SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Los espectros de Hades


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
14 respuestas a este tema

#1 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 17:21

Hola a todos. No se si sera buen tema esto que digo, pero no estoy seguro en esto.

Haber, os cuento. Cuando hades desperto, se supone que junto a el despertaron hypnos, thanatos (esos dos no se si estaban encerrados con hades, no lo creo, pero bueno), y sus espectros. Pues esta es la pregunta.

¿Los espectros usan sus cuerpos originales?¿Estan reencarnados en personas normales?¿Estan ya muertos? O que...

Es que, si estan reencarnados, me pregunto, por curiosidad, que como serian antes las personas a las que pertenecen los cuerpos. ¿Os imaginais a Radamantys como jardinero antes de que hades despertara? jejeje  thumbsup.gif

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#2 Guest_virgo_no_clau_*

Guest_virgo_no_clau_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 17:52

Bueno, respondiendo a la pregunta, creo que el espectro Myu dijo algo al respecto: que los espectros eran antes personas comunes y corrientes que despertaron cuando se rompio el sello de Athena en la torre. Asi que parece que estan reencarnados en personas normales.

Con Radamanthys, algo me dice que el era abogado o algo asi.  laugh.gif

#3 Ulises

Ulises

    Caballero Dorado

  • 716 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Zapopan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 18:02

     Hypnos y Thanathos despertaron primero q Hades,y pues de los espectros supongo que reencarnan en el cuerpo de personas normales (como Poseidon con Julian Solo) y reencarnan al momento de romperse el sello de athena que es cuando las almas de los espectros salen en busca de el cuerpo destinado a ser el suyo.
firma9ccsw5.jpgcapricorniosapurivv1.jpg

#4 shaka_tico

shaka_tico

    unamos ala causa para luchar por los derechos de la comunidad g

  • 169 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 19:12

holas de nuevo yo  estaria interesante  poner la imaginacion a volar un rato  y quien cress que fuera thanatos e hipnos hipnos  vendedor de  colchones para  cama jejeje y myu jejejej o que  me dicen de raimi lodejo asu criterio para seguir queesta muy interesante
user posted image[code=auto:0][SIZE=7]

#5 Drogolfo

Drogolfo

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Jarvis_Island
Signo:
Tauro
Desde:
Si
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 19:24

QUOTE (shaka_tico @ Oct 13 2003, 06:12 PM)
holas de nuevo yo  estaria interesante  poner la imaginacion a volar un rato  y quien cress que fuera thanatos e hipnos hipnos  vendedor de  colchones para  cama jejeje y myu jejejej o que  me dicen de raimi lodejo asu criterio para seguir queesta muy interesante

















no

#6 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 20:32

QUOTE (Drogolfo @ Oct 13 2003, 05:24 PM)

















no

Demasiada amargura en una sola persona, Drogolfo. ¿No te sonríe la vida?
En fin... además de lo que dijo Myu, en el anime (no recuerdo el manga) muestran varios rasgos "humanos" de los personajes que nos hacen pensar que antes llevaban vidas relativamente normales, como Radamantis tomando el vaso de whisky en un ambiente casero... esa escena me llamó la atención, ya que en SS en general se muestra a los caballeros más idealizados y menos humanizados.

Editado por Atlas Carina Keel, 13 octubre 2003 - 20:34 .


#7 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 22:09

Igual creo que con Hypnos y Thanatos no fue como los demas espectros que fueron a parar a cuerpos ya nacidos y reencarnaron ahi sino que sus cuerpos estaban dormidos asi como el de hades
por lo menos asi - lo - veo - YO! thumbsup.gif

#8 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 22:27

Y ke me dicen de los nombres de los espectros?????

Acaso un humano se llamaba Radamanthys o ese era el nombre del espectro?????

#9 Ulises

Ulises

    Caballero Dorado

  • 716 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Zapopan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 23:13

QUOTE (Rockman X @ Oct 13 2003, 09:27 PM)
Y ke me dicen de los nombres de los espectros?????

Acaso un humano se llamaba Radamanthys o ese era el nombre del espectro?????

