SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

FutBol Americano


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 17:57

a quien de ustedes les gusta el futbol americano? no es un deporte genial? haber cual es su equipo favorito? el mio son los 49'ers aunque la neta ya no esten como antes, aunque demosle al Jeff García un año mas y estara al nivel deseado no?? digo, no como un Montana o un Steve Young pero si de Elvis Grbac ss6.gif

#2 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2003 - 01:56

si el americano es la neta del planeta después del soccer es mi deporte favorito, yo lo veo desde niño, le iba a los Houston Oilers pero como a los tres años cambié a los Miami Dolphins....aun no sé lo que es vivir un Superbowl con mi equipo año tras año es un fracaso, pero bueno no pierdo las esperanzas de que no se caigan a final de temmporada y por fin los pueda ver en la fiesta grande
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#3 Guest_Aries Mu_*

Guest_Aries Mu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2003 - 18:09

4 ganados 1 perdido
K mas digo
ARriba DALLAS!!!!!!!! s55.gif

#4 Guest_milo007_*

Guest_milo007_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 19:39

A mi también me justa el fútbol americano. Yo veo por lo menos un juego a la semana si tengo tiempo. Yo no tengo un equipo favorito pero mientras los St. Louis Rams no ganen el Super Bowl todo esta bien para mi.

s65.gif



#5 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 02:57

QUOTE (Death_Mask @ Oct 14 2003, 03:57 PM)
a quien de ustedes les gusta el futbol americano? no es un deporte genial? haber cual es su equipo favorito? el mio son los 49'ers aunque la neta ya no esten como antes, aunque demosle al Jeff García un año mas y estara al nivel deseado no?? digo, no como un Montana o un Steve Young pero si de Elvis Grbac :ss6

Asi es dependemos de jeff garcia pero bueno reclutaron al Dorsey de los Huracans de miami Florida y este chavo solo perdio dos juegos en la universidad es bueno y en el esta nuestro futuro de ser campeones, y la verdad mas que ataque necesitamos defensa Parrish, bronson Andre carter y para de contar de ahi en fuera somos una coladera. aAdemas como es posible que media NFL tenga coachs que aprendieron con Walsh (nuestro glorioso coach de los 80s) :t785  la ofensiva de la costa oeste y  ademas casi todos peleando siempre el primer lugar y bueno ya hasta alumnos de los alumnos de walsh estan siendo campeones como es el caso de de Grouden  y nosotros tengamos un entrenador que ni al caso connuestra institucion aparte que la familia dueña de la franquicia se hallan peleado y  Cleveland se halla ahora con gerentes que fueron de los 49ers algun dia



#6 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 12:12

la paciencia hizo al maestro y eso espero que pase con nuestro equipo, (oojala y sea pronto, pronto!!!  04.gif ) lo unico bueno es que este domingo les ganamos a los Bucaneros!!! ss6.gif

#7 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 10:08

a mi tambien me gusta el futbol americano.. cuando vivi en new jersey mi primo estaba en el equipo... solo he ido a partidos de colegio..pero nunca a uno profesional.. me gustaria .. pero no son como caros?.. ademas toronto nos e si tiene equipo.. no se .. no creo.. y no tengo equipo preferido tampoco.. depende quien este jugando, el favorito de los dos.. jajaja.. bueno.. eso es.

chao 04.gif s39.gif

#8 Guest_Aries Mu_*

Guest_Aries Mu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 18:38

Pues un poco triste por que mis Dallas le cortaron la racha.... s4.gif
Bueno quien mejor que el actual campeon.....
Vamos Vaqueros 5-2!!! thumbsup.gif

#9 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 04:29

Dimelo ami aries_Mu por culpa del !"$$"#$%dejo del pateador  hemos perdido tres juegos bastante ganables a San Luis, Seattle y arizona , lo bueno es que ya lo corrieron ayer en la noche al buey del Pochman  doh.gif  s48.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#10 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 12:29

si??? vaya que buena noticia!!!! ya era justo y necesario, al menos ya puedo comenzar mi dia con esperanzas que la proxima semana tendremos una posibilidad mas con nuevo pateador...jejejeje ss6.gif

#11 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 00:18

No es por enemistarme con nadie pero... opino que este deporte no debería llamarse "futbol" americano, como se atreven los estadounidenses llamarle a esto football y al verdadero football llamarle "soccer", lo considero una falta de consciencia! lo que menos hacen esas bestias en ese deporte es tocar el balón (ball) con el pie! (foot!)  wacko.gif

En construcción...


#12 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 09:17

Me gusta, aunque no le presto mucha atencion... lastima que los Barcelona Dragons desaparezcan... pues eran un buen representante europeo


#13 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 09:46

prefiero rugby  04.gif


thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·