SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Big Fish


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 10:04

El próximo 10 de Diciembre se estrenará en Estados Unidos la película que se rumorea calmará a los encolerizados fans de Burton después de la ajena a su fantástico mundo El Planeta de los Simios.

Big Fish nos introduce en la tirante relación entre un padre y un hijo. Un padre especial, único, al que le encanta hablar de un pasado cuando era joven y donde era un viajante en busca de aventuras con lugares mágicos, encuentros increíbles y momentos míticos. Ahora es un espectátrasero para todos sus vecinos levantando grandes admiraciones con sus bellas y sorprendentes narraciones.
Sin embargo, este excéntrico comportamiento no levanta entusiasmo en su hijo, el cual detesta la manera de comportarse de su padre, hecho que les ha ido separando.
Cuando la madre que está en medio de los dos decide reunirlos, el hijo tendrá que aprender a aceptar a su padre con sus grandes virtudes y sus grandes defectos.

Para el papel de padre, Burton contará con Albert Finney (Erin Brockovich), para el de padre adolescente con el últimamente muy de moda Ewan McGregor (Black Hawk Derribado), para el del duro hijo con Billy Cudrup (El Secreto de los Abbots) y completando el reparto principal con Jessica Lange (Instinto Maternal) como madre.

Escribe el guión John August (Los Ángeles de Charlie).

Como es habitual en su films, el director de la magnífica Eduardo Manostijeras dará papeles cortos a sus amigos, como Danny de Vito (Las Virgenes Suicidas) y a su nueva musa y madre de su hijo Helena Bonham Carter (Cosas de Mujeres).

No paséis de alto este enlace a no ser que queráis sorprenderos rotundamente cuando vayáis a ver la película, sólo esa condición os excluiría de ver escenas de lo mejor en mucho tiempo.


Los enlaces a las diferentes resoluciones en formato Quicktime son los siguientes:

Pantalla Entera
Alta resolución
Media resolución
Baja resolución

s9.gif

#2 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 13:09

Bueno, ya vi el trailer... y por cierto que hay algo que detesto y es que para anunciar una pelicula recurran a la banda sonora de otra...

Como en Gladiator que usaron la banda sonora de Conan...


Saludos...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·