SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

torneo dorado 6TA FECHA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
28 respuestas a este tema

Encuesta: camus vs shura (37 miembro(s) han votado)

camus vs shura

  1. camus (19 votos [51.35%])

    Porcentaje de voto: 51.35%

  2. shura (15 votos [40.54%])

    Porcentaje de voto: 40.54%

  3. empate (3 votos [8.11%])

    Porcentaje de voto: 8.11%

Voto

#1 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 06 octubre 2003 - 00:00

vota!!!

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#2 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 00:19

creo que cualquiera, pero le voy por camus thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#3 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 04:59

como siempre en los combates de Camus se nos plantea si puede congelar armaduras de oro, pero no siempre es necesario congelar para ganar, creo que con el ataud de hielo bastaría...


saludos...

#4 Guest_RVD_*

Guest_RVD_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 09:09

gana el mestro camus

#5 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 10:01

Mismo sin congelar completamente la armadura de Shura ganaria, no creo que Shura resistiria a le ejecución aurora. Caso resistiera, Camus cerraria un malogrado Shura en su ataud de hielo laugh.gif

#6 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 15:29

Quizas excalibur pueda partir el ataud, quien sabe... no se por q se degrada tanto a Shura, en las 12 casas resulto letal, Shiryu tubo q suicidarse para poder derrotarlo. Yo creo q estos dos estan en un nivel parecido, votaria empate, pero como todos apoyan a Camus, votare a Shura para tratar de igualar un combate q creo igualado.

#7 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 16:29

Shura no puede romper el ataud de cristal porque como se dice en la serie, la unica manera de romperlo desde dentro sería que Shura bajase su temperatura hasta estar debajo de la del ataud, y Shura carece de ese poder... Y si le hace el ataud, Shura esta dentro y no fuera... Eso opino, a parte de que Excalibur parece más facil de esquivar que la Aurora...

Saludos...


#8 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 17:39

me agrada mas camus por que tiene mas variedad de poderes, de shura nomas me acuerdo de la excalinur, y si le congelan el brazo????? pues ya valio!!!!!

#9 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 19:04

Camus para realizar el ataud de hielo necesita que su enemigo este aporreado. Aqui, Shura cuenta con una armadura dorada, armadura con la cual el poder Camus es inutil. Es como tirarle nieve raspada a un muro de concreto. Ahora que, con su "ejecucion aurora", no creo que sea capaz de provocar más que un refiado a un combatiente dorado, con Hyoga fue distinto, pero la clave fue la armadura de este. Asi que por esta voto por el signo de Tierra sobre el de Agua (Aqui no es Poekemon o esas exageraciones), ya que, entre otras partes, el cuello de Camus esta descubierto y suceptible al corte.


#10 Guest_Shion de Aries_*

Guest_Shion de Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 20:27

Le doy a Camus  angry-fire.gif

#11 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 20:39

qué le das???, no sera: (_)(_)?


#12 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 21:04

QUOTE (Isengard @ Oct 6 2003, 10:39 PM)
qué le das???, no sera: (_)(_)?

bueno supongo que le dara su voto...big_grin.gif


Editado por Gemini_No_Saga, 06 octubre 2003 - 21:06 .


#13 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 21:10

mmmm que interesante... pues seguro que esta encuesta la gana Camus si fue capaz de ganarle a Mu wacko.gif wacko.gif seguro que aqui le gana a Shura...

De enserio... pienso que los dos son igual de malos y cualquiera podria ganar... Camus puede usar el ataud de hielo pero antes Shura tendria que quedar malherido y Camus va a tener que sudar bastante porque no creo que con la ejecucion sea suficiente para dejar a Shura en tal mal estado.

Despues con Shura... el tiene la Excalibur y puede ser que esta vez logre impactarle a Camus si acerca bastante a el ya que este ultimo no me parece muy habilidoso para pelear en una lucha cuerpo a cuerpo.

QUOTE
me agrada mas camus por que tiene mas variedad de poderes, de
shura nomas me acuerdo de la excalinur, y si le congelan el brazo????? pues ya valio!!!!!

Y si le congela el brazo recorda que Shura puede lanzar el poder de Excalibur con sus cuatro extremidades... todavia le queda oportunidad porque tiene un brazo libre y tambien las dos piernas.

Saludos.

