SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Revistas que dan Info , Falso


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
9 respuestas a este tema

#1 Guest_Touma_*

Guest_Touma_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 18:46

Hola a todos leyendo hoy una revista que tengo ( no dare nombre ) ya que no me parece muy adecuado hablar mal de la revista , pero esto se los tengo que decir. Bueno sigamos,  leyendo la revista dan un Info del Episode G , en el cual dicen que el Episode G se basa en la Gigantomaquia , y lo dicen como si estuviera 100 % confirmado . como se daran cuenta la revista ya es un poco vieja pero solo queria que supieran que no todo lo que leen en las revistas sobre SS es cierto

#2 Milo21

Milo21

    Miembro avanzado

  • 93 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 21:52

Ya se, yo tambien he leido en varias revistas de anime info falsa, desde que iba a salir hades, lei por lo menos 3 fechas diferentes de salida de las ovas y eso y creo que ninguna fue cierta  dry.gif

pero bueno algunas si investigan y a la mera hora les cambian los datos asi que eso merece un reconocimento y otrasa pues ni investigan y nada mas se meten a internet a buscar la info...y esas no merecen nada por malinformarnos jajaja

UNA VEZ QUE HAN ENTRADO A LA OCTAVA CASA...NO HAY VUELTA ATRAS!
milo3155lv3.gif


#3 Ulises

Ulises

    Caballero Dorado

  • 716 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Zapopan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 21:52

       Si aqui en mexico tambien hay una revista de la cual no dare el nombre que tambien da informacion q muchas veces es falsa o falsa a medias,por eso tomo como la mejor fuente de informacion el internet.
firma9ccsw5.jpgcapricorniosapurivv1.jpg

#4 Guest_-Neko-_*

Guest_-Neko-_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 22:18

QUOTE (urd23 @ Oct 4 2003, 08:52 PM)
       Si aqui en mexico tambien hay una revista de la cual no dare el nombre que tambien da informacion q muchas veces es falsa o falsa a medias,por eso tomo como la mejor fuente de informacion el internet.

mm de donde krees tu q sakan esa info falsa??? del internet dude   :ss2

#5 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 23:37

Mejor den los nombres de las revistas, asi las queman y los fans saben cuando desconfiar de una editorial o no, en todo caso se jo.den ellos por no ser serios a la hora de publicar

#6 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2003 - 01:31

BUENO ESO ES POR MAL INFORMARSE, DE HECHO NADIE SABE CON CERTEZA CUANDO SALEN LAS NUEVAS OVAS TODO SECOMPONE A BASE DE RUMORES Y MÁS RUMORES, ......SIN EMBARGO HAY REVISTAS EN LAS QUE SI DICEN CADA TONTERIA QUE  ES DE MATARSE DE LA RISA O DEL CORAJE
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#7 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2003 - 02:05

Y ya que hablamos de revistas de anime de las cuales desconfiar por hablar pavadas (y justo esta tambien se lleva un premio por siempre decir tonterias sobre SS) es la famosa "Lazer" argentina (Editorial Ivrea) Creo que ya por aqui no sale mas, o sale como cada 4 o 5 meses, pero doy el aviso por si la encuentran en reventa por algun pais vecino
Tambien tengo entendido que esa misma editorial piensa sacar una nueva revista de anime alla en España (hace un tiempo que "rajaron" para ese pais) asi que esten atentos amigos españoles, si ven algo de Ivrea que no sea manga traducido (ellos publicaron un par de cosas alla) no lo compren, sacan buenos tomos pero no revistas de informacion
Un saludo

#8 Galaxian_Explosion

Galaxian_Explosion

    Miembro de honor

  • 104 mensajes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2003 - 21:04

QUOTE (papacha @ Oct 5 2003, 01:05 AM)
Y ya que hablamos de revistas de anime de las cuales desconfiar por hablar pavadas (y justo esta tambien se lleva un premio por siempre decir tonterias sobre SS) es la famosa "Lazer" argentina (Editorial Ivrea) Creo que ya por aqui no sale mas, o sale como cada 4 o 5 meses, pero doy el aviso por si la encuentran en reventa por algun pais vecino
Tambien tengo entendido que esa misma editorial piensa sacar una nueva revista de anime alla en España (hace un tiempo que "rajaron" para ese pais) asi que esten atentos amigos españoles, si ven algo de Ivrea que no sea manga traducido (ellos publicaron un par de cosas alla) no lo compren, sacan buenos tomos pero no revistas de informacion
Un saludo

no estoy DEL TODO de acuerdo contigo, yo vivo en argentina y compro lazer desde el principio,
hay millones de cosas a criticarles a la editorial y la revista, pero es una de las mejores de latinoamerica, sino la mejor, no conosco otra revista que se le aproxime en calidad, no porque sea muy buena sino porque el resto son muy malas,
fuera de que a veces la pifian con la info o a veces opinan mas de lo que deberian en las notas (nunca me voy a olvidar cuando salio el trailer de alquie que lo pusieron en la news diciendo que era muy bueno y como que decian que ya despues de 10 años de finalizacion del manga era imposilble que se anime, cuando salio la noticia de los ovas , hubiese querido ir a la editorial a refregarselos en la cara, me dio mucha bronca eso).
pero bueno , nadie es perfecto y aunque lazer no lo sea tiene cosas en las que supera a las demas

con respecto a la salida sale cada 2 o 3 meses , este ultimo año sacaron un par de numeros cada mes y medio pero hacer ya mas de 2 meses que no sacan un numero


