SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Defiende a tu caballero dorado¡¡¡¡


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
57 respuestas a este tema

#1 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 13:13

Mi favorito: Milo de Escorpion

porque?

1) Milo tiene el peor caracterd e todos y a la menor provocacion s ela parte a quien sea

2) teiene la tecnica mas manchada de todas, te mata poco a poco, ni los mas chidos han quedado d epie ante ella (Diso bendiga a la aguja escarlata)

3) No le tiene miedo a ningun otro caballero, me hubiera gustado q se enfrentara  aAiolia cuando el patriarca manda a leo en vez d eel a matar a seiya (recuerden el episodio de caudnos eiya esta en un hospital)

4) Destruyo una isla con todo y caballeros nadamas porque si (isla andromeda, bye bye)

5) nadie le hizo ni maiz durante la batalla de las doce casas, salvo un golpe de Hyoga

6) se mostro magnanimo ante el marica de kanon al no quitarle la vida con al aguaj escarlata

Solo hay dos caballeros mas poderosos que el en el santuario, Shaka y Saga, esos si le ganan, pero si saldrian muy heridos; Aiolia y mu estan a su nivel, los demas son trash

Saludos 46.gif

#2 Guest_Lady Kallaghash_*

Guest_Lady Kallaghash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2003 - 10:57

Honestamente mi caballero dorado favorito es Camus de Acuario, aunque yo sea Sagitario, me fascina el hielo y la actitud de Camus, sin embargo debo destacar algo en Aioros, entre los 12 caballeros dorados el es el mas querido por el pueblo griego, de hecho el iba a ser el siguiente Patriarca despues de Shion, el estaba a cargo de cuidar el Santuario y a Athena, una responsabilidad muy grande...el salvo a Athena de ser asesinada y sacrifico mucho de si, ya que despues de eso todos lo veian como un traidor y el era el unico en el Santuario que sabia la verdad, cuando tuvo el encuentro con Shura estubo muy a la defensiva porque tenia a Athena cerca y no podia pelear bien, por eso es no se defendio tanto, sin embargo aguanto bastante hasta que se encontro con Mitzumasa Kido lo que significa que Aioros era un caballero bastante fuerte y en el Hades (en el manga cuando resucitan TODOS los caballeros dorados) si no hubiera sido por Aioros y su flecha dorada no habrian abierto la puerta que guia al Eliseo. Aioros es un caballero digno de admirar aunque no haya salido mucho en la serie se sabe que hiso mucho por Athena.

Mi caballero dorado favorito es Camus de Acuario, pero JAMAS  deje a un lado a Aioros de Sagitario, el protector y salvador de Athena



  s78.gif  s6.gif

#3 Guest_Lady Kallaghash_*

Guest_Lady Kallaghash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2003 - 11:06

Por cierto Thanatos acuerdate que Milo es el MEJOR AMIGO de Camus, acuerdate que en el capitulo de la casa de escorpio cuando Hyoga ya habia recibido varias agujas, Milo le dijo que Camus lo habia matado por que no queria que lo hiciera otro caballero, y en el Hades (no se si vistes una escena inedita) cuando Mu, Milo y Aioria estaban llevando a Saga, Camus y Shura, Milo le pregunta a Camus con un dolor que por que los habian traicionado, y cuando se suicida Saori Milo toma por el cuello a Camus y despuesse resigna.

Asi que no digas que los demas son TRASH por que si mal no recuerdo Shaka dijo en el Hades que Saga, Camus y Shura son los 3 caballeros mas fuertes.


s78.gif

#4 Guest_cisne_hyoga_*

Guest_cisne_hyoga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2003 - 12:29

bueno mis caballeros preferidos son aioria de leo y mu de aries.


no pude decidirme por uno, son personalidades en extremo contrastantes, aioria es recto, impulsivo y se guía en extremo por esos valores, es muy honorable y sabe admitir sus errores y mu tiene un extremo poder y gran sabiduría, muy analitico... ademas es mi signo  rolleyes.gif

#5 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2003 - 12:29

s75.gif Mi caballero dorado es Shura de Capricornio.

