SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Top Rurouni Kenshin


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
27 respuestas a este tema

Encuesta: Cual consideras el mejor espadachin?? (16 miembro(s) han votado)

Cual consideras el mejor espadachin??

  1. Kenshin/Batousai Himura (6 votos [37.50%])

    Porcentaje de voto: 37.50%

  2. Hajime Saitoh (2 votos [12.50%])

    Porcentaje de voto: 12.50%

  3. Shinomori Aoshi (1 votos [6.25%])

    Porcentaje de voto: 6.25%

  4. Makoto Shishio (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. Seta Soujiro (1 votos [6.25%])

    Porcentaje de voto: 6.25%

  6. Shogo Amakusa (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  7. Hiko Seijuro (6 votos [37.50%])

    Porcentaje de voto: 37.50%

  8. Enishi (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2003 - 21:19

Nadie como el señor aoshi , seiyuro me gusta tanto como aoshi, pero aoshi es acuario y tiene preferincia al momento de elegir  04.gif  thumbsup.gif


                                                                                                  Lord Wilhelm

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#22 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2003 - 20:41

Yo me quedo con hiko, desde luego tiene mucha experiencia, técnica y fuerza. Solo hace falta verlo en la batalla contra Fuji, tiene una sangre fría y un dominio de la psicología brutal. Además, es alguien a quien le gusta luchar, se le nota en su implicación en los entrenamientos y los combates.
por otra parte tengo mucha debilidad por Soujiro, este chico nos demostró que tenía muchísimo potencial, tal vez llegue a ser el mejor.
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#23 Guest_DRAGON BLANCO_*

Guest_DRAGON BLANCO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2003 - 00:52

saben donde puedo conseguir los ovas de kenshin
s56.gif

#24 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2004 - 13:13

Las ovas de kenshi puedes conseguirlas en el emule. doh.gif doh.gif doh.gif

Como ya dije anteriormente yo posiciono en primero lugar a Saito dado que lo veo el luchador mas completo. Pero a lo que se refiere a tecnicas (osea espadachin) su gatatsu (aunke ami me encanta) no deja de ser simplista y si sabes contraatacarlo estas perdido. doh.gif doh.gif doh.gif

La lista objetivamente y fuera de fanatismos para mi seria:

Batousai el Carnicero, el legendario espadachin, cnd despierta nadie le a derrota
doh.gif
Makoto Shishio, pudo con todos, eso si, estaban debiles, pero aun asi pudo con todos y sin duda era muy astuto

Hiko Seijuro, Maestro de Kenshin, lo tiene todo pero se dice mas de el de lo que se a visto
doh.gif
Hajime Saitoh, ni el mismisimo Batousai pudo cn el, siempre acaban en empate, pero la simpleza de su tecnica no le hace poder estar en segundo puesto y que si empata con Kenshi empata con su maestro y Sishio le derroto (aunke estaba herido)

Seta Soujiro, simplemente excepcional, si no llega a ser por su cabeza hubiera acabado con Kenshin sin problemas. El mas rapido y el no mostrar emociones le daba muchisima ventaja. Esperaba mas de el despues de la saga de Sishio. (al igual que de Aoshi y Saito que fueron olvidados)
doh.gif
Shinomori Aoshi, Simplemente tuvo mala suerte de querer siempre enfrentarse a Kenshin pero era uno de los mas fuertes y su estilo de la espada danzante me encanta. Su forma de ser es admirable y tiene mucho potencial, lastima de que no se le diera mas protagonismo.

Shogo Amakusa, Este tipo sin duda estaba loco!! hasta el cabeza de esparrago vio terror en sus ojos y no podia recuperarse... Demasiado creido y no tan carismatico y buen enemigo como el resto.
doh.gif
Kenshin Himura, el vagabundo, es muy buen espadachin pero hasta que no se enfada no gana cn claridad!! jejeje!! Realmente si dejara de lado su estupida mania de perdonar la vida a la gente seria imparable!! de exo acabaria muy rapido los combates... pero weno sin eso no abria serie

Angie, este monge y su tecnica eran demoledores, hasta los ojos del corazon le temian
doh.gif
Sanosuke Sagara, su cabezoneria le hace estar por encima de muchos dado que tan cabezon que es finalmente podria vencer a muchos espadachines.

Enishi, y  a este personaje le perdio su locura! jejeje! pero podia aver dado mas de si.

doh.gif

ck

buckler_.png

#25 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2004 - 14:20

QUOTE
Shinomori Aoshi, Simplemente tuvo mala suerte de querer siempre enfrentarse a Kenshin pero era uno de los mas fuertes y su estilo de la espada danzante me encanta. Su forma de ser es admirable y tiene mucho potencial, lastima de que no se le diera mas protagonismo.


Uno de los motivos que me llevan a considerar el mangá mejor que el anime es que en el mangá Saitoh y Aoshi participan activamente peleando contra los comparsas de Enishi y no son olvidados (una gran contradicción del anime, que para mi es excelente hasta la saga de Shishio y después pasa a ser una serie "normal"). Enishi incluso demustra ser muy bueno (la pelea no es rapida com en las ovas seishounen).

Editado por Ikki o Fênix, 02 enero 2004 - 14:21 .


#26 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2004 - 14:27

Mi ranking de los peleadores es el seguiente:

1. Hiko Seijuro/Kenshin Himura (cuando domina la tecnica suprema)
2. Hajime Saitoh/Makoto Shishio (si pelean los dos enteros, me parecen muy nivelados)/Battousai Himura (el Kenshin de los viejos tiempos)
3. Enishi
4. Soujiro Seta
5. Aoshi Shinomori
6. Shogo Amakusa/Angi (con la forza que tenía ese tipo, no dudo que pudiera derrotar a cualquiera, incluso a un espadachin)
7. Sanosuke Sagara (después de las "lecciones" con Angi, claro; antes de eso lo pondría muy más abajo)
8. Usui (el Juppongatana que perdió para Saitoh)/Jin-e
9. Fugi (el gigante que perdió para Hiko; con las dimensiones que tenía creo que Hiko, por su fuerza fisica, era uno de los pocos que podría ganarle)/los comparsas de Enishi (aparecen en el mangá solo)
10. Kenshin Himura (como rorouni, antes de aprender la tecnica suprema y sin enfadarse, vemos como Saitoh y Jin-e lo dominan 04.gif , antes que se vuelva Battousai claro)

Todo el resto viene después!

Editado por Ikki o Fênix, 02 enero 2004 - 14:29 .


#27 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2004 - 14:36

Sin duda saitoh es de los mejores y si no fuese porque shishio protegio su cabeza con el aro de metal, otra historia cantaría jejejej... hay varios espadachines que me parecen mejores que kenshin (no batousai), soujiro pudo haberlo matado si asi lo hubiese querido y no tuviera ese conflicto mental en ese momento.

Seijurou Rules!!!!

Dohko.gif

#28 Camus de Acuario.

Camus de Acuario.

    Maestro de Maestros.

  • 5,195 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Acuario
Desde:
Secaucus, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2004 - 14:59

Pues Kenshin es el mas fuerte aunque al principio parezca que es debil cuando va durando mas la batalla mas habilidades muestra como espadachin aunque casi y no le ganaban a Shishio si este no hubiera tenido esas quemaduras que solo le permitian estar 15 minutos peleando y aun con todo y la técnica especial de Kenshin no lo mataban sino que este al final murio por que su cuerpo ya no resisitia mas debido a las quemaduras así que si de comparar se trata al final yo creo que vendría ganando Shishio

NADA PUEDE DETENERNOS !
UYpKt.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·