SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Radamanthys, mas Poderoso...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
15 respuestas a este tema

#1 Guest_Sagat Geminis Saint_*

Guest_Sagat Geminis Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2003 - 19:17

Saludos.


Pues, en el OVA 11 es donde se demuestra el poder de la Exclamacion de Athena, y ahi vemos que a los Caballeros de Bronze y a los Espectros Dorados (Saga y los demas) sus armaduras se van cuarteando y desbaratando poco a poco por el poder de la Exclamacion, pero a los Dorados (Mu y los otros) no le pasa nada de nada a sus armaduras, es logico ya que son las doradas y las otras son de mas baja categorias.


Pero aqui viene el caso, pues la exclamacion de Athena no pudo hacerle ni cosquilla a ls Armaduras Doradas, pero Radamanthys las hizo añicos, ahi ven, eso quiere decir y es deducible que si los tres caballeros Dorados hubiesen utilizado la Exclamacion contra Radamanthys, este hubiese podido hacerle frente el solo sin ningun problema.

Jejejejeje, Saludos...

#2 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2003 - 19:34

No veo cómo  pueda deducirse una cosa de la otra...
Ademas, lo de la paliza de Radamatys la considero una exageración más de la Toei en pos de demostrar la fuerza de un nuevo enemigo. Tal como la basura de peliculas que hicieron donde de un solo golpe morian Camus y Shura. Aparte, nunca habia visto que alguien quebrantara una armadura dorada con tanta facilidad, ni siquiera el 0 absoluto o la excallibur lograban hacerlo, quizá se excusen en que la barrera de 10% del Hades tambien se aplica a las armaduras.


#3 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2003 - 19:40

creo que las reglas de tres simple no sirven aqui... como ya alguien lo habia dicho en otra discucion, y estoy de acuerdo, sino entonces como kanon pudo hacerle frente a radamanthys, siendo este mas poderoso, o tan poderoso que la exclamacion, que ni siquiera los otros, que tenian a saga(que es quien esta por encima de los 87 caballeros restantes) pudieron contrarestar a la otra exclamacion...
Alomejor habra gente que salga y diga "eran 2 debiles y un poderoso contra 3 de poder medio asi que estaban equilibrados." pero pues la verdad no lo creo.

Concuerdo con Isengard, fueron solo exageraciones para demostrar que "radis es muy fuertis".

#4 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2003 - 21:47

NO PARA NADA, LA EXCLAMACIÓN DE ATHENA HARÍA AÑICOS A RADA, ME PARECEN QUE SE DEJAN LLEVAR POR LA DEDUCCIÓN DE LA DEDUCCIÓN DE LA DEDUCCIÓN, Y BUENO ESA CUESTIÓN YA SE HA DISCUTIDO MUCHAS VECES, ME PARECE QUE EL 10% DE PODER ES LA EXPLICACIÓN MÁS LÓGICA, PORQUE NO CREO QUE KANON SEA UN SER EXTREMADAMENTE PODEROSO PARA SER EL ÚNICO EN DERROTAR A RADAMANTHYS, Y QUE LOS OTROS DORADOS QUEDEN COMO PELMAZOS, .....EN EL INFIERNO CUALQUIERA DE LOS DORADOS HUIERA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE GANARLE A RADA, AHORA UNA EXCLAMACIÓN DE ATHENA.....LO DESTROZARÍA 
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#5 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2003 - 22:00

QUOTE (mu_aries @ Oct 5 2003, 08:47 PM)
NO PARA NADA, LA EXCLAMACIÓN DE ATHENA HARÍA AÑICOS A RADA, ME PARECEN QUE SE DEJAN LLEVAR POR LA DEDUCCIÓN DE LA DEDUCCIÓN DE LA DEDUCCIÓN

La regla del tres simple

#6 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2003 - 22:09

Todo lo ha hecho el Campo de Fuerza en el Castillo de Pandora nada mas... que lo haya mencionado Toei o no eso no importa, nosotros sabemos lo que en realidad sucedio...

#7 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2003 - 22:21

Bueno sagat creo que no tomas en cuenta que Radamanthys atacó con alevosía y ventaja, además sabemos que Radamanthys no perdería el tiempo para aprovechar que sus ideas (marcianas) de que cualquier espectro esta por encima de los caballeros de atena, lo que el busca es humillarlos y teniendo la ventaja de que ellos estan al 10%, es el mismo Kanon quien le demuestra el poder de un caballero de oro

En cuanto a lo que dice Heneike Seinto pues, en donde demonios dicen que Saga esta por encima de los 87 caballeros?, eso nunca lo han dicho, la unica cosa que han dicho es que el Patriarca esta por encima de ellos, y en su defecto el que esta por encima de los 87 no es Saga sino Orfeo de Lyra que es un caballero de plata que superaba en poder a los de oro, otra mas, Shura y Camus no son caballeros débiles y Mu no es un caballero medio, okas

Decir que Radamanthys puede vencer una exclamación de Atena es risible, cualquier caballero de oro puede vencer a Radamanthys, algunos con mayor dificultad que otros, y otros simplemente con facilidad


firma-animada-afro3.gif


#8 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2003 - 22:46

QUOTE (Hypnos @ Oct 5 2003, 09:21 PM)
En cuanto a lo que dice Heneike Seinto pues, en donde demonios dicen que Saga esta por encima de los 87 caballeros?, eso nunca lo han dicho, la unica cosa que han dicho es que el Patriarca esta por encima de ellos, y en su defecto el que esta por encima de los 87 no es Saga sino Orfeo de Lyra que es un caballero de plata que superaba en poder a los de oro, otra mas, Shura y Camus no son caballeros débiles y Mu no es un caballero medio, okas


