SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El puño mas poderoso


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 Guest_EL_ULTIMO_DRAGON_*

Guest_EL_ULTIMO_DRAGON_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 18:06

m1.gif Antes de empezar el tema quiero no meter las peliculas porq creo q todos compartimos q no tienen nada q ver con el anime ni menos con el manga y q son una tonteria.
Como sabemos el kem mas poderoso de los bronceados es el de Shiryu y lo demostrare ya q el es el unico de los bronceados q matò a 2 dorados y el unico q rompio una armadura dorada, pero antes diferenciemos q romper una armadura dorada no implica romper un adorno de la armadura q es un cuerno como el del casco de aldebaran, esa parte no tiene la misma resistenciaq un peto o un brazo.
Como sabemos, cuando shura hiere primero el corazon de shiryu antes de q haga su Dragon Naciente, Shiryu logra sacar un golpe al brazo izquierdo de Shura q le habia herido el corazòn quebrandole el brazo (shura lo dijo), hasta ahi, solo habia logrado rajar esa parte de la armadura dorada.
Segundo,cuando iba a hacer el ultimo Dragon,justo antes da un golpe en el brazo derecho de Shura PARTIENDOLO con toda armadura,carne y hueso, si eso solo lo puede hacer con sus manos, imaginen cuando invoque al Dragon Naciente.

Adiciono q con los golpes de Seiya e Ikki no pasa nada,aun con 7 sentido a menos q su rival sea muy debil, o q para matarlos tienen q darle bastantes.
Tambien q si Hyoga matò a Camus fue gracias a la explosion de 2 Ejecuciones de Aurora, y aun asi no rajo su armadura de oro y eso q estaba congelada.
La tormenta Nebular de Shun si es poderosa, al matar a Afrodita vemos q su peto tiene rajaduras.

Eso es todo.


#2 piccolo

piccolo

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 18:35

hola... tienes razon en parte, shiryu es el unico caballero, que elimino a sus dos rivalos por completo. (aunque uno era deathmask, y con shura tubo que autodestruirse), esto lo he dicho antes y lo volvere a decir.... cuando shiryu le rompe la armadura, a Shura, ya habia alzado su cosmos al maximo ... o sea a el ultimo dragon... el cual estan podereso, que puede romper armaduras doradas... y destruir a cualquier enemigo... pero sin embargo... acaba con la vida de shiryu.

Conclusion shiryu logro despedazar la armadura de Shura, al invocar a el ultimo dragon... (lo cual es admirable!!) pero no quiere decir que cualquier dragon naciente hubiera echo lo mismo...



#3 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 19:50

Deathmask no es un gran orgullo que digamos, sobre todo considerando que Shura fue quien salvo a Shiryu (ya que de lo contrario este último hubiera muerto primero). Segundamente no es verdad lo que dices con respecto a la armadura dorada.

Hyoga congela TODA la armadura dorada de Camus, Seiya destriye el gran cuerno de Aldebarán que en grosor debe ser más que las partes del brazo de la armadura. Seiya más adelante logra hacer un gran agujero en la armadura de Radamanthys.

Así que tu apreciación me parece poco acertada. Dicho sea eso, desde cuando el poder de un caballero, siquiera el destrucitvo, se mide en cuanto a la habilidad de destruir armaduras ????? Para tal caso las Rosas Pirañas de Afrodita lo harían más poderoso que Aldebarán, Aioria, Saga, Milo, Camus.... me entiendes ?

Editado por Krelianx, 07 octubre 2003 - 19:54 .


#4 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 21:51

Lo de Shura estoy de acuerdo en que Shiryu fue capaz de romperle la armadura... tambien si queres demostrar que Shiryu tiene uno de los puños mas fuertes... podes dar el ejemplo de que es el unico bronceado capaz de romper el escudo del dragon 04.gif.

Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 07 octubre 2003 - 21:52 .


