SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sobre Freddy vs Jason


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 08:53

s55.gif

Bueno, para todos los que habeis visto la pelicula de Freddy vs Jason, me gustaria saber quien es el ganador para vosotros(cuidado los que no han visto la peli).

Yo fui ayer a verla al cine, y la verdad es que la pelicula en si fue mas o menos lo que pensaba, aunque a mi por lo menos se me hizo algo corta, y es que todas estas peliculas duran lo mismo, por suerte o por desgracia, en este caso para desgracia mia.

Pero vamos al duelo, que es lo que se pregunta. Para mi la batalla la gana Freddy, y no es porque me guste mas Freddy que Jason, sino porque me dio esa impresion durante casi toda la pelicula, digo casi toda porque habia veces en las que era Jason el que parecia llevar el control del combate. Freddy es el que maneja todos los hilos y controla a Jason con una gran facilidad, aparte de que la pelicula parecia mas una continuacion de Pesadilla en Elm Street que de Viernes 13.

Bien, en los sueños(o deberia de decir pesadillas?) es Freddy el amo, y aunque a Jason no se le puede matar porque es inmortal, se ve como Freddy juega con el, haciendo de las suyas, como siempre, aunque hay que reconocer que Jason le planta cara, hasta que Freddy encuentra el punto debil de Jason, el agua, y es entonces cuando le lleva en sueños a donde Jason se ahogo(y fisicamente tambien le llevan esos absurdos adolescentes), y si no llega a ser por los adolescentes y porque Jason consiguio despertar, Freddy puede que hubiera acabado con el. Si os dais cuenta los adolescentes al que realmente temian, posiblemente porque le vieran como el mas peligroso de los dos, era a Freddy, un punto mas a favor del rey de las pesadillas.

Bueno, continuo, vimos que en el mundo de los sueños Freddy es el mejor, pero, y en el mundo real? quien es mejor?? aqui a priori la respuesta seria que Jason, y de hecho yo tambien lo pense antes de ver lo que iba a suceder, pero vimos que aqui Freddy tambien se las arregla muy bien, de hecho tuvo contra las cuerdas a Jason(si es que se le puede tener contra las cuerdas a esta bestia, jeje), Freddy perdio un brazo, pero Jason tambien, y al final el que se presenta frente a los dos adolescentes es Freddy, y de seguro los hubiera matado de no haber sido por Jason, que le clavo a Freddy su propio brazo a la desesperada y sin poder hacer nada mas, y luego ya fue cuando la chica le corto la cabeza a Freddy. Y bueno, luego al final vimos como Jason sale del lago con la cabeza de Freddy en una de sus manos, pero vemos como Freddy guiña un ojo, como diciendo, "todo esta contralado, no os preocupeis" por lo que es posible que esta escena sucediese en un sueño de Jason.
No se para vosotros, pero para mi, vuelvo a repetir, que de haber algun vencedor en este duelo titanico, fue Freddy.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,432 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 13 octubre 2003 - 08:58

No me digas que gano Jason, que desilusion, aunque desde un principio pense que esta pelicula iba a ser una verdadera comedia, habra que verla de todos modos.

Saludos.

#3 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 09:34

s55.gif

NOO!!, no estoy diciendo que ganara Jason, ya te he dicho que para mi gano Freddy, a Jason ademas se le ve como a un personaje secundario, por lo menos para mi. Lo que pasa es que hay varias cosas de las que he comentado que necesitas ver la pelicula para comprenderlas.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#4 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 09:49

Yo también la he visto este fin de semana. Y aproveché también para ver Jason X (a veces pienso que soy un poco masoquista, jeje).

Pues creo Shaka, que tienes razón, y aunque vayan a hacer Freddy vs. Jason 2 (a lo mejor tb con Michael Myers), lo cual implica que el combate no ha terminado (que es lo que yo creo), si tuviera que escojer a un ganador escojería a Freddy, con mucho dolor de mi corazón, porque a mí siempre me gustó mucho más Jason (era muy polivalente en eso del asesinato).

