SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Opiniones sobre la nueva pelicula


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
61 respuestas a este tema

#21 shaka_tico

shaka_tico

    unamos ala causa para luchar por los derechos de la comunidad g

  • 169 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 20:02

laugh.gif me  parecen increibles las imagenes espero  que la pelicula recupere un poco aspectos que han quedado  confusos y bien que los episodios g aclaren un poco mas las cosas como quien fue l creador de las armaduras, en fin y no pierda la linea  para  asi que no nosdejen con una cadena de dudas  mayores...
user posted image[code=auto:0][SIZE=7]

#22 shaka_tico

shaka_tico

    unamos ala causa para luchar por los derechos de la comunidad g

  • 169 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 20:10

alguien sabe exactamente si  existe alguna historia de los maestros de los caballeros dorados quienes fueron o algo asi o algun link de  quienes fueron los primeros o si los que conocemos actualmente  shaka.  dohko  shura etc son los primeros caballeros dorados, gracias...
user posted image[code=auto:0][SIZE=7]

#23 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 20:35

bueno pues las imagenes ya las pueden disfrutar en el tema de noticias, a mi parecer , sera Ares el villano en turno , pues esto esta a un paso de la saga de los dioses , esperemos que salgan ams imagenes de esta pelicula y que sepamos un poco mas de la historia.

En cuanto al diseño de personajes (para mi mala suerte) contaremos de nuevo con el estilo de Araki ( lo acepto me gusta mas el estilo de okada), mas informacion proximamente ..

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#24 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 21:14

La villana según lo que se sabe con ALGO de certeza es Artemis (la de pelo Verde), con algún tipo de aparición de Apolo en la película....hablar de otros dioses (Ares, Afrodita, Zeus, Cronos, Gea, Urano, Caos, lo que sea, etc.) en este momento me parece muy especulativo, es muy temprano....

Los 3 que salen en las imágenes publicadas probablemente según la página de Naoki serían los seguidores de Artemis y/o Apolo (o sea, los "malos" normales), si llegan a ser dioses no creo que sean deidades equivalentes Olímpicas sino inferiores y subordinados a esos dos anteriores....

En fin, saludos. 14.gif

Editado por Rubicante, 07 octubre 2003 - 21:16 .


