SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Batalla de las 12 Casas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
86 respuestas a este tema

#1 Guest_Flare_de_Polaris_*

Guest_Flare_de_Polaris_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2003 - 23:25

Hola a todos happy.gif
Este tema lo coloque hace dias en otro foro y se armo una gran discusion.
Espero ver que opinan ustedes.

En estos dias me puse a ver nuevamente la batalla de las doce casa y me surgio una interrogante.
Realmente los cablleros de Bronce ganaron la Batalla de las 12 Casas por sus propios méritos????
Es decir, sin necesitar del cosmos o de la ayuda de Athena o alguna otra persona??
La verdad pienso que no y eso demuestra que no son tan superiores a los caballeros Dorados como muchos los hacen ver.
Les daré algunos ejemplos que me hicieron llegar a esa conclusion.

Casa de Aries: Aqui no pasó nada

Casa de Tauro: Admito que Seiya dio una gran pelea y fue muy astuto al recordar las enseñanzas de Marin pero en el moimento que seya cayó inconciente el cosmos de athena lo "ayudo". Además al terminar la pelea y en el momento en el que Mu y Aldebarna hablan este le dice a aldebarán que de haber querido los habria matado y aldebarán tambien le dice que sintio en toda la batalla un cosmos aparte de el de seiya.
Como veran Seiya ganó pero con ayuda

Casa de Geminis: Aqui si le doy mucho credito a Shun porque, a pesar de que ikki lo ayudó el logro quitarle la mascara a Saga. Pero si hubiese sido una pelea cuerpo a cuerpo quien creen que ganaría???

Casa de Cancer:
Es cierto que Deathmask no es el mejor caballero dorado pero no es verdad que Shiryu lo derroto sin dificultad y le dio una gran paliza ect..
La primera vez que DM envió a Shiryu al Yomotsu fue Athena quien regreso su alma a la casa de cancer.
Luego intervino Shunrei aunque no fue la gran cosa porque no ayudó mucho a Shiryu pero al final nuevamente Athena intervino con su cosmos y ayudó a shiryu. De no estar Athena ni Shunrei. Realmente habria ganado???

Casa de Leo:
Gano Seiya???
Aioria: 11 Relamgagos de Voltaje, Muchas columnas rotas con el cuerpo de Seiya y una pierna rota.
Seiya: Una Patada ayudado con el cosmos de Marin
Aioria: Aproximadamente 7 Plasmas Relampago, mas columnas rotas y rasgaduras en toda la armadura.
Seiya: Otra Patada que nisiquiera sirvio para que Aioria rompiera una columna con su cuerpo.
De no ser por Cassios estaria Muerto además si ven, ni siquiera le rompio la capa 

El resto de las casas las pondré más tarde pero quiero escuchar opiniones.
Se que muchos quieren a los caballeros de Bronce y que en la serie han demostrado grandes meritos pero, al cesar lo que es del cesar, y ellos no derrotaron a los Caballeros Dorados por si solos.
De no existir el cosmo de Athena siempre ayudandolos creo que de tauro no pasan. Además NUNCA los caballeros dorados han recibido ayuda de Athena, ni siquiera peleando contra Radhamantys y eso que estaban del lado de Athena Verdad????

Además otra cosa para analizar. Observen la actitud de los Caballeros Dorados al pelear en el santuario y al pelear en la Saga de Hades, es decir contra otro caballero dorado o contra un enemigo que consideran de peligro (Radhamanthys). Como veran la actitud cambia drásticamente. De hecho en el segundo caso si pelean con TODO SU PODER asi que de no haber sido porque subestimaban a los Caballeros de Bronce y si los hubiesen atacado asi. Quien Ganaria????

Piensenlo Objetivamente
Saludos!!!!

#2 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2003 - 23:32

t120.gif TE DOY TODA LA RAZON  t061.gif

LOS DE BRONCE NO GANARON COMPLETAMNETE

MUCHAS DE LAS CASAS LAS PASARON POR OTROS MOTIVOS QUE YA MENCIONASTE, ALGUNAS IS LA GANARON PERO NO FUE UNA BATALLA QUE GANARAN COMPLETAMENTE ADEMAS TB GANO SAORI PUES ELLA LES AYUDO EN MUCHO

Y TB POR EL ARREPENTIMIENTO DE SAGA QUE SE SUICIDO, SINO!!!!