La próxima será Freddy vs Jason vs Michael. ¿Quién crees que ganará?

Por cierto, la película me gustó mucho más de lo que me esperaba.

s9.gif

#5 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 11:23

s55.gif

Yo tambien me he enterado de esa peli de Freddy vs Jason vs Myers, y la verdad es que no me extrañaria que la sacaran(sino sacan esa seguro que sacan la segunda parte de Freddy vs Jason) porque la de Freddy vs Jason creo que ha tenido bastante exito en EEUU. En esos combates no se quien ganaria.... hombre, yo a Freddy siempre le he considerado un asesino bastante ingenioso e inteligente, por lo que me inclino mas hacia el. Pero de todos modos tengo dudas, aunque creo que Freddy seguro que se las arregla para que Jason y Myers se peleen entre ellos, y de entre ellos dos creo que gana Jason, Myers es una copia de Jason para mi, y creo que no esta a su altura. Para mi los dos asesinos mas grandes de las historia del cine son Freddy y Jason.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#6 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 11:27

s55.gif

Por cierto, segun tengo entendido, se hicieron dos finales alternativos, en uno de ellos ganaba Jason y en el otro Freddy, si esto se confirma que es cierto entonces los incluiran en el dvd de la pelicula cuando salga.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#7 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 15:43

s55.gif

Atencion a esta noticia que he leido hoy:

Freddy vs Jason vs Ash

Confirmado, queridos, la peli se hará.
Los mundos de Elm Street, Crystal Lake y Posesión Infernal, todos metidos en una batidora.

Por otro lado, Sam Raimi ha confirmado recientemente en una rueda de prensa, que cuando termine de rodar Spider-Man 3 (sí, nene, has leído bien: Spider-Man 3), volverá a retomar sus Posesiones Infernales y rodará la 4ª entrega, ¡pero! hay un problemilla, y es que los derechos de Posesión Infernal los tiene Dino DeLaurentis mientras que los de Ash, Ash y Asociados.
Bueno, hay tiempo de sobra para poner de acuerdo a ambas productoras-sociedades o lo que sea, ¿no?

---------------------------

No se que pensareis de esta noticia, pero yo nunca he visto Posesion Infernal, y por lo que veo hay una trilogia, asi que tendre que alquilarlas o bajarmelas por internet. Alguien sabe que tipo de asesino es ese Ash?? es que no tengo ni idea.

Y otra cosa mas, a ver si alguien mas se anime a dar su opinion sobre la pregunta inicial, ANIMAOS TODOS!!!!!!

Un saludo.
user posted image

user posted image

#8 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 15:48

Ash no es un asesino, es todo lo contrario; es una especie de cazador de muertos vivientes. Bueno, tampoco es eso... Es como si el típico pringadete de películas de miedo que se mete en una casa encantada en vez de un pringadete fuera un tipo con la cara de Bruce Campbell, una escopeta y una motosierra. Mmmm, la verdad es que es muy difícil de explicar.  laugh.gif

Esto es lo que dice cinefantastico.com de Posesión Infernal:

Título original: The Evil Dead
Año: 1982
Compañía: New Line Cinema / Renaissance Pictures
Director: Sam Raimi
Guión: Sam Raimi
Actores:
Bruce Campbell (Ash)
Ellen Sandweiss (Cheryl)
Hal Delrich (Scotty)
Betsy Baker (Linda)
Sarah York (Shelly) 
ARGUMENTO
Cinco amigos se disponen a pasar el fin de semana en una vieja casa de campo que han alquilado. Durante la primera noche, encuentran en el sótano un extraño libro y unas grabaciones pertenecientes al anterior inquilino, un viejo profesor de universidad. Una de las chicas sale fuera y es atacada por fuerzas sobrenaturales. Consigue escapar, pero una vez dentro de la casa es poseida por un demonio y ataca a sus compañeros.
El film se puede decir que fué grabado por un grupo de amigos. No obstante, a pesar de su escaso presupuesto, consigue buenas críticas y es uno de los videos más vendidos del 83 en Inglaterra, por delante de el Resplandor y otros. Como curiosidad, las famosas escenas en las que el demonio persigue a los protagonistas por el bosque son rodadas montando la cámara sobre una carretilla, para simular los movimientos del demonio al moverla. Otra curiosidad, cuando los personajes bajan al sótano, se puede apreciar un cartel de las Colinas Tienen Ojos colgado en una de las paredes.

