SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

PANTEON DEL JUEGO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
7 respuestas a este tema

#1 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 18:12

Otra de muchas cosas que faltan por definir seria el Panteon del juego... Es decir, ser solamente los caballeros conocidos? o poder tener un panteon un poco mas expandido?? aparte de existir los santos de athena, poseidon, hades, poder agregar otros santos de otros dioses! esto nos podria dar mas libertad al crear nuestro jugador, el que opino debe ser un caballero personalizado, y no ser a fuerzas uno ya existente o conocido.

#2 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 18:30

Es una buena pregunta, la verdad.

No es mala idea apuntar el sistema a que sea independiente de la deidad a adorar. Eso ayudaría a que aquellos grupos que quieran seguir con el canon puedan utilizar nuestras reglas para hacer, por ejemplo, a los Santos de Hefestos como personajes jugadores (si el master quiere pegarse el trabajo extra).




#3 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2003 - 03:24

Yo personalmente pienso que el panteon principal y por ende, el que tienen que llevar los jugadores es el panteon de Atenea... Los demás panteones creo que se tienen que reservar para Modulos o CAmpañas haciendo un sistema flexible para que el Master pueda crearlos pero no siendo una elección fundamental en el juego...
Tenemos 88 armaduras para elegir que creo que es más que suficiente y el resto  de panteones se manifiestan en el universo Saint Seiya de una manera más esporadica y casi siempre como antagonistas...


Saludos...

#4 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2003 - 11:22

Estoy de acuerdo

Por supuesto nosotros nos apegamos al canon de Saint Seiya y no nos metemos en berenjenales de desarrollar otros grupos de armaduras, pero hay que dejar la puerta abierta por si algún Máster se siente en plan super-creativo y decide crear su propia historia paralela.


#5 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 05:27

Entonces ¿estamos todos de acuerdo?

Asi centramos el panteon en los caballeros de Atenea y en la proxima ampliación del juego, de venta por el modico precio de 5000 rupias, introducimos a los caballeros de Asgard laugh.gif  thumbsup.gif y las Marinas de poseidon como personajes jugadores, mientras tanto sólo podrán ser PNJS (personajes no jugadores)

JEJEJEJEJE...


Saludos...

#6 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 11:18

Ja, ja, ja.  laugh.gif

Lo que sí que había pensado y creo que ya lo comenté en el tema original es, para evitar abarcar demasiado y que este proyecto acabe cansándonos mucho, centrarnos en la Saga del Santuario y dejar Asgard, Poseidon, Hades y OVAs para más adelante. Algo en plan:

LIBRO 1: REGLAS BÁSICAS + CABALLEROS DEL SANTUARIO
LIBRO 2: ASGARD + OVA ASGARD + GUERREROS AZULES
LIBRO 3: POSEIDON + OVA ERIS + OVA ABEL
LIBRO 4: HADES + OVA LUCIFER

Así nos centramos en el Libro 1, lo terminamos para que la gente pueda ir jugando y vamos haciendo ampliaciones poco a poco. ¿Qué os parece la idea?

#7 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 16:10

Me parece bien, yo estoy de acuerdo

#8 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 16:16

Yo tambien estoy de Acuerdo...


SALUDOS...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·