#25 madhouse

madhouse

    Miembro de honor

  • 331 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 21:18

Señores las convlusiones que saque no eran falsas y ahora disfrutaremos de una nueva pelicula de Saint Seiya,ahora la polemica es porque una pelicula de el supuesto Tenkai Hen,si no se termino de animar Hades,bueno yo creo que esto confirma que de todas mangas se animara Hades(piensenlo dejara interrogantes esta movie sobre lo que paso en Hades)y si no terminara por malograr la sorpresa a los que "vieron las ovas",señores el manga del capitulo de Hades,fue traducido a multiples idiomas(desde el español gracias a Glenat y si Vid que la edita en Mexico ve el exito de la serie de manga no tengan duda que se publicara entero),ademas no leyeron mi primer mensaje,Kurumada(que es el que escribio esta historia para la nueva pelicula) esta experimentando como le va a esta historia ,si tiene pegada tal vez el se ponga a realizar el tan esperado Tenkai Hen(como en su momento lo hizo el autor de Capatin Tsubasa pero eso ya lo explique en el primer mensaje),sobre los bocetos que puedo decir son una maravilla,ver a Artemis y ese hermoso diseño a aquella "diosa"(es mas hermosa que Saori),ese enmascarado(no es mascara si se ve bien es si casco con cierta tendencia al casco que usaban los dioses Hypnos y Thanathos si vieron el manga) y en la otra imagen ver a Seiya en silla de ruedas y de fondo a Athena en un tono distante(tal vez ella en la movie no estara en el mundo real y sera mostrara como un alma,bueno esa es mi teoria) y sobre los otros caballeros que pertenecen a esta diosa ,estos tienen un diseño que recuerda uno a el famoso caballero Hagen(en tono oscuro y sobrepuesta su mascara) y el otro tiene un tono a el caballero espica (si el caballero de relleno cuando Shun enrumba al Santuario),se ve que aqui los diseños son mas hermosos que en las ovas ,esto es por que aqui se tendra mas participacion de Michi Himeno(ella estiliza mas las figuras de los caballeros siendo su mejor colaboracion en el acabado de perfil,que en las ovas perdieron un poco ese fino detalle),tengo la esperanza de que aparezcan mas personajes dibujados(pues los 5 saint de bronze contra 3 solamente ,bueno tendria algo de similitud con la peli de Abel,y sobre Apolo es Abel,recuerden que en la peli de Abel dijeron que Apolo y Zeus lo encerraron en le olvido,y eso tambien dice en la version original(fui donde un buen traductor de Japones y el me declaro este detalle e incluso me puso el exacto momento cuando lo menciona,lastima que este buen amigo esta en EEUU ahora,me ayudaria bastante)ademas recuerden este para mi es un preview del Tenkai Hen y el mismo Naoki cree eso)
Señores estamos viendo una resurreccion de esta serie como nuca creimos(aqui mueren especulaciones estupidas de que Saint Seiya Hades fue fracaso,un fracaso no le hacen pelicula,ni dvd resumenes ,ni muñecos ni nada,es mas cuando se rumoreaba esta peli otros idiotas decian que era que pasaria una peli vieja de Saint Seiya(que iban ha reestrenar la peli de Eris,por favor))
Señores confiemos en que esta movie tenga exito,el exito suficiente para que se anime despues de Hades todo de Saint Seiya(si Kurumada se abocada a ser el tan esperado Tenkai Hen ,y si este se anima señores como dice el supuesto titulo estaremos en el cielo)
Un detalle vieron que el site de la pagina echa por Shueisha para Kurumada en sus 30 aniversario sale la armadura de Seiya en estado Kamei(si en version manga ),sera esta una pista para ver esos hermosos Kamei en anime(ya vimos el de Seiya pero yo y todos queremos ver todos los Kamei y quien sabe la armadura de Athenea)
No se porque dicen que no me explique bien lo que dije de las impresiones de Naoki,creo y estoy seguro que fui especifico,en fin es dia hermoso para mi y no hare caso mas que disfrutar esos dos afiches
Me estoy adelantando pero tengo motivos de felicida por tyodo esto.
Salve y Arriba Saint Seiya ,arriba Araki,Michi Himeno,Yokohama que vuelve a darnos hermosas canciones a Shimeguchi el director de animacion de la peli de Abel y que vuelve a dirigir esta 5ta movie y claro a Kurumada.Arriba y bien arriba hasta el cielo
Salve Saint Seiya

#26 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 21:25

Tranquilo madhouse, en casi todo lo que haz dicho tienes la razón, sólo que es mejor tener más directas y claras las cosas, no en parráfos seguidos que los perezosos no leerán sino de carrera....no he dicho nada con mala intención ni eso pretendo, ok?

Eso sí, igual que tú lo mejor es que hay que estar feliz porque Saint Seiya continúa con esta película y también muy probablemente (aunque sin confirmar) con el resto de Hades.

Otro detalle...es cierto que parecería que veríamos Kameis en la pelicula, pero en esta ocasión podría ser que Seiya & co. empezaran con las armaduras "nuevas" de Bronce reparadas por Shion con la sangre de Athena sin completar su evolución total, y que sólo en el climax de la trama se vea esa transformación de nuevo (de Bronce a Kamei como en Elysion), cuando realmente haya necesidad, al menos eso se deduce de las imágenes publicadas.....quizás tambien eso quiso decir Naoki cuando escribe que la película tiene lugar después de Hades en la cronología, sí, pero no muy lógicamente.

Editado por Rubicante, 07 octubre 2003 - 21:27 .


#27 ZAGDUAMI

ZAGDUAMI

    Next Dimensión Periodico ¡YA!