Cabe destacar q este es conocido como el caballero más fiel a la diosa Atenea. En el Side Story en Excalibur, mostró una gran devoción a la diosa sin q esta apareciece en la Tierra.  s74.gif Cuando le tocó luchar contra Aioros, en el fondo peleaba por su diosa, por eso no dudó en levantar la mano en contra de quien fue su mejor amigo, casi hermano. A pesar de haber sido vencido en la batalla de las 12 casas, reconoció su error, por eso sacrificó su vida para salvar la de Shiryu para que este protegiese a Atenea. Shura por lo visto es un hombre valiente y orgulloso, devoto a su diosa hasta más allá de la muerte como se pudo ver en Hades.  ss5.gif Ahí Shura tuvo que hacerse pasar por traidor para llegar donde Atenea y hablarle de su armadura sagrada. Todo lo que hizo, atacar a Mu, hacerse pasar por traidor, matar a Shaka y atacar a otros Caballeros Dorados usando la técnica prohibida, de muestra su lealtad. Una prueba irrefutable de su valor y devoción, fue en la Ova de Abel. Ahí junto con Kamus, levantaron la mano en contra del Dios por Atenea. En el Episodio G no ha peleado, pero se ve q es un caballero serio, tranquilo, frío, reservado, calculador y tiene mucha experiencia como caballero. Si el no hubiese sido engañado y hubiese peleado desde un principio por Atenea, habría sido uno de los más destacados y fuertes de la serie. De por sí es uno de los más fuertes gracias a su lealtad y la técnica q se ganó por su fidelidad, Excalibur. Por eso, Shura de Capricornio, es uno de los mejores Caballeros Dorados y de los más fuertes, tal vez no será tan poderoso como otros, pero es un caballero de mucho valor que no merece ser menospreciado.
s74.gif

#6 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2003 - 14:02

Bueno de nuevos los temas de los Dorados... solo quiero que nose pasen de la raya por favor... es una advertencia.... Paz y amor para todos... xD

Saludos...thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#7 Guest_Juanm_*

Guest_Juanm_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2003 - 14:32

De el caballero de mi signo Afrodita de Piscis, solo puedo decir que fue muy mal utilizado ya que en la serie se vio como un caballero que se perocupo solo por obedecer ordenes del patriarca, sin analizar ni por un segundo la situacion, no me quedo muy claro si peleaba por la maldad o estaba equivocado. En la pelicula de Abel se nota que es maligno. En Hades lucha por atena pero es tan debil que no se si deberia haber llegado a caballero de Oro, diran que se enfrento a un muy poderoso Mu, pero solo el y MM hubieran sido tan faciles de derrotar para este.
Contra Radamantis se vio una de las escenas mas desagradables de toda la serie donde dos caballeros de igual numero de signos que merecen igual respeto que los demas, fueron humillados y corriendo como cobardes por sus vidas.
Tanta cobardia que un caballero asi no deberia llegar ni a soldado de bajo rango, pues como se vio en Hades hasta los caballeros de plata antiguos "traidores", no tenian miedo de morir por atena.
Lo unico bueno que le dieron fue el rango de el mas hermoso, eso para las damas y que no le sirve de nada en la batalla.

De mi personaje favorito Saga solo puedo decir que fue muy duro el camino hacia aclarar su mente luego de la posesion. Es a mi parecer el unico caballero que podria superar a Dohko y Shion, esto se podria haber comprobado si Saga hubiera tenido la posibilidad de pelear en el hades, con toda su fuerza, ya que con su presencia creo, los caballeros de bronce podrian haber ido jugando cartas, tranquilamente hasta llegar al muro de los lamento.