#9 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2003 - 23:07

Ehhhhhh......me parece que estas equivocado con los numeros respecto a las salidas de la Lazer Galaxian_Explosion, cada vez sale mas pausado, y no es cada mes y medio...
En fin, como sea, sabia que saltaria algun argentino a defender a Lazer, algo que no entiendo (y en lo que no quiero entrar a polemizar, para no desvirtuar este post que mas bien habla de las revistas que mienten en general) es como puede ser que Oberto y ese sequito de imbeciles que tiene a su lado (ok, todos no son asi, pero la mayoria si) pueda tener tantos seguidores compulsivos, no se si sera ese tu caso, pero ya me he encontrado varios asi, que defienden Lazer a muerte mas alla de que Oberto ODIE SAINT SEIYA (esto lo admitio publicamente en un Fantabaires, y se nota de lleno en su revistucha) (y en el ultimo Fantabaires que se hizo fue un fan de SS y lo boxeo, jeje) y que encima saque notas erroneas sobre SS y cuanto anime que te imagines, ademas de su OBSESION que tenia hasta hace poco diciendo a cada rato que Hades no se animaria JAMAS, y ya vimos lo que paso, que Seiya se habia muerto si o si y que si queriamos leer Hades (antes de los tomos de Glenat) nos tendriamos que ir hasta Italia a comprar los que saco Ed Granate (y todo en tono burlon e ironico) Respeto a Ivrea como editorial de mangas, pero en el apartado de su revista informativa, mas alla de que esta sea la que le haya permitido ganar el dinero para abrir su seccion de mangas, me parece que deja mucho que desear, y que tiene el mismo nivel de errores y noticias robadas......digo, "tomadas" de internet como dijo Sven acerca de otras publicaciones, hete aqui el porque puse esa opinion mia sobre Lazer en este post

#10 Galaxian_Explosion

Galaxian_Explosion

    Miembro de honor

  • 104 mensajes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 14:49

QUOTE (papacha @ Oct 5 2003, 10:07 PM)
Ehhhhhh......me parece que estas equivocado con los numeros respecto a las salidas de la Lazer Galaxian_Explosion, cada vez sale mas pausado, y no es cada mes y medio...
En fin, como sea, sabia que saltaria algun argentino a defender a Lazer, algo que no entiendo (y en lo que no quiero entrar a polemizar, para no desvirtuar este post que mas bien habla de las revistas que mienten en general) es como puede ser que Oberto y ese sequito de imbeciles que tiene a su lado (ok, todos no son asi, pero la mayoria si) pueda tener tantos seguidores compulsivos, no se si sera ese tu caso, pero ya me he encontrado varios asi, que defienden Lazer a muerte mas alla de que Oberto ODIE SAINT SEIYA (esto lo admitio publicamente en un Fantabaires, y se nota de lleno en su revistucha) (y en el ultimo Fantabaires que se hizo fue un fan de SS y lo boxeo, jeje) y que encima saque notas erroneas sobre SS y cuanto anime que te imagines, ademas de su OBSESION que tenia hasta hace poco diciendo a cada rato que Hades no se animaria JAMAS, y ya vimos lo que paso, que Seiya se habia muerto si o si y que si queriamos leer Hades (antes de los tomos de Glenat) nos tendriamos que ir hasta Italia a comprar los que saco Ed Granate (y todo en tono burlon e ironico) Respeto a Ivrea como editorial de mangas, pero en el apartado de su revista informativa, mas alla de que esta sea la que le haya permitido ganar el dinero para abrir su seccion de mangas, me parece que deja mucho que desear, y que tiene el mismo nivel de errores y noticias robadas......digo, "tomadas" de internet como dijo Sven acerca de otras publicaciones, hete aqui el porque puse esa opinion mia sobre Lazer en este post

en ese comentario que haces estoy 100% de acuerdo contigo

a oberto yo lo odio, es un tipo muy falso que se molesta en toda la gente que lee lo que publica con tal de facturar mas,
no quiero engancharme mucho con esto porque me pondria a escribir paginas criticando a lazer y a boberto,
solo me parece que algunas notas que ponen en la revista son muy completas y llenan bastante informacion que escontras en la web, solo por eso la compro





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·