QUIZA NO HUBIERA HABISTO ASGARD NI POSEDION JEJEJEJE t179.gif




<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#3 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2003 - 23:38

yo creo que algunas casas es asi pero otras no, por ejemplo en la casa de acuario hyoga vencio a camus con todas las de la ley (sin recibir ayuda) en la casa de capricornio shiryu vencio a shura sin ayuda (esta bien se quito la vida pero no fue ayudado y eso que shura es mas poderoso que DM) en la casa de piscis shun revento a afrodita sin ningun tipo de ayuda
conclusion: tu argumento es cierto en algunos casos pero en otros no tanto thumbsup.gif
saludos

#4 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2003 - 23:40

Wow esta mujer se desaogo.... thumbsup.gif sabe muy bien todos los detalles que ha sucedido en la serie, ahora a lo serio.... jejeje   pues en realidad no creo que pudieran haber ganado sin la ayuda de Athena y de sus entrenadores y hermanos, en cierta parte puedieron haber ganado tambien si elevan sus cosmo hasta el infinito sin saberlo y asi poder haber hecho mucho mas, pero en si tuvieron mucha suerte, debido a la ayuda que les fueron dado a esos cincos caballeros de Bronce....

Saludos...thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#5 Guest_Flare_de_Polaris_*

Guest_Flare_de_Polaris_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2003 - 23:54

QUOTE (SaintGambit @ Oct 15 2003, 09:38 PM)
yo creo que algunas casas es asi pero otras no, por ejemplo en la casa de acuario hyoga vencio a camus con todas las de la ley (sin recibir ayuda) en la casa de capricornio shiryu vencio a shura sin ayuda (esta bien se quito la vida pero no fue ayudado y eso que shura es mas poderoso que DM) en la casa de piscis shun revento a afrodita sin ningun tipo de ayuda
conclusion: tu argumento es cierto en algunos casos pero en otros no tanto thumbsup.gif
saludos

Bueno te aclaro ciertos Puntos ya que no estoy deacuredo con lo que dices.

Para empezar en la casa de Capricornio está claro la Superioridad de Shura en toda la batalla. De hecho Shiryu se vio forzado a usar el ultimo dragon para derrotar a Shura sacrificando su vida pero de haber querido, Shura podria haber regresado a la tierra, asi como lo hizo con Shiryu. Pienso que Shura se sacrificó por el gran sentimiento de culpa que tenia al descubrir que estaba equivocado y prefirio salvar a Shiryu. No fue una victoria aplastante de Shiryu.

Po otra parte en la Casa de Acuario el mismo Hyoga le dice a Camus que el lo guió al cero absoluto aun a costa de su vida, asi que mas que una victoria de Hyoga es un regalo que Camus le hizo. Es obvio que Camus es muy superior a Hyoga y tambien recuerdo que Athena si intervino en esa batalla.

En la casa de Piscis Shun si logró derrotar a Afrodita pero este tambien resulto muerto asi que no hubo tal victoria si no que se mataron mutuamente.

Editado por Flare_de_Polaris, 16 octubre 2003 - 00:07 .


#6 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 00:30

QUOTE (Flare_de_Polaris @ Oct 15 2003, 10:54 PM)
QUOTE (SaintGambit @ Oct 15 2003, 09:38 PM)
yo creo que algunas casas es asi pero otras no, por ejemplo en la casa de acuario hyoga vencio a camus con todas las de la ley (sin recibir ayuda) en la casa de capricornio shiryu vencio a shura sin ayuda (esta bien se quito la vida pero no fue ayudado y eso que shura es mas poderoso que DM) en la casa de piscis shun revento a afrodita sin ningun tipo de ayuda
conclusion: tu argumento es cierto en algunos casos pero en otros no tanto (Y)
saludos

Bueno te aclaro ciertos Puntos ya que no estoy deacuredo con lo que dices.

Para empezar en la casa de Capricornio está claro la Superioridad de Shura en toda la batalla. De hecho Shiryu se vio forzado a usar el ultimo dragon para derrotar a Shura sacrificando su vida pero de haber querido, Shura podria haber regresado a la tierra, asi como lo hizo con Shiryu. Pienso que Shura se sacrificó por el gran sentimiento de culpa que tenia al descubrir que estaba equivocado y prefirio salvar a Shiryu. No fue una victoria aplastante de Shiryu.

Po otra parte en la Casa de Acuario el mismo Hyoga le dice a Camus que el lo guió al cero absoluto aun a costa de su vida, asi que mas que una victoria de Hyoga es un regalo que Camus le hizo. Es obvio que Camus es muy superior a Hyoga y tambien recuerdo que Athena si intervino en esa batalla.