#5 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 22:58

jaja muy cierto lo tuyo del escudo del dragon gemini !
bueno y sobre lo de shiryu creo que en el manga no se rompe para nada la armadura de shura, por lo que lo del anime entra mas en tono ya que las armaduras doradas alli se ven un poco mas debiles

#6 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 23:25

t120.gif SHIRYU ES MAS FIGURETI Y POR ESO LE GUSTA HACER COSAS PARA LLAMAR LA ATENCION, ACA LES MENCIONO ALGUNAS DE LAS COSAS QUE HACE ESTE CHINITO PA QUE TODOS LO VEAN t061.gif

- LE ENCANTA DESANGRARSE, LA SANGRE LE SOBRA AL MUCHACHO DEPSUES DE CADA PELEA SE TOMARA SUS SUPLEMENTOS OCN BASTANTE HIERRO

- LE GUSTA QUE VEAN EL MOMENTO EXACTO EN EL QUE VA A MORIR CON EL DRAGON TATUADO EN LA ESPALDA

- UN AFICION MAS ES SUICIDARSE, Y DE PREFERENCIA SI ES VOLANDO POR LOS AIRES

- SEA INVIERNO O SEA VERANO , A SHIRYU LE ESTORBA LA ARMADURA, Y LE DA POR SACARSELA ACASO NO ES ESE UN INSTITNO SUICIDA???? t179.gif

Y BUNEO SI HAY QUE RECONOCER QUE ES UNO DE LOS MAS PODEROSOS
Y EL UNICO QUE ROMPE ARMADURAS DORADAS

AUNQUE CREEO QUE  SHUN TB RASGO LA ARMADURA DE PISCIS CON LA TORMENTA NEBUALR!!


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#7 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 23:26

A mi parecer Seiya cuando se lo propone es el mas fuerte de todos, el siempre termina salvando las papas, y esto es seguro porque es el protagonista de la serie, cosa q me parece perfecta. thumbsup.gif

#8 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 23:45

JAJAJA NETO KANON SHIRYU ES EL MÁS LUCIDO, SIEMPRE LE GUSTA ESTAR ENSEÑANDO SU CUERPAZO, Y SU FILOSOFIA DE SER EL MAS INTELIGENTE DE LOS 5, LA NETA ES MI CABALLERO FAVORITO PERO ESO NO QUITA QUE QUIERA SOBRESALIR TANTO JEJEJE, CON RESPECTO AL TEMA, HAY MUCHAS DIFERENCIAS ENTRE MANGA Y ANIME, Y ME PARECE QUE EN CIERTO MODO MUCHOS TENEMOS QUE PONERNOS AL CORRIENTE CON LAS DOS, LO BUENO ES QUE ACÁ EN MEXICO YA SALIÓ EL MANGA, Y PUES SI QUEREMOS SUSTENTAR NUESTRAS TEORÍAS HABRÍA QUE VER LOS DOS.

AHORA EN EL ANIME EL PUÑO DEL DRAGÓN SI ES EL MÁS FUERTE ENTRE BRONCEADOS Y LOS DE PLATA....Y A LO MEJOR ES TAN FUERTE COMO PARA AL MENOS RAJAR UNA  DE ORO....DE LOS SAPURIS Y LAS ESCAMAS NI HABLEMOS PORQUE SON FACILMENTE DESTRUIBLES
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#9 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2003 - 00:33

mu muero su escudo con un dedo thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#10 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2003 - 01:14

Shiryu tiene muchas ventajas..... tantas que DEBERÍA ser el más poderoso:

1) Su escudo con la armadura divina debería ser practicamente indestructible

2) Tiene los 100 Dragones de Rozan, la más poderoza técnica de uno de los caballeros dorados más poderosos de toda la serie.

3) Tiene Excalibur que es capaz de cortar.... casi todo.

4) Es muy sabio y calmado en el combate.

Pero la realidad es que Ikki y Seiya demuestran más capacidad en el combate a la hora de la hora. Contra Thanatos, Hypnos y Hades se concreta esto definitivamente.

