Superman, con una música espectacular y con coros que son ahogan en esta lucha épica."

"¿Cómo termina la historia? No lo diré, pero satisface, no enteramente, a los fans, que saldrán con una sonrisa y queriendo verla otra vez."

En otra crítica, de un fan que le encantó la primera y que odió la segunda (la tacha de INSULTO para los fans), comenta lo siguiente de Revolutions...

"El beso que le da la Perséfone a neo tiene mucha importancia en esta Revolutions."

"Todo lo que le dijo el Orátrasero y el Arquitecto está mal, mal, mal... el guión cambia muchísimo y desquicia un poco."

"Revolutions es la película que Reloaded debería haber sido."

"La lucha entre Neo y Smith, en el suelo, entre los edificios y en el cielo, será de las más plagiadas en los próxima década."

"Tras Reloaded, esperaba que se cargaran a la gente de Zion sin contemplaciones, pero la lucha es tan brutal, que te sientes fatal viendo cómo los humanos luchan hasta la muerte por defenderse de los centinelas, que se van cargando la ciudad poco a poco..."

"Tras Reloaded, pensé que se harían películas de Matrix hasta aburrir, pero con Revolutions descubrí para mi agrado que los Wachowski han vuelto a encauzar el tren de Matrix y han terminado la trilogía, como habían prometido."

"Sin duda alguna, con Revolutions han conseguido meter la trilogía de Matrix, en el podium de las películas más conocidas de la historia..."


s9.gif

#6 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 11:59

Cristal, te recomiendo esta pagina:

http://cronicasdezion.arkania.org/

Es muy buena, tiene bastantes imagenes y muuuuuuchoss posibles spoilers de la nueva revolutions. Videos, musica y todo lo que se le puede sacar a la filosofia matrix! para todo fan!

saludos
Dohko.gif

#7 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 12:05

Muy buena, tenías razón.

Muchííííííííííííííííííííííííísimas gracias!!!!!!!!!!!!11

s9.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·