En la casa de Piscis Shun si logró derrotar a Afrodita pero este tambien resulto muerto asi que no hubo tal victoria si no que se mataron mutuamente.

Flare me parece que entendiste mal mi post, paso a explicarlo :rolleyes:
En 1er lugar yo nunca dije que la victoria de Shiryu fuese aplastante contra Shura, yo bien dije que el caballero dragon se sacrifico para derrotarlo ahora, necesito ayuda para eso? no. (Y)
En 2do lugar Camus puede decir cualquier cosa sobre que le dio una oportunidad a Hyoga o no se la dio, pero Hyoga en el ultimo ataque lo supera, logrando algo que el caballero dorado de Acuario no logro en toda su vida: EL O ABSOLUTO  (Y)
Y en 3er lugar, tal vez fui un poco injusto con Afro al decir que Shun lo revento, no lo revento pero lo derroto contodas las de la ley y ni siquiera el ataque final de Afro lo mato.  (Y)
CONCLUSION: En estos 3 combates LOS CABALLEROS DE BRONCE NO RECIBIERON AYUDA ALGUNA ya sea por errores de los dorados o por haberse confiado o por lo que sea, ellos perdieron las batallas con todas las de la ley (por ejemplo no dudo que en ese momento Shura era bastante mas fuerte que Shiryu)
espero haber sido claro y que no haya malentendidos.... ^_^

#7 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 00:34

Pues yo creo que si ganaron ellos. Esta bien, recibieron ayuda, pero el simple hecho de que unos simples caballeros de bronce logren alcanzar el 7mo sentido, aunque sea por un momento, es suficiente merito como para afirmar que ellos ganaron.
Ademas, ellos demuestran a lo largo de las otras sagas, que logran dominar el 7mo sentido y finalmente pasan a ser los mas poderosos de todos, por lo tanto la capacidad la tuvieron siempre.

#8 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 00:36

Que buen tema espero que no se haga lio como en el otro foro 09.gif

Pues en parte estoy de acuerdo con SaintGambit... en algunas casas fue por merito propio y en otras no... los caballeros de bronce necesitaron ayuda para pasar por las 12 casas ya que eran inferiores en poder a los dorados... por eso pienso que si Atena no los ayudaba se le hubiera hecho imposible atravesar ciertas casas...

QUOTE
Para empezar en la casa de capricornio está claro la Superioridad de Shura en toda la batalla. De hecho Shiryu se vio forzado a uzar el ultimo dragon para derrotar a Shura sacrificando su vida pero esta claro que de haber querido Shura podria haber regresado a la tierra, asi como lo hizo con Shiryu

Bueno aca no estoy de acuerdo... Shura no tuvo una superioridad en toda la batalla con Shiryu...
al principio reconozco que Shiryu llevaba las de perder... , pero luego la ventaja se puso del lado del dragon... y esto es cuando encuentra una forma eficaz de detener la unica tecnica de Shura... tambien en ese preciso momento su cosmos llego a un nivel que superaba al del caballero dorado (esto fue dicho por el mismo Shura).. desde ahi la superioridad que tenia Shura se habia acabado.

Luego Shiryu debe suicidarse no porque Shura era mas poderoso que el... sino porque su punto debil fue descubierto y si intentaba darle un ataque mas Shura podia destrozar su corazon con la Excalibur. (y no se puede ganarle a alguien sin atacarlo 04.gif )

Sobre efecto del ultimo dragon no creo que Shura pudiera escapar... cuando se elevaban el tambien se daba por muerto... pienso que la unica manera de liberarse es que uno de los dos empuje al otro hacia la direccion contraria... en este caso fue Shura porque se arrepiente y se da cuenta que Shiryu no merece morir...


Luego en la casa de Pisicis es otro ejemplo... Shun no recibe ayuda, el logra matar a Afrodita y yo lo tomo como una victoria para Shun porque no creo que llegue a morir... en el anime Atena lo ayuda al final de las doce casas... pero en el manga Shun recibe la rosa blanca y no muere y no es ayudado por nadie...

Despues sigo con las demas casas 04.gif

Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 16 octubre 2003 - 00:37 .


#9 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 00:48

En realidad los Santos de Bronce tuvieron la suerte de tener de aliado a Mu... ya ke imaginense ke este hubiera peleado en contra de ellos????

