SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cuando Athena...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Guest_Sagat Geminis Saint_*

Guest_Sagat Geminis Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2003 - 19:23

Pues.

En la misma OVA 11, en el momento en que Milo le iba a Lanzar una Aguja Escarlata (O seria Antares??) a Saga, en ese preciso momento  aparece una imagen de Athena y el cosmo de ella le dice que se detenga,  pero en esta imagen se ve a Saori con el Baculo, y cuando la vuelven a presentar ya no lo tiene, jojojo, que significa, acaso solo era la imagen o ella lo tenia en ese momento y lo solto de repente, u otro error de SS???.



#2 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2003 - 19:46

Y, conociendo a Toei, lo más probable es que... se le haya caído el báculo, no?  rolleyes.gif

#3 Guest_peke_kariosa_*

Guest_peke_kariosa_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2003 - 20:49

a pues no me di cuenta de eso O____O , supongo que es otro error de la serie ^^


Editado por peke_kariosa, 05 octubre 2003 - 20:49 .


#4 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2003 - 21:52

BUENO A MÍ ENTENDER NADIE ES PERFECTO, Y HAY QUE ENTENDER QUE LA SERIE COMO CUALQUIER OTRA PUEDE TENER ERRORES, LLEGA SER YA UN POCO MOLESTO QUE SE LE ANDEN BUSCANDO EL MAXIMO DE ERROESR A SS EN EL MÁS MÍNIMO DETALLE , ESTA CLASE DE COSAS SE ME HACEN HASTA ESCRUPULOSAMENTE REALIZADAS, ASÍ NI PARECE QUE LES AGRADA NI LA DISFRUTAN, YA  DE MI PARTE CREO QUE ES HORA DE DEJAR DE ATACAR LOS ERRORES (MINIMOS) DE TOEI O DE KURUMADA, CLARO HAY UNOS GRANDES COMO LA EXISTENCIA DE LOS CABALLEROS DE ACERO QUE UNO DICE...ESO SI ES CRITICABLE, PERO ESO DEL VACULO LA VERDAD NO
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#5 Razor

Razor

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2003 - 21:53

Hola, estuve checando esa escena, y la toma donde se ve Saori con el baculo yo lo interprete como una imagen de archivo jeje  thumbsup.gif , osea me refiero a que era una imagen "Standard" (por llamarlo de alguna manera) de Athena, osea como que fue una especie de imagen proyectada para los caballeros dorados, y luego ya se vio como estaba Saori en realidad sin el baculo.

Bueno jeje asi lo interprete jeje.

Saludos!!!!!
<div align="center">JUSTICE LEAGUE MEMBER</div><div <div align="center">CODENAME: BATMAN
user posted image</div><div




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·