Con sespecto a Saga es posible que este por encima de los demas porque el era uno de los dos candidatos a ser el sucesor de Shion, y no fue elegido por la malada en su ser. Lo de Shura Camus y Mu totalmente de acuerdo con Hypnos.
Y con respecto a la discusion, las armaduras se rompen por el campo de fuerza y todo eso, asumiendo q si el poder de un caballero se disminuye al 10%, lo mismo sucede con el poder de su armadura. Igualmente yo soy de los q creen q rada y otros espectros de jerarquia son tan o mas poderosos q los dorados, sino seria aburrido q nadie sea mas fuerte que ellos :y24

#9 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2003 - 22:59

De hecho que si... Radamanthys ni los otros Kyoto deben ser tomados tampoco a la ligera... esta bien que Radamanthys haya vencido a los Santos de Oro con el campo de fuerza, pero igual no creo que sea un mal adversario por ningun lado... tanto asi que Kanon tuvo que sacrificarse para derrotarlo...

Por otro lado lei mas arriba que ponian que Orfeo era mas poderoso que un Santo Dorado... por favor eso esta pesimo... Orfeo es comparable en poder a Albiore el maestro de Shun, pero decir que es mas poderoso que un Dorado no lo creo para nada...

#10 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2003 - 23:12

QUOTE
y en su defecto el que esta por encima de los 87 no es Saga sino Orfeo de Lyra que es un caballero de plata que superaba en poder a los de oro


Orfeo es mas fuerte que los dorados? De donde sacastes eso???

#11 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2003 - 23:13

Realmente la exclamacion de Athena desaria totalmente a Radamanthys, si la recibiera directamente, recordemos como quedo Shaka al recibir la exclamacion, yo creo que ningun ser agantaria un poder de tal magnitud a menos que sea un Dios, y en cuanto a lo de las armaduras se supone que los unico que puden realizar tal tecnica son los dorados, ya que sus armaduras son las unicas que aguantan esa magnitud, y lo que paso en la lucha de Rada contra Aioria y los demas yo lo veo, ya que siempre estoy arto de que digan que los caballeros dorados son los mas fuertes, asi encontrado enemigos mas fuertes que los dorados, le da buen sabor a la serie, ya que asi no pierde escencia Saint Seiya

#12 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2003 - 23:18

Recuerden que en el Castillo de Hades esta protegido con el cosmo de Hades y que cualquier enemigo (para ellos) solo puede pelear solo al 10% de su capacidad, asi que no le veo la logica de que Radamanhtys soporte una exclamacion de athena.....

Saludos...thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#13 Guest_Sagat Geminis Saint_*

Guest_Sagat Geminis Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 00:18

QUOTE (papacha @ Oct 6 2003, 12:12 AM)
Orfeo es mas fuerte que los dorados? De donde sacastes eso???

En el manga dicen eso, pero ya saben, tipico de los animes que siempre el que viene dice que es mas fuerte que todo el mundo.





Respecto a lo otro,  lo que pasa es que de la ova 10 en adelante la he visto sin subs y no he leido el manga.





#14 Guest_fabianqs_*

Guest_fabianqs_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 01:14

Pienso que Radamanthys es un personaje mal manejado por Kurumada y Por la TOEI, Kurumada en primer lugar por mostrarlo como el rival mas poderoso de todos lo que se suponia iban a ser...., para despues llevarlo al ridiculo por ser casi aniquilado por Seiya y despues Kanon, quien finalemnte lo derrota en un momento en cual Minos y Aiacos ya se habian presentado y vieron a un Rada humillado por Kanon....

La toei lo hizo aun peor, lo puso mucho mas temible que el propio HADES , destruyendo a Deathmask & Afrodita primero, luego con Milos, Mu y Aioria... Sin recibir ni un solo daño... y luego derrotar a los 5 santos de bronce.... y todo esto sin darse el lujo aun de explicar lo del campo de fuerza del Castillo de Hades, solo hay que esperar como es que en la continuacion en el Hades a Minos y a Aiacos los hacen ver mucho mas temibles que Radamantys... el cual no es la gran cosa...
Por lo que el protagonismo de Radamantys llegó hasta lo que hemos visto....

#15 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 06:51

Lo de que Radamantis rompa las Armaduras de Oro en el Castillo de Hades es una fantasmada más de la Toei. En el manga las Armaduras quedan intactas.

Comentando lo de Orfeo, cuando aparece en el manga, Seiya se refiere a el como el Caballero de Plata Legendario, del que se dice que es incluso más poderoso que los Caballeros de Oro. Despues lo derrota alguien a quien cualquier Caballero de Oro en su plenitud hubiera derrotado.

#16 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 12:32

s55.gif

Creo que no se puede comparar el poder que pueden tener tres caballeros de oro juntos respecto del poder de la exclamacion de Athena realizada por tres caballeros dorados, no es lo mismo ni muchisimo menos, solo hay que recordar el combate de Saga, Camus y Shura contra Shaka(es mejor que esto no lo lean los saguistas, jeje), cuando estos tres le lanzaron a Shaka tres de sus ataques, en el caso de Saga y Shura sus ataques mas poderosos, y solo consiguieron hacerle un simple rasguño, y sin embargo cuando ejecutaron la exclamacion de Athena la cosa cambio. Recordemos que se supone que la EDA es equivalente aunque en menor proporcion a la explosion del Big Bang, por lo tanto su poder de destruccion es mucho mas poderoso que el que puedan realizar tres caballeros dorados juntos con sus ataques respectivos.

Un saludo.
user posted image

user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·