#14 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 22:06

QUOTE (Isengard @ Oct 6 2003, 05:04 PM)
Camus para realizar el ataud de hielo necesita que su enemigo este aporreado. Aqui, Shura cuenta con una armadura dorada, armadura con la cual el poder Camus es inutil. Es como tirarle nieve raspada a un muro de concreto. Ahora que, con su "ejecucion aurora", no creo que sea capaz de provocar más que un refiado a un combatiente dorado, con Hyoga fue distinto, pero la clave fue la armadura de este. Asi que por esta voto por el signo de Tierra sobre el de Agua (Aqui no es Poekemon o esas exageraciones), ya que, entre otras partes, el cuello de Camus esta descubierto y suceptible al corte.

totalmente deacuerdo, asi que voto por shura




#15 Guest_Great_horn_*

Guest_Great_horn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 22:58

puess los dos son muy buenos pero shura simplemente rulea y me gusta mas que el otro je

#16 Guest_cisne_hyoga_*

Guest_cisne_hyoga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 12:51

camus es mas poderoso, voto por el.

#17 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 14:29

Mo voto es para Shura!!!!

No tiene forma de ganar!!1

ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#18 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 16:50

hola bueno tengan en cuenta que los dos son caballeros de oro y no seria tan facil golpear uno al otro  ,si como ustedes dicen si camus usa el ataud de hielo necesitaria mas de un segundo o  que shura este distraido y no lo creo en un combate te esa magnitud  lo que pienso yo esque esta tecnica de ataud de hielo no es una ataque  fuerte mas bien es para retener al enemigo casi muerto o asi lo que hiso con hyoga y el otro ataque de camus polvos de diamante o poderes de aurora no es tan fuerte aun mu (hades) lo recibio de frente el ataque y no le causo grandes heridas .Ahora shura es sierto que solo tiene a excalibur un ataque poderoso y que en verdad lo corta todo es por eso que todos los caballeros dorados lo esquivan porque si mu en (hades) lo hubiera la resibido el ataque porsupuesto que le hubiera ocacionado grandes heridas ahora en un combate entre ellos dos seria genia muy parejo pero  muchos dicen que si camus le congela las manos ya no prodia usar excalibur bueno lo mismo digo yo si shura le corta el cuello a camus mmmm que puede hacer el nada creo que shura es mas fatal su ataque y tecnicas que el de camil .  Aun asi elloos dos son mis santos favoritos hacen buena pareja como en la pelicula de contra atacan aunque no hicieron grandes cosas bueno yo voy por SHURA

#19 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 16:56

QUOTE
De enserio... pienso que los dos son igual de malos y cualquiera podria ganar... Camus puede usar el ataud de hielo pero antes Shura tendria que quedar malherido y Camus va a tener que sudar bastante porque no creo que con la ejecucion sea suficiente para dejar a Shura en tal mal estado.

Despues con Shura... el tiene la Excalibur y puede ser que esta vez logre impactarle a Camus si acerca bastante a el ya que este ultimo no me parece muy habilidoso para pelear en una lucha cuerpo a cuerpo.




Pues se olvidan qu Camus también tiene la tecnica paralisadora de los circulos de hielo, que podría detener Shura por un rato para que en seguida el lanze la Ejecución Aurora. Y creo sí que la Ejecución aurora, mismo congelando solo parcialmente la armadura de Shura, lo dejaria muy herido. No hay necesidad de congelar toda una armadura de oro para herir gravelmente el oponente. Si alguién como Minos (para mi mucho más poderoso que Shura) quedó destrozado después de la ejecución, no creo que Shura resistiera. Caso seguise vivo, estaria tan mallerido que Camus podría cerrarlo facilmente en su ataud.
  Cuanto al cuerpo a cuerpo, Camus no es adepto, pero no puede decir que no sea bueno para una lucha así. Si notas Hyoga es bueno en cuerpo a cuerpo (recuerdo su pelea con los tres de plata resucitados en Hades) y debe haber aprendido eso de su maestro.

QUOTE
mmmm que interesante... pues seguro que esta encuesta la gana Camus si fue capaz de ganarle a Mu   seguro que aqui le gana a Shura...


Cuanto a Mu pienso que tendría que haber ganado a Camus, pues es uno de los 4 caballeros dorados supranormales de la nueva generación (junto con Shaka, Saga y Kanon)
Pues como van las cosas no dudo que Shura pueda ganar wacko.gif Ganó incluso a Aioria, que a mi me parece más poderoso.





#20 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 17:13

Creo que ustedes piensan que por tener mas tecnicas de compate ya uno tiene la victoria asegurada no lo creo es sierto que hay mas variedad de ataques pero en esas formas un ataque no es tan fuerte que el otro  no por tener el ataud de hielo ejecucion de aurora  etc. ya es mas poderoso que shura nooo creo que para eso excalibur seria aun mas fuerte que esas tecnicas juntas o de no ser asi pues casi igualadas pero camus no puede usar todas sus tecnicas en un solo ataque al contrario de shura con excalibur es uno si pero muy poderoso y lo puede usar cuantas veces halce su brazo






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·