      Supongo que es el nombre de los espectros,ya que los 3 Kyotos si tienen esos nombres en la mitologia griega (bueno con pequeñas diferencias en algunos textos radamanthys es radamanto y aicos es aiacos).Como detalle curioso les digo que en la mitologia thanathos es mujer  :blink:  :blink:  :blink:

#10 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 23:36

QUOTE (urd23 @ Oct 13 2003, 10:13 PM)
QUOTE (Rockman X @ Oct 13 2003, 09:27 PM)
Y ke me dicen de los nombres de los espectros?????

Acaso un humano se llamaba Radamanthys o ese era el nombre del espectro?????

      Supongo que es el nombre de los espectros,ya que los 3 Kyotos si tienen esos nombres en la mitologia griega (bueno con pequeñas diferencias en algunos textos radamanthys es radamanto y aicos es aiacos).Como detalle curioso les digo que en la mitologia thanathos es mujer  :blink:  :blink:  :blink:

Radamanthys en la mitologia tambien es llamado Radamanthys en algunas versiones, en otras:

Radamanto
Radamanthos
Radamanthe
etc

Aiacos es:

Eaco
Eaque
etc

Minos si siempre igual...

Por otro lado... las almas de los espectros siguen siendo las mismas todo el tiempo... ya ke si recuerdan cuando Kanon hizo su aparicion en el Meikai-hen... Lune y Radamanthys pensaban ke el cosmos era de Dohko de Libra, es decir ya lo conocian con anterioridad... en realidad los cuerpos de los espectros mueren pero sus almas siguen vivas siempre esperando reencarnar en un nuevo ser...

#11 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 23:54

ENTONCES SON UNA ESPECIE DE POSECIONES??? LOS ESPECTROS ENCERRADOS POR EL SELLO DESPERTARON Y FUERON A BUSCAR AQUELLOS NUEVOS CUERPOS QUE LES PERTENCE...
ALGO ASI COMO LAS CONSTELACIONES PROTECTORAS DE LOS SAINTS??
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#12 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 00:05

Bueno respondiendo a lo de de Hades sesupone que Hypnos, Thanatos ellos como eran los heraldos de Hades  tenian la encomendacion de darle un lugar de nacimiento y preparar todo para su llegada, y en cuanto a los Espectros si no mas recuerdo eran seres comunes y corrientes, la cual segun habian vendido su alma a Hades, aparte si recordamos cuando shaka mata a Giganto, este ultimo se da cuenta que Hades los habia traicionado y que no les habia dado el octavo sentido, por la cual el iba a morir como cualquier ser mortal sin poder revivir, no recuerde si estoy bien pero es de lo que recuerdo 34.gif

#13 Guest_darkcamil_*

Guest_darkcamil_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 10:06

hablando de los espectros q invadieron las 12 casa se percataron q en el ova 8
hay espectros que mueren 2 veces si 2 veces con aioira y shaka por citar un caso
ahora recuerdo ese espectro que tenia forma de tarantula, incluso ahi uno que solo
aparece en un paneo

#14 Caballero_13

Caballero_13

    Miembro de honor


  • 271 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Errenteria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 15:52

Bueno, eso de los nombres también pasa en otros caballeros.

-Aldebarán, casualidad es la estrella más grande de la constelación de Tauro.
-Afrodita, ¿nombre de diosa?
-Todos los de Asgard:
Sigfried, curiosamente coincide con el guerrero mitológico que mató al gradón de 2 cabezas.
Hagen
Thor
...
-y así en algunos más que ahora no me acuerdo.

En los espectros vuelve a pasar lo mismo pero bueno, es para caracterizar más al personaje (nombre y espectro). Imagínate inventarte 108 nombres para los espectros, 7 para los de Poseidón, 7 para los de Asgard, 88 para los de Atena... es para morirse. wacko.gif

Respecto a la explicación de los espectros, yo creo que son almas del infierno que siguen a Hades y cuando el dios se reencarna tienen la posibilidad de salir al mundo exterior. Serán gente maléfica que en vida han cometido atrocidades y que Hades les da la oportunidad de volver a la vida si les juran fidelidad.

LOGOGUIA3.gif


#15 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 14 octubre 2003 - 18:41

Un tema interesante sin duda, el cual ya me había planteado, pero como en todo lo referente a ss es muy complejo, y habría q replantear conceptos tan dificiles como la reencarnacion (versión Kurumada), por lo pronto me quedo con la explicacion  q han dado.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·