#11 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2003 - 09:13

Concuerdo con krelianx, aunque me parece que algunos de los ataques mas devastadores de la serie los propina shiryu. Si bien es cierto que el chico tiene tendencia suicida jejeje! No se deja llevar tanto por sus sentimiento como lo haria hyoga y a la hora de eliminar a algun rival lo hace sin titubear al estilo de ikki.

s55.gif

#12 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2003 - 09:40

pues quizas digan q shyru es uno de los mas poderosos y que sus golpes son los mas fuertes q destrozan armaduras,
pero en mi opinion su golpes si son fuertes pero seiya es mas poderoso, ademas miren un ejemplo como cuando lucharon con radamantis, por si no recuerdan esa armadura de sapuri q llevan los espectros son mas resistentes q las doradas y ni shyru pudo hacerles un rasguño en cambio seiya logro rasgarle con su cometa , entienden, ya ven osea seiya es el que tiene los golpes mas fuertes q destrozan armaduras shyru quizas tb pero es mas debil q seiya.

#13 Guest_EL_ULTIMO_DRAGON_*

Guest_EL_ULTIMO_DRAGON_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2003 - 18:27

Bueno, respondere a todo lo q me han puesto,sobre todo a mi amigo camus, sobre lo q dijo de la armadura de acuario,yo dije q se congelo y al decirlo me referia a toda,pero ni siquiera esa explosion pudo ni rajarla es mas,si hyoga sobrevivio por q no camus si llevaba armadura.
Segundo, el cueron de aldebaran es un adorno, dime tu consideras q seiya con el 7 sentido sea capaz aunq sea de rasgar una armadura dorada?,recuerda q tauro detuvo su cometa y q leo recibio todo el impacto sin tener daño, para q seiya rompa una armadura dorada debe tener un cosmo demasiado superior al 7 sentido,imagino q ya casi al 8 tal como hizo con radamanthys,en ese momento seiya no era el mismo, su cosmo era un 7 sentido mas alla del normal.Con esto respondo al q menciono al sapuris de Radamanthys.
Acepto q Dragon partio la armadura de oro con todo carne y hueso cuando estaba en el cosmo del ultimo dragon, pero recuerden q cuando estaba con el 7, en la 1 herida q le hizo shura al corazon,shiryu RAJA su armadura en el brazo izquierdo lo suficiente para romperle el brazo e inutilizar su brazo, por lo tanto EL Dragon Naciente con el 7 sentido es suficiente para romper armaduras doradas,esto demuestra lo letal q es,por algo no es el puño mas duro y esto tambien es lo q lo diferencia de los demas,de un meteoro pegaso y un ave fenix q son golpes no mortales.
Ahora si ha derramado mucha sangre,se han puesto ha pensar por q?
Con Dragon negro, venìa de perder mucha sangre y para liberar al dragon llameante tuvo q arriesgar la vida, con argol tuvo q cegarse para derrotarlo, era la unica manera y con esto digo q era el unico en poder vencerlo a el, nadie lo hubiera derrotado,ni fenix ni seiya ,etc.
Con Shura,como shura sabia q si sacaba al Dragon Naciente con el 7sentido era su fin, por eso al igual q seiya tuvo q atacar su corazon para q no lo saque, SU CORAZON FUE PENETRADO,y aun asi acabo con Shura.Ademas era el unico q conocia la defensa con las manos desnudas,bueno creo q seiya tambien pero con el no pasa nada.
Fenril, lo mismo,lo semi cego,no podia enfocar su dragon naciente.
Con alberric, era el unico capaz de derrotarlo,y recibio su ataque con el cuerpo desnudo.
Con sigfried se muestra su superioridad con los demas bronceados,asi como etstaba de mal herido y recibir todos los kem de sigfried,le enseña a Seiya como vencer al inmortal Sigfried.
Con Trisaor era el unico q pudo haber destruido su lanza,por algo no era hijo de Poseidon (me refiero a su armadura), pero eso si, reconozco q su barrera era lo suficientemente fuerte para aguantar sus golpes.


Hay mas pero espero q ya hayan entendido, gracias


#14 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 04:19

Es cierto pero tampoco se vale decir que el cuerno de aldebaran no es lo mismo o que acaso no era del mismo material???? Seiya tambien puede romperlas o que es como decir que seiya con el ryusei ken es mas fuerte porque le tumbo el casco a milo y shiryu con el shoryu ha no pudo, otra cosa shura salvo a shiryu pero la batalla fue ampliamente ganada por shiryu el ultimo dragon es muy poderoso  s78.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#15 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 05:42

QUOTE (Krelianx @ Oct 8 2003, 12:14 AM)
Shiryu tiene muchas ventajas..... tantas que DEBERÍA ser el más poderoso:

1) Su escudo con la armadura divina debería ser practicamente indestructible

2) Tiene los 100 Dragones de Rozan, la más poderoza técnica de uno de los caballeros dorados más poderosos de toda la serie.

