SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Porque cambia la armadura de sagitario?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
19 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 17:40

Uhh, q bueno, mi primer mensaje, suerte q encontre este foro para  ver sime sacan esta duda q tengo hace tanto tiempo, ¿porq la amradura de sagitario al principio de la serie es de cuerpo completo, toda cuadrada y fea, y despeus se convierte en la otra armadura preciosa y espectacular, a q se debe el cambio? s78.gif
Desde ya muchas gracias

#2 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 18:16

Bienvenido.
Como vos dijiste, la armadura vieja era toda cuadrada y fea. Kurumada, al idear nuevas armaduras de oro y darles un toque de belleza que la de Sagitario no poseía, no quiso que ésta se quedara atrás y la rediseñó para que luciera mucho mejor, y más todavía teniendo en cuenta que durante gran parte de la primera saga es la armadura más importante de todas. Y así como así la cambiaron de un capítulo para otro sin dar explicación alguna...

#3 Guest_milo007_*

Guest_milo007_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 19:14

Asi es, en la serie animada no hay explicacion alguna sobre el cambio de diseño de la armadura de Sagitario. No se si en la manga halla habido una mejor explicacion.

s65.gif

#4 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 21:04

a decir verdad es uno de los misterios más grandes de la serie aunque no lo paresca

#5 angelux

angelux

    Miembro de honor

  • 148 mensajes
Pais:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2003 - 13:16

se equibocan en el manga no es un misterio ya que esplican que el abuelo de saori disfraso la armadura para que el santuario no la encontrara.

#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2003 - 13:16

Gracias por la respuesta, y al parecer, no tiene ninguna imprtancia en la serie, la verdad, se podrian haber esmerado en ponerle una causa, pero bueno, parese ser q no le dieron imprtancia a esto cuando la cambiaron. s32.gif

#7 angelux

angelux

    Miembro de honor

  • 148 mensajes
Pais:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2003 - 13:18

lee lo de arriba que pusimos el pots al mismo tiempo y parece que no lo alcanaste a leer.

#8 carbono XIV

carbono XIV

    General Marino y otras yerbas

  • 193 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2003 - 10:59

Lo de que Kido disfrasó la armadura parra que el sanuario no la encontrara explicaría por qué en el flash bback de aioros peleando con shura en el 1er episodio de la casa de capriccornio, se ve a aioros con la versión nueva de la armadura.
Pero hay algo que nunca entendí: si una armadura de oro puede ser portada por quien posee el mismo signo que la armadura( por ej., Hyoga es de acuario, y puede portar la armadura de acuario), ¿ccomo es posible que Ikki haya podido portar, al menos por unos segundos, la armadura de sagitario?
user posted image

#9 shaka_tico

shaka_tico

    unamos ala causa para luchar por los derechos de la comunidad g

  • 169 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 19:19

creo que tiene que ver mas el cambio pues   kurumada  vio que el diseño de la primera armadura de sagitario dicerniria con las  otras armaduras que iban a salir asi que por eso creo un nuevo diseño  como dicen el cambio no paso desapercibido  pero nunca  se dijoe l por que  ahora bien pudo a ver estado  disfrazada  para enganar al patriarca y que no cayera en manos de este  ... yo en cuanto a que ikki  estuvo por uno segundos con ella  creo que alli es el honor y el caballero el  que juegan el papel determinante  pues  el signo creo que no es de importancia al menos pienso eso o realmente  tendra que ver  es es pura coincidencia..
user posted image[code=auto:0][SIZE=7]

#10 angelux

angelux

    Miembro de honor

  • 148 mensajes
Pais:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 00:03

lo del disfras de la armadura es oficial, aparecio en el manga.

#11 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 12:20

QUOTE (carbono XIV @ Oct 18 2003, 08:59 AM)

Pero hay algo que nunca entendí: si una armadura de oro puede ser portada por quien posee el mismo signo que la armadura( por ej., Hyoga es de acuario, y puede portar la armadura de acuario), ¿ccomo es posible que Ikki haya podido portar, al menos por unos segundos, la armadura de sagitario?

Mi opinion es que Ikki la se la puso, mas no la porto un caballero no puede PORTAR una armadura dorada que no cohincida con su signo zodiacal mas si se la puede poner, y USAR de cierta manera como en el caso de Shiryu con la de Capricornio que la uso de protección y todos con la de Libra al romper los pilares del templo de Poseidon :ss6

#12 Guest_karmander_*

Guest_karmander_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 13:50

Si se dan cuenta en el anime, la armadura desaparece al sumergirse a un lago, pero cuando sale para vestir a Seiya, aparece con nueva forma.... ¿será que el agua de ese lago tiene alguna magia especial?

#13 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 16:39

Atlas a explicado bien el por que, al principio no se contaba con que salieran mas armaduras de oro, pero al salir, esta tuvo que ser remodelada, para que luciera mejor, la escusa del manga es que el abuelo la disfrazo.

#14 carbono XIV

carbono XIV

    General Marino y otras yerbas

  • 193 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Capricornio
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 16:59

Lo que no entiendo es, si la disfrazó, ¿dónde metió las alas?
user posted image

#15 Guest_cjza_*

Guest_cjza_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 18:24

Es verdad, las alas "volaron".

#16 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 19:24

QUOTE (carbono XIV @ Oct 29 2003, 02:59 PM)
Lo que no entiendo es, si la disfrazó, ¿dónde metió las alas?

El dinero todo lo puede... mmm...

#17 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2003 - 16:20

QUOTE (karmander @ Oct 28 2003, 11:50 AM)
Si se dan cuenta en el anime, la armadura desaparece al sumergirse a un lago, pero cuando sale para vestir a Seiya, aparece con nueva forma.... ¿será que el agua de ese lago tiene alguna magia especial?

...lo que pasa es que le habian puesto carton dorado encima....y con el agua se deshizo :D

#18 Guest_lady_pandora_*

Guest_lady_pandora_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2003 - 16:47

A PROPOSITO DE SIGNOS CUAL ERA EL SIGNO DE MITSUMASA KIDDO????
PORQUE SI NO ME FALLA LA MEMORIA ALGUIEN NARRABA EN EL ANIME QUE ESE SEÑOR VISTIO LA ARMADURA DE SAGITARIO, PERO ES POCO POSIBLE SI EL ERA UNA PERSONA NORMAL Y NO CREO QUE HAYA SIDO SAGITARIO.... PODRIAN REFRESCAME LA MEMORIA SI ES KE ME EQUIVOQUE ??? O SI NO EXPLICARME ESTO DE LA ARMADURA PLEASE????

#19 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2003 - 05:53

He visto por ahí que existen varias teorías al respecto.Una dice que la armadura cambia de forma según el que se la pone (ésta no me la creo).
La otra parece ser que en la primera parte de la saga era de las armaduras más feas que habían aparecido y fueron los mismo fans quienes obligaron a los dibujantes a cambiar la forma.

Salu2


#20 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2003 - 16:27

ne realidad la armadura sufre dos cambios distintos.... cuando esta sin portador el cambio lo registra solamente el casco... pero con portador el cambio fue total.. hasta alas lel salieron a la armadura

saludos
Saga
ss2.gif
Firma en Construccion XD




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·