SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Por fin regresa Alien


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 18:48

Alien, reestreno

En 1979, la película "Alien", del director inglés Ridley Scott revolucionó el género de la ciencia ficción, al agregarle a éste el horror. Ahora, el 31 de octubre se estrenará en Estados Unidos una edición especial con escenas adicionales.
Protagonizada por Sigourney Weaver en el papel que la lanzó a la fama, "Alien" trata acerca de la tripulación de una nave espacial de carga llamada Nostromo. Inesperadamente, un extraterrestre nace en la nave, matando poco a poco a los tripulantes.
En su versión original "Alien" se estrenó en EU el 25 de mayo de 1979, recaudando en ese país más de 70 millones de dólares. Al año siguiente ganó un Oscar (por Mejores Efectos Especiales) y nominó a otro más (por Mejor Dirección Artística).
Este reestreno (supervisado de principio a fin por Scott) también será a nivel mundial. El resto del elenco del filme es igualmente memorable: Tom Skerritt, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton, John Hurt, Ian Holm y Yaphet Kotto.

user posted image

#2 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 07:47

Me encanta esta noticia. Nunca he podido ir a ver esa película al cine (cuando la estrenaron aún no había nacido) y estoy deseando verla en la gran pantalla.

Tiene que ser fabuloso. ¿Pero seguro que será a nivel mundial? Yo he estado buscando esa noticia por España y no he encontrado nada.

s9.gif

#3 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 17:22

Bueno, la noticia la encontre en esta pagina argentina cristal:

http://www.holacine.com.ar

Resulta ser una de mis peliculas favoritas y un verdadero clasico!

s55.gif

#4 Guest_yerysaint_*

Guest_yerysaint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 08:40

Aquí en España también se va a reestrenar Alien, salía un reportaje en la revista Fotogramas de este mes. Lo que aun no se es la fecha de estreno y en cuantas salas la pondrán. Tengo muchísima curiosidad por ver esos 20 minutos que Ridley Scott ha recuperado para el reestreno.



Por cierto, en unos meses se va a iniciar en Praga el rodaje de Aliens vs Predator. Es una de esas películas que me tienen a la expectativa, no se si va estar bien o va a ser un auténtico fiasco.


#5 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 12:21

Gracias por la confirmación!!!

s9.gif

#6 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2003 - 08:24

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif Lo encontré  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

user posted image
user posted image

s9.gif

#7 Guest_yerysaint_*

Guest_yerysaint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2003 - 08:30

Seguramente iré al cine a verla, por lo visto la copia original ha sido remasterizada de forma increible. Y por otro lado algunas de las escenas nuevas he leido que son terriblemente impactantes smile5.gif

#8 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2003 - 22:28

Gracias cristal por la info! espero que sea pronto aqui en venezuela porq no puedo perdermela!!!!

s55.gif

#9 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 08:43

No creo que tarden mucho magic, no tienen que tardar en doblarla ni nada por el estilo, así que no creo que tarden mucho. Pero a lo mejor aprovechan y la sacna para Navidades.

s9.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·