SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Guerreros del Cielo y la Tierra


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 12:24

Es otra de esas pelis que se montan los chinos, en plan épico que te vuelves loco, con mogollón de chinos dándose de leches, vastos exteriores, decorados brutales... un peplum de toda la vida, pero situado en la Dinastía Tang, donde un grupo de hombres deberán ir por todas partes buscando al malo o malos de turno, apoyados por la fuerza mística de una reliquia budista que, fijo, les dará poderes... y demás fruslerías.

La peli apesta a Oscar que alucinas, y la web está muy, pero que muy bien, con trailer y todo. No digo que apeste a Oscar así, a lo frívolo. China ya la ha elegido para presentarla en el apartado de Mejor Película Extranjera en los Oscars 2004.

Entre los actores tenemos caras conocidas (y no), como: Jiang Wen, Nakai Kiichi, Zhao Weio Wang Xueqj... dirigidos por He Ping.

La peli la mueve Columbia, así que esperamos que se estrene en nuestro país... y no pase como con Hero (de Yimou Zhang), que sigue por ahí flotando, y no termina de llegar a las salas comerciales.

Se estrena este mismo Octubre, en Asia, claro.

La web: Guerreros del Cielo y la Tierra



#2 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 19:29

Con respecto a Hero... yo la tengo en formato VCD y de verdad que la calidad visual de la pelicula es espectacular. La pelicula se basa en 3 diferentes formas de contar una misma historia, vista desde dos puntos de vista. Las coreografías de los combates son mas al estilo del "el tigre y el dragon" pero mucho mas estilizadas. Es una buena peli que se la recomiendo a todo fan del anime y manga especialmente.

s55.gif

#3 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2003 - 04:11

Hola magic.

Podrías decirme de donde te bajaste Hero?? La he estado buscando y no la encuentro por ninguna parte.

Si pudieras ayudarme te lo agradecería, gracias.

s9.gif

#4 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2003 - 09:40

En esta pagina encontraras el enlace para bajarla en divx porq yo la consegui en copia. Necesitara el eMule o el eDonkey que los puedes encontrar en el mismo site, espero que te sirva:

http://www.indicedon...nfo.php?id=3626

Nota: La pelicula esta en chino, pero en la info del site encuentras como bajarte los subtitulos en español

s55.gif

#5 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2003 - 22:02

happy.gif esa pelicula esta genial yo una ves la rente por el nombre de la movie y me gusto mucha la historia de Heero ademas la forma de contar la historia estuvo muy emocionante en verdad esta muy chida esta pelicula happy.gif

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#6 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2003 - 02:42

Muchas gracias, magic, ya me la estoy bajando.

Por cierto, felicidades, que hoy cumples 19, no??

s9.gif

#7 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2003 - 20:17

Si maestro, muchas gracias!!! ahhh! y felicitaciones a ti por el buen trabajo en este foro amigo

saludos
s55.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·