SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

duda sobre hyoga


  • This topic is locked Este tema está cerrado
16 respuestas a este tema

#1 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 18:05

Oigan, si Hyoga es Cristiano, por que adora y protege a Athena una DIOSA griega??? blink.gif  no me lo explico, no se supone que debe tener un solo Dios padre todopoderoso??  A caray con el Kurumada, pero aun asi con sus errores lo sigo aodrando por darnos esta serie ss6.gif



#2 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 20:00

Lo que sucede es que Saint Seiya es una de esas series de "todo se vale", no intentes encontrar coherencia o lógica en muchos aspectos ya que entre los alucines de Kurumada y las intervencion de la Toei, la serie se convirtio en un eclecticismo tipo guacamole de ideologicas (Budismo, continente de Lemurias), mitologia (Griega, Nordica) y metafisica.


#3 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 20:39

Y no se olviden de.... LUCIFER!!! muajajajaja....................

#4 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 21:08

pienso que es mejor no darle tantas vueltas al asunto porque sino nuestras mentes van a quedar más enredadas que la de Shinji.(y vaya que este tipo si tiene líos mentales)

#5 Guest_Vinka_*

Guest_Vinka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2003 - 12:40

Yo creo q a Hyoga le educo su madre para ser cristiano o lo q sea, pq lleva el rosario y eso. Luego otra cosa es q se encontrara en su vida con otro camino. Total, era pequeño y facil de manejar...  Ademas q él guarda el rosario como recuerdo de su madre, nunca como un objeto religioso ni tpco le reza ni nada.


#6 Guest_AmaTeuR_*

Guest_AmaTeuR_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 12:07

Pero el cristianismo de Hyoga entonces no seria el mismo de Shaka, el cual supuestamente es el ser mas cercano a Dios...........que dicho sea de paso es Buda. Entonces, donde quedaria Atena??? Tengo una sopa en la cabeza!!!!

#7 Guest_Waldex_*

Guest_Waldex_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 00:22

No creo que importe que religion sea, pero haciendo alusion a un hehco comico,si hubiera una saga donde los angeles del cielo bajaran para darle su merecido a athena y a esos dioses, Hyoga tal vez seria el primero en ser quemado por ser hereje jajajajajajjajajajajajaja  blowingup.gif  ademas, dudo que algun santo dorado pudiera aguantar el poder de un sujeto que revienta ciudades entereas jajaj epro como sea el ciste.. "tecnicametne" es un hereje, pero eso no le quita que sea un gran personaje

#8 Guest_lady_pandora_*

Guest_lady_pandora_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 11:54

lo mismo se pude decir de aioria cuando entierra a casios

#9 Guest_Idavoll_*

Guest_Idavoll_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 16:22

Hyoga cristiano?!  si tuvieramos que ponernos a desentrañar todos las tendencias religiosas de Saint Seiya creo que nos volveriamos todos locos wacko.gif

Aunque un poco en serio dry.gif , yo creo que Hyoga no sabe ni lo que es, ni siquiera creo que siga mucho a Atenea por convicción, la sigue más por fidelidad a sus amigos, es la única familia que tiene y el único apoyo verdadero que ha encontrado en el mundo. El ideal que defiende es la amistad, en realidad, opinio que no cree en los dioses s6.gif , no se han portado muy bien con ellos que digamos. Hyoga no es cristiano, porque no creo que Camus le leyera el catecismo entre entrenamiento y entrenamiento. laugh.gif  

Saludos s62.gif

#10 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 19:19

Lo cierto es que es un lio saber la religion de Hyoga... sirve a athena, es decir cree en athena, pero cree en Dios... en fin... habra que liarse con el asunto..

#11 Guest_karmander_*

Guest_karmander_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 14:16

Para empezar, vale la pena recordar que Saint Seiya es un producto 100% japonés... ¿qué tiene que ver?, pues lo que pasa es que en Japón la inmensa mayoría de la población (incluyendo autores) practican como religión el budismo. Y EL BUDISMO ES LA ÚNICA RELIGIÓN EN EL MUNDO EN DONDE SE ACEPTA LA NO ADORACIÓN A UN DIOS. Recordemos que Buda es profeta mas no un dios, por lo tanto si analizamos bien, muchas series anime no muestran a un dios espcífico, ya que las series tienden a tener ideologías budistas (he ahí una de las razones por las que el mundo católico considera las series japonesas como satánicas, eso se llama ignorancia).
Tal vez podríamos decir que Saint Seiya nos muestra un mundo de posibilidades, de la manera como nacen dioses y cómo se lucha o se protegen.

#12 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 11:24

pos aqui les va una muestra mas que quien sabe si es o no es:

"El Dios de mi Madre es un Dios verdadero, no como el tuyo que es un farsante Bellenger", esas son las palabras que HYoga le dice a Bellenger en la pelicula de Abel, pero ai dice, el Dios de mi madre....lo tomara como suyo?, hoy veo la de Lucifer haber que nos dice ai.... ss6.gif

#13 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 23:09

Pero Hyoga no es el único cristiano también lo es Ikki y Shun y me atrevo a decir que Mitsumasa Kido lo era

Si se dan cuenta el orfanato tiene una cruz, Ikki entierra a esmeralda y la tumba tiene una cruz y además en el sidestory de IKKI Y SHUN aparecen en una tumba (su madre supongo) con una cruz también, en cuanto a Mitsumasa Kido este hombre envía a sus 100 hijos a entrenar porque cree que son los deseos de Dios (El Dios de Abraham no Zeus)


firma-animada-afro3.gif


#14 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2003 - 23:24

errores errores y mas errores

#15 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2003 - 06:52

Yo creo que no hay que darle una explicación a ésto.Como bien dijo un forero antes, Kurumada mezcla cosas muy raras y un buen ejemplo es todo lo referente a la religión.
Mirad si no, el ejemplo de Shaka, es la reencarnación de Buda y protege a Atenea.

Salu2


#16 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2003 - 15:33

La verdad es que Saint Seiya es una serie que es un poupurri de religiones.. y creencias.. cada loco con su tema...
Firma en Construccion XD

#17 Guest_maxzantaxe_*

Guest_maxzantaxe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2003 - 12:37

LO que pasa segùn mi criterio es que en SS saben hacer lo que en el mundo normal no hemos podido: darnos cuenta de que todas las religiones son las mismas y no hay que pelear por cuàl dios es mejor, al final todos los dioses son los mismos seres pero con diferente nombre segùn la regiòn y la religiòn.

Lo que algunos les llaman dios, santos y àngeles para otros son diferentes dioses y protectores; sin contar con los profetas que deben estar todos departiendo juntos y mirando la manera de còmo convencernos que ellos no son excluyentes sino amigos complementarios en una sola fe... Cristianismo, budismo, islamismo, etc, estudiados en esencia son la misma cosa con diferente nombre y diferentes ritos.  Es que el hombre siempre se ha creido diferente a sus semejantes y necesita distinguirse... s6.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·