  • 447 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2003 - 17:11

LA NOTICIA DEL AÑO, ME SIENTO MUY EMOCIONADO Y OJALA Y ESTA PELICULA TENGA UN SUPER EXITO PARA QUE SEIYA SE MANTENGA SUPERVIVO.
NO TENGO PALABRAS PARA MENCIONAR NADA. HASTA LA VISTA.
laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif

#28 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2003 - 20:32

Disculpen, pero por mucho que me alegre que se vaya a hacer una nueva pelicula y probablemente Zeus en manga, me parece sumamente preocupante la situación de la Saga de Hades. Ha pasado ya MUCHO tiempo sin ninguna información de la continuación de la susodicha Saga, más tiempo del que parecería normal.

Peor aún, el hecho que vayan a hacer y sacar una precuela a Zeus antes de que acaben de animar Hades me parecería ilógico si es que se piensa terminar la serie de Hades, ya que cronológicamente parece poco práctico.

Ya no se que pensar, pero creo que Toei ya hubiera comenzado a promocionar la continuación de Hades de tenerse en sus planes. En verdad creo que si no se anima el resto de Hades sería tan profunda la decepción que ni siquiera la nueva película ni el manga de Zeus compensarían tal desliz.

#29 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2003 - 21:01

Yo creo que si van a acabar hades.

por otro lado, oii que la pelicula se llamara "el adios de los dioses." alguien puede confirmarlo??

#30 Guest_fabianqs_*

Guest_fabianqs_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2003 - 00:07

La pelicula sin duda no tiene nada que ver con la cronología original de kurumada,, asi que no creo que afecte en la historia, recuerden que ya hay otras 4 peliculas que no tienen nada que ver con la continuidad, y pues que importa que usen las armaduras revividas por la sangre de athena..., sería como decir que esperabamos que en la pel de abel y lucifer, las amrmaduras de bronce brillaran como doradas...y eso nunca pasó....
Simple y sencillamnte es una pelicula fuera de la continuidad....
Una gran aventura que todos esperamos con gran impaciencia!!!

#31 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2003 - 00:09

Rercuerden que las Ovas o peliculas "NO TIENEN NADA QUE VER" con las sagas de Hades, 12 ksas, Asguard, Poseidon, etc, etc, etc....

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#32 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2003 - 08:55

QUOTE (radamanthis de wyvern @ Oct 8 2003, 09:01 PM)
Yo creo que si van a acabar hades.

por otro lado, oii que la pelicula se llamara "el adios de los dioses." alguien puede confirmarlo??

Es solo un titulo tentativo, no es todavia el definitivo...


En cuanto a la saga de Hades, si se piensa en acabar con esta parte de la historia, eso no hay duda..

#33 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2003 - 09:18

QUOTE (fabianqs @ Oct 8 2003, 11:07 PM)
La pelicula sin duda no tiene nada que ver con la cronología original de kurumada

Pero segun tengo entendido, Kurumada es el q ideo la historia de esta a diferencia de las otras, inclus q antes de q se estrene la pelicula, Kurumada publicara el inicio en manga.

#34 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 09 octubre 2003 - 09:22

Unas cuantas aclaraciones

QUOTE

aqui mueren especulaciones estupidas de que Saint Seiya Hades fue fracaso,un fracaso no le hacen pelicula,ni dvd resumenes ,ni muñecos ni nada


El mercadeo hecho con Hades no significa en ningun momento que Hades haya sido un exito ni mucho menos; fue un fracaso y eso es un hecho, la serie no revivio ni nada por el estilo y nadie mas aparte de los seguidores de esta serie se entero siquiera de la existencia del capitulo de Hades, en Japon es una serie muerta y cosa del pasado, eso es inegable; los productos y la comercializacion no son mas que parte del esfuerzo inutil de Toei y Bandai por sacarle los ultimos centavos a la serie, asi como esta pelicula, ahora tambien habra que esperar la calidad de esta porque en cuanto a OVAS los fans de SS sabemos bien que no hemos tenido buenas experiencias ni resultados satisfactorios.

