SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

LISTOS LOS SUBTITULOS DE LA OVA 4


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,432 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 23 diciembre 2002 - 07:09

Hola amigos ya por fin pude terminar los subtitulos de la OVA 4, disculpen la demora pero la verdad es que queria revisarlos bien y es que pricipalmente las ovas que yo tengo son las de mala calidad y el sonido es muy malo en ciertas aprtes por lo que es muy dificil hasta para un japones oir que dice pero usando como referencia el manga original en japones ya me pude dar una mejor idea y deduciros dialogos que no se escuchaban bien por la musica ruido etc, por lo que la traduccion quedo bastante aceptable y practicamente fiel a los dialogos originales.

Para poder ve estos dialogos con su correcta sincronizacion necesitaran la version del ova 4 de preferencia la de mala calidad de 20 megas que andaba por ahi, o sino solo fijense que sea la que comienza con pegasus fantasy e inmediatamente despues sigue el OVA.

Dirijanse al SNK descargas para mas detalles por favor, cualquier duda haganosla saber abriendo un tema con confianza.

Saludos y esperamos les gusten

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,432 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 23 diciembre 2002 - 08:01

Ya estan listos par la descarga busquenlos e el SNK descargas la tercera opcion dentro del SNK castellano, recuerden que solo estando registrados y habiendo ingresado a su cuenta es que podran ver este foro.

Saludos

*importante' no usen el Download Accelerator por favor porque seguramnete les dara errror y no podran bajar nada, les recomendamos lo desactiven primero y luego descarguen, si quieren pueden usarlo primero a ver si funciona pero si les da error lo mas seguro es que necesiten desconectarlo

#3 Guest_Wu shu Tiger_*

Guest_Wu shu Tiger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2003 - 23:28

Gracias no puedo esperar para descargarla!! :DD




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·