Mu ponia su Crystal Wall y nadie pasaba!!!!!

#10 Guest_Flare_de_Polaris_*

Guest_Flare_de_Polaris_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 01:10

Respeto los puntos de todos pero sigo pensando que los caballeros de dorados son muchisimo más fuertes que los de bronce.
Para empezar si Mu de Aries no hubiese estado del lado de ellos un Starlight Extintion desaparece al grupo de bronce en segundos.
Por otra parte, repito lo que puse en el primer post, está la actitud tomada por los caballeros dorados en la batalla de las 12 casas. Como recordarán ellos estaban extremadamente confiados y no usaron todo su poder ya que no lo creyeron necesario, porque de ser asi los caballeros de bronce mueren.
Solo analizen la forma de pelear de los Dorados en la Saga de Hades. Es muy distinta a la de la Saga del Santuario ya que a los espectros los consideraban enemigos a su altura pero a los chicos de bronce no. Observen como Shaka despliega un poder inigualable, capaz de derrotar a tres a caballeros Dorados. Vean la actitud de Pelea que toman Milo, Aioria y Mu contra Radhamantys.
Piensan realmente que el resultado seria el mismo si los Caballeros Dorados pelean asi?
Jamás. Además es incoherente decir que alguien quien apenas decubre el 7mo sentido y que por unos segundos iguala el cosmos de un caballero dorado es más fuerte que alguien que lo domina a la perfeccion y que incluso conoce los sentidos mas alla (Ejemplo Shaka de Virgo). Por otra parte en el episodio G se muestra claramente que los caballeros dorados portaban sus armaduras a muy corta edad (Shura apenas tenia 10 años en el incidente de Ayoros y ya era caballero de Capricornio) y los demás tenian 13 años y eran caballeros dorados.
Como los van a comparar con unos chicos que a esa edad apenas lograban una armadura de bronce?
Por otra parte y los caballeros de bronce son los protagonistas y jamás los harán perder, pero siendo objetivos no son tan buenos como los Caballeros Dorados.
Quizás, como ustedes dicen, algunos Caballeros Dorados fueron derrotados pero les recuerdo que los tres caballeros de bronce que lucharon en las ultimas tres casas tambien perdieron sus vidas asi que no hay victoria alguna por parte de los de bronce. Y tambien está el hecho de que los caballeros dorados se confiaron, porque si los ven como enemigos de peligro, de Aries no pasan

#11 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 01:19

o_O!!!

Vaya se nota ke esta chica es bien hincha de los Santos Dorados... pero bueno en parte tienes razon ademas ke los Santos Dorados se confiaron demasiado, pero la neta-neta es ke peleando de = a = los Dorados arrazan con los de Bronce...

#12 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 01:27

QUOTE (Rockman X @ Oct 16 2003, 12:19 AM)
o_O!!!

Vaya se nota ke esta chica es bien hincha de los Santos Dorados... pero bueno en parte tienes razon ademas ke los Santos Dorados se confiaron demasiado, pero la neta-neta es ke peleando de = a = los Dorados arrazan con los de Bronce...

igualmente esta claro que estas suposiciones corresponden a la etapa de las doce casas, poruqe en la etapa de hades sobre todo infierno esta claro que los bronceados superan definitivamente a los dorados (no quiero dar spoilers ^_^ )

#13 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 01:29

QUOTE (SaintGambit @ Oct 16 2003, 12:27 AM)
QUOTE (Rockman X @ Oct 16 2003, 12:19 AM)
o_O!!!

Vaya se nota ke esta chica es bien hincha de los Santos Dorados... pero bueno en parte tienes razon ademas ke los Santos Dorados se confiaron demasiado, pero la neta-neta es ke peleando de = a = los Dorados arrazan con los de Bronce...

igualmente esta claro que estas suposiciones corresponden a la etapa de las doce casas, poruqe en la etapa de hades sobre todo infierno esta claro que los bronceados superan definitivamente a los dorados (no quiero dar spoilers happy.gif )

Porsupuesto... pero solo cuando llegan a ya sabes donde... thumbsup.gif

Editado por Rockman X, 16 octubre 2003 - 01:32 .