QUOTE
es mas cuando se rumoreaba esta peli otros idiotas decian que era que pasaria una peli vieja de Saint Seiya(que iban ha reestrenar la peli de Eris,por favor))


Primero que nada un poco de respeto por favor, segunda este rumor no estaba poco fundamentado ya que en una ocasion anterior poco antes del estreno de Hades esta pelicula de Eris se reestreno o reproyecto con el mismo nombre y muchas paginas dieron la noticia dando a entender que se trataba de una nueva produccion cuando que no lo fue, la misma noticia de Naoki dada la primera vez que se hablo sobre esta nueva pelicula no fue lo suficientemente clara y contundente como ahora donde se especifica una NUEVA produccion, aquella vez solo se hablo de la proyeccion de un largometraje llamado GEKIJOUBAN, nombre actual de la pelicula de Eris y jamas se le manejo ahora hasta con un nombre definido como lo es el de Kamigami to no ketsubetsu el cual no hubiera dado lugar a ambiguedades, por lo que la confusion y escepticismo al respecto de esta informacion al principio es algo permitido y muy obvio.

El nombre en espanhol de esta pelicula seria algo asi como "la despedida definitiva con los dioses" esto significa que seria el ultimo encuentro que tuvieran los caballeros con los dioses.

Segun la revista Super Jump, la unica informacion oficial seria esta:

- La pelicula sera estrenada en febrero.

- El guion es de Kurumada, aunque no al 100% y hay como siempre intervencion de Toei.

- Esta pelicula significa la continuacion de Hades, y es el capitulo correspondiente a la saga del cielo tambien conocida como Tenkai hen.

-Lo anterior desmiente el hecho de que esto suceda antes que Hades o sea el primer capitulo de la saga de Zeus, es segun la revista, la saga de Zeus o del cielo mismo en un solo filme.

- Ningun personaje esta confirmado asi que lo de Artemisa y demas son rumores hasta ahora (si el que inicio el rumor acierta despues sera pura coincidencia o que tiene un contacto fuerte en Toei)

- Esto tampoco quiere decir que Hades se vaya a continuar forzosamente, tampoco se esta negando este hecho, simplemente no tiene nada que ver con ese asunto y el continuar con Hades o no ya dependera de las decisiones que tengan los directivos de Toei independiente de cualquier otra cuestion como rumores, la aclamacion de la serie en otros paises como Francia etc.

Tambien tengan en cuenta que las imagenes proporcionadas hasta ahora no son definitivas, son imagenes promocionales o bosquejos y no significa que vayan a ser asi los disenhos o las escenas de la pelicula, recuerden la imagen "inedita" de Shiryu vs. Jao en la pelicula de Abel, no se trataba mas que de una imagen promocional que finalmente no fue utilizada nunca en la version final.

Esto es todo por el momento, la unica informacion confiable y oficial es la de fuentes seguras como la pagina de Kurumada spirits o la revista Super Jump, donde semana con semana iran esclareciendo poco a poco mas detalles sobre la pelicula; no queda mas que esperar hasta entonces.

Saludos.

#35 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2003 - 10:45

Jesus

Si todo lo relacionado con SS en Japón a sido un fracaso, eso quiere decir que el Episodio G tambien??

Como le ha ido a este en Japón????

Sacaran la versión animada??


ezo

Editado por Thong_Hu, 09 octubre 2003 - 10:53 .

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#36 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2003 - 10:46

¿La saga de Hades fue un fracaso? Mmm... no sé, eh. Hace poco habían mostrado en estos foros las ventas de los OVAs y las cifras no eran malas comparadas con las de otras series. La verdad que no me acuerdo de las cifras ni de las otras series, porque yo no estoy muy informado acerca del ambiente del animé y todo eso, pero si alguien puede confirmar esto o escribir el link a la página donde mostraban estas cifras, mejor...

#37 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 09 octubre 2003 - 11:08

Olvidemonos de las ventas y de los numeros, esas son simples estadisticas y consideraciones planeadas por la gente dedicada a su comercializacion pensadas en base a ganancias estimadas previamente, la realidad es inegable y no necesita contarse, la presencia de SS actualmente en Japon sobre todo comparada con la de sus buenos tiempos es nula, su proyeccion y divulgacion aun mas, simplemente hay que tomar en cuenta el hecho de que Hades fue hecho exclusivamente para los ultra aficionados de la serie, nada mas recordemos su forma de divulgacion, por un canal de PAGA en un sistema privado de television para finalmente venderlo en DVDs a precios exorbitantes, eso no nos hace pensar mucho en quieran que sea divulgado y llegue a mas gente, apuntaron desde un principio a un solo sector que es el de los fans de siempre y no quisieron arriesgarse a enfocarse a un publico mas grande porque no estaban seguros de lograr el mismo impacto y sus razones para creer eso tendran, pero esto que menciono es un hecho y todos se dieron cuenta.