#8 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2003 - 15:06

s55.gif

QUOTE
Es a mi parecer el unico caballero que podria superar a Dohko y Shion, esto se podria haber comprobado si Saga hubiera tenido la posibilidad de pelear en el hades, con toda su fuerza


Saga ya tuvo la oportunidad de pelear en la saga de Hades con toda su fuerza, por si no lo recuerdas, mas en concreto en las ovas 8,9 y 10.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#9 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2003 - 15:18

Mi signo es Tauro y aunque no haya sido uno de los protagonistas y uno de los ams fuertes, Aldebaran se merece por mi parte todos mis respetos dado k es uno de los santos mas nobles, no alardea de su fuerza y es un "bonachon" Tiene un gran poder pero creo k es menospreciado y a tenido muy mala suerte, de seguro k aunke no ubiera sido Tauro me gustaria este personaje.
Pero indudablemente mi caballero favorito es Shaka. No difiere mucho con Mu k tamb me encanta. Son dos caballeros espirituales y en el caso de Shaka cnd lo vi de pekeño hablando cn Buda eso me encanto. Como un niño de 5 años pensara ya esas cosas y se preocupara tanto x sus paisanos.... simplemente me enternezio. Lo k menos me gusta de este caballero es k sea tan fuerte puesto k al ser el mas fuerte o uno de los mas fuertes es muy popular y ami no me gusta x su fuerza. Si fuera x eso me decidiria por Saga k con su juego de la DOBLE PERSONALIDAD es muy interesante a la par de un lider carismatico y con mucho poder. Pero es k tampoco me puedo olvidar del gran Milo, como ya a citado Tanathos281 el caracter de este personaje es increible, me encanta su forma de ser :D
En definitiva casi todos los caballeros de oro me encantan x unas cosas y otras xk todos tienen algo k me gusta y k yo al menos destacaria pero si me tengo k kedar cn alguno seria cn el ya mencionado Shaka (pero no por mucha diferencia)

ck
buckler_.png

#10 Guest_nano_camus_*

Guest_nano_camus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2003 - 15:24

Yo prefiero a Camus para mi es el mejor, no hay nadie igual a el puede congelar a quien se le de la gana y puede destruirlo , algo parecido a lo q hizo en episodio G contra los seguidores del Titan.
vomito.gif

#11 Guest_caballerodelzodiaco_*

Guest_caballerodelzodiaco_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2003 - 18:38

Pues mis favoritos son Aioria de Leo y Shaka de Virgo

Aioria: es fuerte, impone respeto y tiene un gran poder, ademas de suinmenso valor que lo hacen no rendirse y vencer al que se le ponga

Shaka: es mistico, con poderes sobresalientes y ademas me encantan sus poderes

Para mi estos son los 2 mejores de los dorados y un poquito abajo estarian Saga y Milo

#12 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2003 - 18:47

bueno mi caballero dorado favorito es aioria de leo ya que al pelear siempre demuestra que no le tema a nada ni a nadien aparte de que siempre demuestra un poco de respeto hacia el oponente, aparte de que tambien es un poco orgulloso y es muy impulsivo por lo cual muchas veces es muy explosivo a la hora de pelear aparte de que siempre demuestra un gran respeto hacia atena en la serie el fue el primero de los 12 caballeros dorados que reconozio a saori como la verdadera diosa atena y otra de las cosas que hacen de este un personaje un poco interesante es que al principio todos los caballeros consideraban a aioria como un traidor igual que su hermano ya que supuestamente era el hermano de un traidor dejando esto una de las cosas que mas me gusta de este personaje es que nunca se rinde y esto lo demuestra en las ovas de hades


user posted image

user posted image

#13 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2003 - 20:52

Heheheheheheh

Yo tambien me quedo con el super tipo de Camus de Acuario, me encanta este caballero y sobre todo su personalidad y su forma de ser. Todo me gusta de el me parece un buen caballero que dberia de haber tenido mas participacion pero en fin Camus me gusta mas que cualquier otro caballero dorado, incluso que mi propio signo el cual es Virgo.

Ponganse Nuke compas!!!!

#14 Guest_Juanm_*

Guest_Juanm_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2003 - 23:45

Dios_Shaka, te recomiendo que vuelvas a ver los OVAs y luego opines ya que si no te diste cuenta tanto Saga como Shura y Camus no tenian la intencion de lastimar a sus compañeros y lo hicieron bajo un estado de inmensa tristeza, seria muy diferente contra espectros y jueces del infierno contra quienes tenian un profundo deber de derrotarlos.