#14 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 02:50

tuvieron suerte por esa athena y algunos que se dejaron vencer y dejaron pasar, saga les ganaba a todos  thumbsup.gif

alde dejo pasar a seiya
saga a shun
dm fue vencido
aioria fue derrotado por seiya pero se salvo y por casiuss  laugh.gif
shaka callo ante ikki  thumbsup.gif
camus vence a hyoga y lo congela y despues lo sacan
milo fue derrrotado pero sobrevivio
sagitario es una prueba
shura salvo a shiryu
camus enseña a hyoga y deja pasar a los otros
afrodita jode a seiya y derrota a shun al menos pero muere

saga les gana a todos hasta que llega athena a interrumpir y su parte mala se va y se mata  04.gif


thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Editado por Saga_warrior, 16 octubre 2003 - 02:55 .


#15 Guest_RVD_*

Guest_RVD_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 07:59

aver:

- mu los dejo pasar

- aldebaran fue estremecido por seiya y vencido en su propio juego, aunque seiya aun no tenia el setimo sentido por completo

- ikki salvo a shun en su pelea con la armadura de geminis, ademas si se fijan, aal momento que shun le quita la mascara a saga este empieza a caminar y dice "tendre que encargarme de esto" pero su parte buena lo detiene sino iba donde shun y adios XD

- si cancer no ubiera sido interrumpido por shunrei y la armadura no lo ubiera abandonado shiryu estaria muerto

- aioria es el mas patetico. utilizo no se cuantas veces su tecnica mas poderosa y ni siquiera pudo romperle el casco a seiya, y eso que solo rozo el setimo sentido

- shaka fue superado en cosmos por ikki, el mismo lo dice, aqui se prueba que el ten bu horin no sirve luego de que se quitan los sentidos, en conclusion shaka perdio porque ikki alcanzo el septimo sentido y lo supero

- en libra no paso nada

- milo fue derrotado por hyoga el mismo lo dice, y eso que hyoga aun no sabia bien del cero absoluto, no uso aurora excution ni tenia septimo sentido

- en sagitario no paso nada

- shura domino en todo momento a shiryu y este alcanzo el septimo sentido y tubo que utilizar el suicidio para derrotarlo

- camus peleo con hyoga con el septimo sentido y murio con el aurora excution

- afrodita fue derrotado por el poderoso nebula storm de shun con el septimo sentido

- saga aplasto a los 5 con todo y septimo sentido

en conclusion los unicos que pelearon con los caballeros al septimo sentido fueron saga, shura, camus, shaka y afrodita, agreguemosle a DM porque shiryu tubo ayuda externa, ojo que la ayuda de athena no cuenta porque athena no le da su cosmo al caballero sino que le da animos y bueno quitemos a shaka porque su tecnica mas poderosa no sirve para nada y veamos quienes nos quedan:

saga
camus
shura
afrodita
DM

los darks!!!!

#16 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 09:24

Estan alucinando, cómo es que se considera victoria que un caballero obtenga por segundos el 7º sentido ante aquellos que llevan más de 13 años dominandolo???

El que los caballeros de bronce pasaran el muro de los lamentos se debio a que solo los dorados podrian romperlo con el sacrificio de su vida. Kurumada mantuvo su postura de la primacia de los caballeros dorados sobre los de bronce, pero por intereses economicos se le dio a Seiya (y los demas) ese protagonimso que cae en el absurdo.

Decir que Seiya vencio a Tauro porque le corto el cuerno seria tanto como decir que si le conecto un golpe a Tyson ya gane!

Otra, Shura pudo sobrevivir a la tecnica de Shiru de haberlo deseado, fue su arrepentimiento el que cambio todo. Quizá aqui la ventaja de Shura sobre Shiru era la armadura más que su cosmo.

Camus vencio a Hyoga una vez y hubiera podido hacerlo de nuevo, lamentable que haya muerto mientras le enseña su ultima tecnica.

En conclusión, los caballeros de broce tienen su merito, pero la pelea de las 12 casas fue una victoria adquirida por la ayuda de multiples elementos, que sin ellos, no hubieran conseguido.



#17 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 09:39

QUOTE
Decir que Seiya vencio a Tauro porque le corto el cuerno seria tanto como decir que si le conecto un golpe a Tyson ya gane!

Otra, Shura pudo sobrevivir a la tecnica de Shiru de haberlo deseado, fue su arrepentimiento el que cambio todo. Quizá aqui la ventaja de Shura sobre Shiru era la armadura más que su cosmo.

Camus vencio a Hyoga una vez y hubiera podido hacerlo de nuevo, lamentable que haya muerto mientras le enseña su ultima tecnica.


