SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ghost Rider


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 10:27

El director de "Daredevil" se encargará de "Ghost Rider"

El director de "Daredevil", Mark Steven Johnson, tiene previsto volver a escribir el guión y rodar otra propiedad de Marvel Comics, "Ghost Rider", protagonizada por Nicolas Cage. La producción del proyecto de Columbia Pictures comenzará a finales del año.

Cage interpretará el papel de un ex doble de películas que permite que su cuerpo sea poseído por un espíritu vengador, a cambio de la seguridad de su amor verdadero. El precio que paga es que en la noche se transforma en Ghost Rider, un demonio que conduce una motocicleta con una calavera ardiente. Como su álter ego, se venga de las almas manchadas por el demonio.

"Trabajamos con Mark en 'Daredevil', que recaudó más de 100 millones de dólares", dijo el presidente ejecutivo de Marvel Studios, Avi Arad, quien fugurará como productor. "Mark ha sido un placer y una inspiración. Confiamos a él nuestro material, y es un placer mantenerlo en nuestro universo", agregó.

Con anterioridad, "Ghost" iba a ser desarrollado por Dimension Films, y se había seleccionado al guionista de "Blade II" David S. Goyer, para que la dirigiera. Columbia la adquirió en una operación hace casi un año.


s9.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·