Bah, este comentario no puede mostrarte la maravilla del cine serie b bien hecho que es esta saga. Lo mejor que puedes hacer es conseguir la trilogía: Posesión Infernal, Posesión Infernal II y El Ejército De Las Tinieblas. Son geniales, simplemente geniales. Tengo unos recuerdos geniales de las tres.

Puede ser buena idea verle enfrentarse a Jason y Freddy: seguro que no le duran ni dos asaltos.  m1.gif

#9 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 16:00

s55.gif

QUOTE
Ash no es un asesino, es todo lo contrario; es una especie de cazador de muertos vivientes. Bueno, tampoco es eso... Es como si el típico pringadete de películas de miedo que se mete en una casa encantada en vez de un pringadete fuera un tipo con la cara de Bruce Campbell, una escopeta y una motosierra. Mmmm, la verdad es que es muy difícil de explicar. 


blink.gif  blink.gif  blink.gif

Esta cara se me quedo al ver tu explicacion xD.
Ahora en serio, el tio ese no es uno que de repente coje una motosierra y empieza a matar a todo zombi que encuentra??
Es que la tercera parte, la del Ejercito de las Tinieblas si que la he visto, no es la del necronomicon? en la que el tio ese se va al pasado??

Un saludo.
user posted image

user posted image

#10 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 16:38

Sí, el Necronomicon juega un papel importante en la saga. Y sí, Ash es el tío que va al pasado.  laugh.gif

Y no, Ash no tiene el papel de escopeta+motosierra desde el principio. Digamos que forma parte del final del ciclo evolutivo de Ash, un ciclo en el que influyen una mano, un portal dimensional, un clon maléfico y muuuuchas cosas que no te voy a contar.  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  Pero vamos, si sale en Freddy vs. Jason II espero ver a su motosierra y a su escopeta. Y poder oir sus grandes frases en version original:

"Damn I'm good"
"Groovy"
"Hail to the king, baby"
"Goin' down"
"Good, bad, I'm the guy with the gun"
"Shop smart. Shop S-Mart"

hello_my_brotha.gif

#11 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2003 - 16:43

s55.gif

Vamos, que entonces es el bueno de la peli. Pos me parece a mi que Freddy y Jason entonces acabaran perdiendo, despues de todo casi siempre ganan los buenos, aunque mole mas el malo, que es lo que suele pasar muchas veces.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#12 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2003 - 08:31

Pues si, Ash es el bueno, aunque esté un poco loco el pobrecillo. Lo de la motosierra y la escopeta es de fácil explicación. En Terroríficamente muertos (Evid Dead 2, o Posesión Infernal 2), como la llamaron en España, un demonio posee la mano de Ash, y a éste no le queda más remedio que cortársela (me encanta esta trilogía y la parte de la mano es genial, igual que la de los clones).

Es ya en la tercera cuando se pone la motosierra en la mano amputada.

Por cierto, yo no tengo ninguna duda. Entre Ash (bendito Bruce), Jason y Freddy, me quedo con Ash. ginsu_knife.gif  ginsu_knife.gif  ginsu_knife.gif  ginsu_knife.gif

s9.gif

#13 Guest_la benz_*

Guest_la benz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2003 - 12:00

par ami es mejor freddy ya que teiene la misam tecnia de dm madarte al yostumo vivos es como una pesadilla a cambio freddy no se me parece retardado mental prefieor a freddy honestamente.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·