#15 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 00:59

Pues por ser Virgo estuve muy a la espectativa de ver como era el caballero cuando recién empezaba a ver la serie y afortunadamente no me decepcionó para nada! lo que primero me llamó la atención fue su postura de completa y total serenidad en la posición de loto, demuestra mera y simple majestuosidad... luego demuestra su caracter de no minimizarse ante nadie y estar orgulloso de lo que es y demostrar todo lo que tiene por sus creencias (teniendo en cuenta que aun no sabía que Saori era Athena). Luego, no pude mantener la boca cerrada al demostrar sus técnicas... cuando le devolvíó la cadena a Shun, dejo inutil el poder de Shiryu y solo con su cosmo mandó a volar a Seiya sin mover su cuerpo entero, defensivamente es espectacular. Las ilusiones que le demostró a Ikki y el SeiSamSara fueron bastante impresionantes y cuando le corta los sentidos uno a uno con el TenBuHouRin, me pareció de lo mejor! no me decepcionó cuando Ikki supo manejarlo y se lo llevó junto con él a otra dimensión pues lo considero el caballero de bronce mas fuerte, tiene un cosmo muy grande!
No dejó de sorprenderme cuando supo lidiar con los tres dorados "traidores" al mismo tiempo, pudiendo defenderse del poder de Saga que lanzó desde la casa de Cancer y ejecutando el TenMaKouHuku (no me van a negar que los poderes pasando de casa a casa no se vieron espectaculares!) logrando la confusion de los espectros. Tambien me gustó mucho cuando pudo defenderse del Galaxian Explosion, Diamond Dust y Excalibur al mismo tiempo con su Kahn, solo siendo rasguñado en la cabeza, eso fue tremendo! en fin... para que mencionar de nuevo el TenBuHouRin? Ademas, el altruismo que demuestra (como dijo Buckler) al hablar con Buda del dolor de sus paisanos cuando solo era un niño y como lloraba por ello a pesar que en batallas puede ser bastante recto y severo, sin contar la alta lealtad a Athena demostrada en los pétalos con las letras en sangre... por todas estas razones, Shaka es mi caballero favorito  happy.gif

En construcción...


#16 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 01:06

concuerdo con Juanm, ninguno de los 3 santos traicioneros peleó con todas sus fuerzas, mucho menos contra shakka, ya que si Camus hubiese usado su ejecución hubiese hecho daño a Shakka, y sobre todo, si Saga hubiese utilizado su explosion de galaxias en vez de another dimension, pues tal vez no hubiese matado a Shakka, pero si le hace muchisimo mayor daño y lo deja al borde de la muerte. Además, Saga costantemente les decía a los otros dorados en la casa de virgo que no quería matarlos, pero si no se apartaban le tocaría hacerlo, lo que demuestra que sus intenciones no eran las de pelear hasta el límite.

Solo puedo decir que me identifico con Saga por tener la valentía que significa el traicionar todo lo que más quería por una causa justa, ser un verdadero líder, demostrar que cada persona tiene un lado obscuro y sobre todo por que es mi signo, el dorado más poderoso de todos en mi concepto.



Suerte. s48.gif  s99.gif


#17 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 05:44

s55.gif

Me parece que algunos solo veis lo que quereis ver, creo que tendreis que mirar las ovas otra vez de forma OBJETIVA, sin dejaros llevar por los favoritismos. Saga, Camus y Shura utilizaron TODO su poder en las ovas, solo un ciego no veria eso, o acaso pensaban llegar hasta Athena sin utilizar todo su poder por el camino?? me parece que no. Lo que se ve en las ovas es lo que hay, el resto es pura especulacion que no vale para nada. Ellos antes de ir al santuario ya eran conscientes de lo que tendrian que hacer, luchar contra sus amigos y darles muerte con tal de llegar hasta Athena. Del unico que podriamos dudar que utilizara todo su poder es de Shaka ya que el queria morir.

