SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿los dioses tiene olor?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 Guest_shunjune_*

Guest_shunjune_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 02:49

gracias a una de la direcciones que ustedes pasaron en donde leer algunos vol. viejos del manga de sts, me di cuenta que este Kiki puedo guiara a seiya y los demas acia el templo de Poseidon gracias al "olor" de la diosa Athena(¿o quisas de la misma Saori? quien sabe rolleyes.gif)que este sentia.
¿que acaso los dioses tiene un olor tan fuerte  34.gif o es que lo lemurianos como Kiki tiene un olfato fino, como este Inuyasha-kun?  09.gif

denme sus opiniones respecto a ello, por favor.  thumbsup.gif
*besos* s53.gif

#2 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 05:10

s56.gif  s46.gif  Dohko.gif Pues digo yo q como forma humana q cogen los Dioses al reencarnarse tb tienen un cuerpo mortal como lo demuestra la sangre, las ganas de comer y xq no el tener olores, aún así creo q esa frase del tomo no es muy acertada mas bien creo q se refieren al cosmos de la propia Atenea. 



#3 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 08:46

si hubiese sido por el cosmos seiya y los demas lo hubieran encontrado por su propia cuenta o no? cierta mente yo creo que efectivamente Kiki a de tener  esa nariz tan fina

#4 Guest_Jferrel24_*

Guest_Jferrel24_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 08:58

En que manga ocurre eso?

#5 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 23:37

Bueno yo creo que en efecto los dioses tiene un peculiar aroma en especial, o quiza fue la fragancia de Saori que le costo 10,000 US, que el condenado de Kiki conocia a la perfeccion s7.gif s35.gif , por que no sabria decirles 09.gif no es pura broma, lo mas seguro es que Kiki tenga su olfato mas desarrollado que los demas y por eso distingue su escencia de Athena 

Editado por odinx7, 14 octubre 2003 - 23:40 .


#6 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2003 - 07:20

Esteeee... en el manga, Kiki lo que olfatea es el aroma de Tetis, la sirena ;) Cierto, es imposible porque ella se zambulle en los 5 picos... pero supongo que se zambulle donde está el portal y aprovechan para encontrarlo los bronces.

Pero de olfatear dioses... Kiki no ha dado muestras de ello, vaya laugh.gif 
Posted Image
Posted Image

#7 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2003 - 10:32

Supongo entonces que Kiki habra olido a Tetis por su olor a pescado, y con eso le siguio el rastro jajaja
Sino en todo caso, si hubiera sido Saori, quizas estaba en su "periodo", y la olio por eso (Tetis podria haber caido en esa categoria tambien) o quizas Atena es media sucia y no se baña seguido, y por eso su baranda se puede oler hasta desde abajo en el templo submarino! Jajajaja (ahora entiendo porque Julian la metio en el pilar principal, para que con el agua que le caia se bañe de una buena vez!!!)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·