SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿x que siempre se destruyen los templos?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
9 respuestas a este tema

#1 Guest_shunjune_*

Guest_shunjune_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 02:43

no se si lo an notado, pero cada ves que derrotan a un dios/sa o a cualquier otro ser divino, su territorio o templo comiensa a destrurise de inmediato.
¿que sucede esto? ¿alguien tiene una explicacion cientifica para ello?  happy.gif

ademas, el santuario es lo unico que no se a destruido despues de la derrota del patriarca. ¿que raro, verdad? 06.gif

#2 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 03:31

Supuestamente se rompen porque el cosmos del dios q lo protegia no esta mas. Y con respecto al santuario, cuando athena se suicida, el santuario empieza a derrumbarse, y Shion dice que el santuario se destruye porq ya no esta el cosmos de athena para sostenerlo.

#3 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 05:07

Correcto el miso ejemplo podemos ponerlo en la OVA de Abel cuando seiya logra matarle todo su templo se desploma, tb con Hylda, Eris etc.

s56.gif  s46.gif  Dohko.gif

#4 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 05:16

Camyu, si no me equivoco....en las ultimas pagina del vol. 28 de Hades el santuario todavia seguia ahi, cuando Shina y los demas estaban junto con Seika cuidandola.
y lo unico que se destruyo del santuario durante la primera parte tanto de las ovas, como en el manga, fue la casa de mi signo(Virgo) y algunas otras x la exclamcion de Athena.

los templos y castillos de los "malos" son los unicos que e visto destreuirse.
pero nada que tenga que ver con athena o sus amistades o alidados, se les destruye al final de la batallas.
Asgard es un buen ejemplo, bueno la serie, no la pelicula que ahi el patriarca de asgard si era malo, ademas que a el si lo mataron.

y cuando Shion dijo eso?
fue en la version del manga o de las ovas?
si fue en el manga....dime para ver si lo leo todo denuevo y buscar ese dialogo.
si fue en las ovas, tambien dime que capitulo fue, para verlo y a ver si sale ese dialogo.

aun asi, lo que dices es muy interesante Camyu. :-)

#5 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 22:36

Bueno mi teroria de que los templos se caigan son por que, el cosmo que utilizan y pues cuando se golpean contra el  mismo templo imageninse con que magnitud lo hacen para que esto suceda y con la acumulacion de los golpes, pues como no se va desmoronar el templo, aparte si no mas recuerdo cuando un combate esta por llegar al final es cuando ambos cosmos chocan con toda su fuerza, y mas si sesupone que cuando una va a morir es cuando la flama de su vida estalla al maximo, bueno esa es mi opinion

#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 23:05

si lo notan los templos que son destruidos sin ninguna razon aparente (descartado el de Poseidon ya que se destruyo por la caida de los pilares que sostenian el mar)
tambien son construidos misteriosamente al llegar el malo del cuento asi que creo logico que el cosmos del dueño y señor de cada templo lo sostenga y este colapse al faltar dicho cosmos

#7 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 23:07

t120.gif se destruyen porque los cdcs estan debilitando los ciemientos mientras eiya  los demas se pelean contra el enemigo t061.gif

para que asi cuando ganen los protagonistas justo se destruya el templo con el efecto de que el cosmos del dios se debilito y su templo sufre por ello

todo esta planificado desde el inicio!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#8 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2003 - 02:21

Megasaint, no se si lo dice en el manga, ya que yo lei un manga no traducido textualmente, sino contado tipo historia. En las OVAS lo dice Shion, y creo que lo dice antes de darle sus armaduras nuevas a los de bronce, esto seria el OVA 12, si mal no recuerdo.

#9 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2003 - 03:24

QUOTE (Kanon de geminis. @ Oct 15 2003, 06:07 AM)
:dracula se destruyen porque los cdcs estan debilitando los ciemientos mientras eiya  los demas se pelean contra el enemigo :bats

para que asi cuando ganen los protagonistas justo se destruya el templo con el efecto de que el cosmos del dios se debilito y su templo sufre por ello

todo esta planificado desde el inicio!! :evil5

Kanon, recuérdanos que la próxima vez que vayamos por ahí de fiesta juntos, nos cuidemos muy mucho de revelarte secretos cañoneros  :blink:

A ver chico... piensa un poco. Ahora, en cuanto te lean el resto de malos malosos de la serie que aún no hemso visto porque están aún en el lápiz de Kurumada... ¿qué te crees que pasará?

Ahora no habrá manera de infiltrarse, diciendo "eh! no nos tendrás miedo! venga hombre, que solo somos unos CdC's indefensos que vienen a mirar... los picos? no, es que luego tenemos que ir a una mina aquí cerca, así que los traemos ya...". Seguro que nos echan. Y a ver cómo hacéis los protas ahora para que todo se derrumbe en el momento justo, a ver  :unsure:

Si es que no se te puede contar nada!!!!  :y28

#10 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2003 - 15:16

t120.gif me fui de boca  blink.gif

nunca mas dejaran entrar a los cdc a los alrededores de los templos de dioses maligmnos con el pretexto de mirar

tenfdran que inventar otra excusa!!! t061.gif

t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·