SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CARACTERISTICAS


  • This topic is locked Este tema está cerrado
7 respuestas a este tema

#1 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 17:51

Bueno, en otro Post ya casi concretamos que las caracteristicas generales serían:

FUERZA- Esta es la fuerza fisica del sujeto, o sea, que peso puede mover básicamente.
DESTREZA- Esto engloba varios puntos, desde como de Habil eres, o sea, si eres un buen artesano, haces cachibaches, eres un manitas... Pero tambien se refiere a la destreza fisica o sea, como de Agil eres...
CONSTITUCION- Esta es tu resistencia fisica. Desde cuanto aguantas en una carrera a como de resistente eres a las enfermedades o cuantos Puntos de Vida tienes...

INTELIGENCIA- Tu capacidad de memorización y calculo, asi como todos los conocimientos relacionados con el estudio.
SABIDURIA- Esta es la capacidad de "sentir" lo que hay a tu alrededor, hace referencia a otro tipo de inteligencia que no se desarrolla con el estudio.

CARISMA- Lo Guapisimo que soy... digo... que es el personaje...  ... no sólo la belleza externa sino la capacidad de influir en las demás personas.


CORTO Y PEGO... ES QUE ESTOY MUY VAGO...

Saludos...


#2 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 03:41

Tambien tenemos que definir si en las caracteristicas será repartiendo puntos o será lanzando un dado de 20 o una serie de 3 de dos d10 para procurar que los valores no sean muy bajos...



¿Qué opinais?

SALUDOS...

#3 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 16:22

Mmmmm. Claro, es que al ser un juego basado en el combate... me parece que desarrollar el sistema de combate va a traer más prisa de la que creíamos. Si no sabemos qué va a implicar para una pelea tener Fuerza 15 o Fuerza 25 tampoco podemos decidir qué es una tirada alta y qué es una tirada baja...


#4 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2003 - 16:28

Bueno yo habia pensado en amplicar el modelo Ad&d teniendo 20 como número máximo para un humano, sea del tipo que sea... (será mejor quitar lo de 18/00 y cosas asi)
Y para desarrollar el combate creo que debemos ya tener claro la función de cada Caracteristica...

Si aceptais la idea

¿Cuales serían los valores? o sea ¿qué es debil, que es fuerte, que es mitológico?


Saludos...

#5 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2003 - 05:21

eeeeeyyyy....

Muy mal... nadie responde a este post y creo que es necesario.

Yo sigo opinando que el mejor sistema para esto es el sistema de Ad&D o sea...

1-5 humano muy debil
6-10 humano debil
11-15 humano normal
16-18 humano fuerte
19-20 humano increible
20-23 Héroe
24-25 Semidios



¿Qué opinais?


SALUDOS...

#6 Guest_radamanthys de wyvern_*

Guest_radamanthys de wyvern_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2003 - 08:07

wenas, yo no contestaba pq tampoco conozco demasiado el sistema q comentas. me parece bien ese sistema q propones ya q te lo da la experiencia de haber jugado a muxos juegos de rol. lo q digais los 2 me parecera bien, yo en eso tampoco puedo aportar muxo, nada mas mi opinion, q es q confio en vosotros para elaborar esa tabla.

respecto a las caracteristicas las veo lógicas, estan las q deben estar. shion.gif  s44.gif

#7 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2003 - 11:44

QUOTE
wenas, yo no contestaba pq tampoco conozco demasiado el sistema q comentas. me parece bien ese sistema q propones ya q te lo da la experiencia de haber jugado a muxos juegos de rol. lo q digais los 2 me parecera bien, yo en eso tampoco puedo aportar muxo, nada mas mi opinion, q es q confio en vosotros para elaborar esa tabla.


Tambien, opino lo mismo... y estoy de acuerdo  thumbsup.gif

#8 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 noviembre 2003 - 13:37

Bueno pues en principio dejamos el tema asi, acogiendo estas caracteristicas generales del caballero y un valor númerico del 1 al 25 señalando los niveles de las diversas caráctirsticas como antes señale... por supuesto si alguien tiene alguna objeción que lo diga...

Dicho esto... Cierro el Tema...

SALUDOS...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·