Totalmente de acuerdo. Camus por ejemplo no demuestra  el minimo interés en pelear con Shun y Seya, su objetivo era unicamente enseñar a Hyoga (probablemente sabía que la causa de los caballeros de bronce era justa, por eso no se interpuso en la casa de Aquario). Pero al menos Hyoga logra superar su maestro en un ultimo momento (creo que fue la unica vez en la cual superó el cosmos de Camus y alcanzó el cero abstoluto antes de obtener su kamei), así como Shun gana a Afrodite limpiamente con la tormenta nebular (tal vez el ataque más poderoso de la serie, tanto que logra dejar Sorrento malherido con 1/100 de su capacidad total). Seya no venció a ningun dorado, ni Ikki. Shiryu ganó a Dm pero con la ayuda de Atena y Shunrei.
En suma, el unico que ganó sin ayudas en una pelea seria desde el principio, fue Shun, duela a quien duela (pues muchos lo consideran el más debil de los 5, principalmente debido a como Toei lo prejudica) 04.gif . Shun resistió a la rosa blanca, en cuanto Seya cayó ante el mar de rosas de Afro thumbsup.gif  

#18 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 11:59

Como 100pre los Santos de Bronce tienen ke terminar siendo ayudados por los Santos de Oro...

#19 Guest_Flare_de_Polaris_*

Guest_Flare_de_Polaris_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 14:43

QUOTE (RVD @ Oct 16 2003, 05:59 AM)
aver:

- mu los dejo pasar

- aldebaran fue estremecido por seiya y vencido en su propio juego, aunque seiya aun no tenia el setimo sentido por completo

- ikki salvo a shun en su pelea con la armadura de geminis, ademas si se fijan, aal momento que shun le quita la mascara a saga este empieza a caminar y dice "tendre que encargarme de esto" pero su parte buena lo detiene sino iba donde shun y adios XD

- si cancer no ubiera sido interrumpido por shunrei y la armadura no lo ubiera abandonado shiryu estaria muerto

- aioria es el mas patetico. utilizo no se cuantas veces su tecnica mas poderosa y ni siquiera pudo romperle el casco a seiya, y eso que solo rozo el setimo sentido

- shaka fue superado en cosmos por ikki, el mismo lo dice, aqui se prueba que el ten bu horin no sirve luego de que se quitan los sentidos, en conclusion shaka perdio porque ikki alcanzo el septimo sentido y lo supero

- en libra no paso nada

- milo fue derrotado por hyoga el mismo lo dice, y eso que hyoga aun no sabia bien del cero absoluto, no uso aurora excution ni tenia septimo sentido

- en sagitario no paso nada

- shura domino en todo momento a shiryu y este alcanzo el septimo sentido y tubo que utilizar el suicidio para derrotarlo

- camus peleo con hyoga con el septimo sentido y murio con el aurora excution

- afrodita fue derrotado por el poderoso nebula storm de shun con el septimo sentido

- saga aplasto a los 5 con todo y septimo sentido

en conclusion los unicos que pelearon con los caballeros al septimo sentido fueron saga, shura, camus, shaka y afrodita, agreguemosle a DM porque shiryu tubo ayuda externa, ojo que la ayuda de athena no cuenta porque athena no le da su cosmo al caballero sino que le da animos y bueno quitemos a shaka porque su tecnica mas poderosa no sirve para nada y veamos quienes nos quedan:

saga
camus
shura
afrodita
DM

los darks!!!!

Jejejejejejejejeje
Cesar, tu como siempre diciendo que los Darka son superiores a los Golds
Bueno no te voy a discutir eso porque sabes que yo defiendo por igual a los 12 y además, sean Darks en la Saga de Hades antes fueron Golds asi que eso no tiene nada que ver.
Al menos es bueno que estés deacuerdo en que los Caballeros Dorados son superiores a los de bronce. Pero no estoy deacuerdo con tu analisis en las casas de Tauro, Leo, Virgo y Escorpio, ya que como sabes, ellos no fueron derrotados por los de bronce y mucho menos Aioria, quien en toda la pelea barrio con el pobre seiya.

#20 Guest_caballerodelzodiaco_*

Guest_caballerodelzodiaco_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 16:27

Los unicos caballeros dorados que perdieron fueron:
Tauro, Cancer, Virgo, Capricornio, Acuario, Piscis
Lo que no hicieron nada:
Aries, Libra, Sagitario
Los dorados que ganaron y aplastaron a los de bronce:
Geminis, Leo, Escorpion




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·