SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ice cube sera el nuevo xXx


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 18:41

Ice Cube destierra a Vin Diesel en xXx

El papel que había sido interpretado por Vin Diesel en la cinta 'xXx' , ahora pertenece al rapero Ice Cube . No solo ha cambiado el papel protagónico sino que xXx2 , será dirigida por Lee Tamahori en el lugar de Rob Cohen .
Al parecer, cada secuela tendrá un personaje distinto. En xXx pudimos ver a Vin Diesel , en el papel de Xender Cage, quien se ganaba la vida comerciando con los videos de sus logros y es decubierto por un agente quien lo convence y trata de convencer a mucha gente de que él es quien puede salvar al mundo.
El próximo verano comenzará esta producción de Revolution Studios , para ser lanzada a principios del 2005.
Vin Diesel y Rob Cohen permanecerán dentro de esta producción pero ahora como productores ejecutivos.
Por su parte, Ice Cube , participará en la comedia de Revolution Studios titulada Are We There Yet? , el rodaje comenzará el próximo mes en Vancouver. Además participará en la secuela Barbershop 2 para MGM

user posted image

s55.gif

#2 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 08:00

Supongo que el rechado de Diesel es debido a que quiere centrarse en otros proyectos, como la trilogía de Pitch Black (actualmente rodando "Las Crónicas de Riddick") y su próximo proyecto, "Hannibal", película épica basada en el general cartagines que plantó cara al Imperio Romano con su ejercito liderado por elefantes (entre "Troya", "Alejandro el Grande" y "Hannibal" creo que vamos a superar el cupo).

Bueno, no es que Ice Cube me parezca malo para este papel (que sí, pero quien sabe, a lo mejor me sorprende), pero un director de peliculas de James Bond...

s9.gif


#3 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 17:11

Creo q diesel encajaba mejor que ice cube en ese papel... bueno quizas me equivoque y resulte mejor q la primera peli. Al menos cohen y diesel participaran en la produccion y seguro q mantendra la esencia de la peli


#4 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 17:21

s55.gif

A mi tambien me gustaba mas Diesel como protagonista, pero bueno, veremos a ver al final que es lo que pasa, tal vez ese actor nos guste mas que Vin Diesel cuando le veamos en accion, aunque a priori lo dudo bastante la verdad,

Un saludo.
user posted image

user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·