3) Tiene Excalibur que es capaz de cortar.... casi todo.

4) Es muy sabio y calmado en el combate.

Pero la realidad es que Ikki y Seiya demuestran más capacidad en el combate a la hora de la hora. Contra Thanatos, Hypnos y Hades se concreta esto definitivamente.

bueno, 1ero concuerdo con vos con que shiryu en Kamei DEBERIA ser el mas fuerte por todas las habilidades que posee ademas de su armadura que tambien deberia serla mas fuerte ahora estas muy equivocado condecir que ikki y seiya demuestran con hypnos thanatos y hades que lo superan, ya que el unico que hace esto es seiya y no ikki
del unico que se puede decir es mas fuerte con kamei es seiya ya que mato a thanatos e hirio a hades mientras que shiryu y hyoga mataron a hypnos por lo que en teoria se podria decir que son mas fuertes que shun porque este sucumbio pero de ikki no se sabe porque no lucho individualmente
Conclusion: Poderes con Kamei: ???????!¿¿¿¿¿¿¿

#16 Guest_Jferrel24_*

Guest_Jferrel24_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 12:50

QUOTE (Krelianx @ Oct 8 2003, 12:14 AM)
Shiryu tiene muchas ventajas..... tantas que DEBERÍA ser el más poderoso:

1) Su escudo con la armadura divina debería ser practicamente indestructible

2) Tiene los 100 Dragones de Rozan, la más poderoza técnica de uno de los caballeros dorados más poderosos de toda la serie.

3) Tiene Excalibur que es capaz de cortar.... casi todo.

4) Es muy sabio y calmado en el combate.

Pero la realidad es que Ikki y Seiya demuestran más capacidad en el combate a la hora de la hora. Contra Thanatos, Hypnos y Hades se concreta esto definitivamente.

Je Je, entiendo lo que trata de hacer nuestro amigo el ultimo dragon, lo que pasa es que sufre de una Ikki mania, como veran sus mensajes son solo para ofender a Ikki, porque no acepta que sea mas poderosos que el, bueno gracias por la atencion

#17 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 13:24

Me refiero a que Ikki demuestra superioridad contra Thanatos y Hypnos porque el mismo Dios dice que Ikki es más poderoso que los otros cuatro. Otro punto interesante de comparación:

1) Shiryu fue derribado junto con Hyoga con facilidad por ese espectro que hacía el 'Howling Inferno' después viendose derrotaodd e un solo golpe por Kanon. Si Ikki valpuleo con relativa facilidad a Aiacos y podría haberlo hecho probablemente con los otros dos Kyotos, entonces dudo que un espectro como ese podría haberlo detenido.

2) En realidad Ikki tiene a su ventaja haber combatido con los caballeros más poderosos de la respectiva Saga. Lucho contra Shaka, contra Saga, contra Kanon, contra Aiacos (yo personalmente pienso que Aiacos es más fuerte que Minos, aunque inferior a Radamanthys), contra Hades junto con Seiya.

Me parece que tanto Ikki como Seiya son superiores al resto.



#18 Guest_Jferrel24_*

Guest_Jferrel24_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 13:53

Hey amigo Kreylanx, la respuesta anterior no fue para ti, fue para el ultimo dragon, pero cite tu respuesta., espero lo entiendas, gracias

#19 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 18:41

Pues shyriu me parece un excelente guerrero y toda la onda, pero en realidad personalmente no me convence... tiene tantas ventajas y regalos que es una lastima que no las aproveche para ser mas fuerte, pero bueno de todos modos puede que sea el mas fuerte, asi como para muchos nos puede parecer el menos poderoso de entro los bronceados.

#20 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 19:23

Shiryu es muy fuetre tan es asi que con supoder cambia en el manga el solo elpoder de la exclamacion de Atena, ademas vean elpoder de los 100dragones  es muy poderoso y el lo aprende sabe usar el excalibur  s56.gif  m1.gif  s50.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·