Asi que venga, que no hay peor ciego que el que no quiere ver. thumbsup.gif

Un saludo.
user posted image

user posted image

#18 Guest_Lady Kallaghash_*

Guest_Lady Kallaghash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 08:15

Dios_Shaka, yo me considero una persona neutral, pero lo que dijeron por aqui es verdad, si es verdad en parte lo que dices que Saga, Shura y Camus estaban conscientes que se iban a tener que enfrentar a sus amigos, pero fijate cuando estaban en la casa de aries, Shura le dijo a Mu  que los dejaran pasar, en realidad ellos querian evitar las confrontaciones, pero lamentablemente no podian decir nada sobre su plan porque estaban siendo vigilados por Hades, y yo dije en otra discusion que si Hades se llegara a enterar que lo estan traicionando los devolveria a sus tumbas y todo se arruinaria, recuerda que ellos 3 lloraron con profundo dolor la muerte de Shaka y estuvieron a punto de decirle a su espiritu la verdad, pero no lo dijeron porque estaban siendo vigilados por la mariposa infernal de Papillon, ademas hay un dicho que dice asi:

SI QUIERES ENGANAR A TUS ENEMIGOS, DEBES ENGANAR A TUS AMIGOS PRIMERO

s78.gif

#19 MuSigfried

MuSigfried

    Caballero de oro del signo de Aries

  • 1,294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Templo del Carnero Blanco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 19 noviembre 2003 - 08:28

pues mi signo Aries.

No me gusta alardear sobre mi signo, pero como es lo ke todos estais haciendo...

Si no hubiera sido por el, ni Pegaso ni el Dragón hubieran luchado contra los caballeros negros, y todos los de bronce hubieran muerto a manos de Ikki.
Salvó a Shiryu y a Dohko cuando Death Mask va a los cinco picos.
Arregla sus armaduras en las 12 casas, si no Aldebarán mismo se los hubiera cepillado con un solo ataque.
Saca a Ikki de la dimensión en la que estaba junto a Shaka.
Sabe ke no deben ir a ayudar a los caballeros de bronce contra Poseidón.
Protege su casa hasta el final en la saga de Hades, derrota a Myu que era un enemigo dificil de vencer para ciertos caballeros, puesto que su poder era fuerte.
Y al final para derrumbar el murito da parte de su fuerza, :D jejejeje.




#20 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 08:48

Adivine a quien defendere.... a Mascara de la Muerte.....jajaja.. es broma defendere a Saga de Geminis, obviamente el es mi caballero dorado favorito, y ademas yo pertenezco a este signo del horoscopo, sinceramnete a mi me gusto muco este personaje por las maquinaciones que hizo al comienzo, esta bien era el malo de la pelicula, pero la planeo   muy bien para apoderarse del "mundo", mata al patriarca, asume su puesto, les vendo la historia a los dorados , estos me compran, el que no me compra (aioria) es por que sabe la verdad de una y le aplico el Satan Imperial, en la mayor parte de la primera trama Saga mantuvo un control muy bueno en sus moviemintos, supo hacerla, con esto no digo queno tuvo sus contratiempos o que todo sali a pedir de boca, hubieron problemas, pero hasta con la batalla de las 12 casas supo hacerla eso si he de destacar el factor Saga/Arles, esa dualidad de personalidad me fascino, si estaba  poseido o no o porque no viene al caso, el punto es la mentalidad, fue excelente, un malo con sentido, despues en Hades, para mi Saga estuvo soverbio, poder desplegatdo total, yo soy de la politica que Arles no hacia todo el adño posible porque la consiencia de Saga se lo impedia, cosa que en Hades ya no esta por que el lado maligno de Saga habia sido borrado de la escena, ahi es donde Saga demuesra su poder, pero siempre tomando en cuenta que no debe lastimar a los dorados, solo los golpea para que no se dude que apoya a hades, esto ultimo corre para todos los "traidores" que andaban dando vueltas, en realidad Saga y el resto mostraron su fidelidad a Athena en hades, su dolor en el momento de la muerte de Athena ese grito mudo de los tres "ATHENAAAAAAAA" , y demostraran su fidelidad nuevamente frente al muro de los Lamentos, por eso quiero tanto a Saga para mi un gran valor de caballero y mi santo representante, por eso para mi tb es un honor colocarme su nombre en el foro que sea, en mi mail, donde sea yo sere Saga El Caballero Dorado de Geminis .

Saga Rulz!
antes con Athena s48.gif 
en la muerte  con Athena ss2.gif
para siemrpe con Athena!!!!!!
Firma en Construccion XD




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·