Sobre el episodio G tampoco puedo decir nada alentador, no logro percibir furor ni nada, creo que es otra historia mas, desapercibida; en cuestion de ventas solo puedo atestar hechos concretos, no numeros sino experiencias vividas, ejemplo, la tienda (una bastante grande) donde siempre lo adquiero, tiene en existencia un solo ejemplar de estos tomos de Champion Red cada mes, por supuesto al comprarlo yo se agota y no hay nadie mas que lo pida; esto nos habla de que no tiene mucha demanda al menos.

Como les digo, yo prefiero no complicarme la vida con numeros, estadisticas y especulaciones, yo me concreto a lo factual, a lo que puedo ver, algo que tiene exito sale a la luz, se nota, no necesitas saber cuantos millones de dolares en taquilla recaudo Matrix por ejemplo, simplemente sabes que fue un exito (aunque dicha pelicula no sea de mi agrado) o el Senhor de los anillos porque es algo que salta a la vista, y es algo que desgraciadamente no puedo decir de SS porque no hay ni punto de comparacion, su relevancia en el mundo actual es casi nula.

Saludos.


#38 Guest_Sirius Black_*

Guest_Sirius Black_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2003 - 11:33

Pues, ojalá y esta vez esta película vaya un poco más acorde con el anime, y mucho más con el manga, en comparación a las anteriores... aunque la primera fue bastante buena.......

Ojalá y en este no sigan poniendo a Shun como un completamente inúltil, que nunca hizo nada en ninguna película!!!!.... esperemos que esto no se repita, ya que creo que es una estupidez que sean tan pero tan $R%&/() poniendo esta situación.......

Esperemos que si encaje!!!, jejejejejeje, además... Shun sería algo así como el ser en el que había reencarnado un Dios!!!!...... jejejeje. Esperemos que tenga un mejor papel.
Además, me gustaría que eso de las armaduras de kamei, fueran kamei, y no armaduras de bronce que de vez en cuando se transforman en kamei, sino, imaginense!!!, los guerreros divinos de otros dioses podrían destrozarlas fácilmente (aunque debemos recordar que despues de revivirlas ocn la sangre de Athena, se han vuelto más poderosas que las doradas), y eso sin convertirse en kamei...
Es complejo todo esto.... jejejejejeje, solo espero que conserven por lo menos su poder de estar al rango de las doradas, y no se destruyan facilmente con un golpe de un guerrero enemigo.....
Saludos a todos! s78.gif

#39 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2003 - 11:41

Guión de Kurumada, ¿eh? Hmmmmmmmmm...
Eso hace algo más dudoso en qué continuidad enclavarla. Agh.

#40 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2003 - 14:25

¿Sabés lo que pasa, Jesús? Como vos bien dijiste, los de Toei no quisieron arriesgarse y sólo sacaron el material de forma tal que los fans (con dinero para gastar) lo consiguieran. Eso ya hace, no difícil, sino imposible que llegue a tener siquiera la mitad de la relevancia en el mundo actual de la que tuvo en los 80s, por todas las trabas que le impusieron al acceso al material. Es decir, teniendo en cuenta que el objetivo de Toei era principalmente que los fans que quedaban de SS compraran el material, yo diría que han logrado este cometido y con creces! Esto se refleja en el hecho de que, a pesar de lo poco comercial que es la idea de sacar una serie cada dos capítulos en DVD, han logrado vender miles de copias. Y ni hablar del furor que tienen los OVAs de Hades en Internet. Eso, para mí, es una experiencia comercial y popularmente exitosa, si se tiene en cuenta la coyuntura. Y de los números no hay que olvidarse, porque es lo ÚNICO que los importa a las compañías grandes como Toei (si no, no hubieran cancelado la saga de Hades allá por principios de los 90).




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·